X-Yoongi

957 125 16
                                    

Me encuentro en un pequeño armario donde al parecer se guardan los productos de limpieza. Es pequeño, oscuro y extrañamente acogedor, cálido y seguro, o al menos así lo siento. Después de unos minutos de haber entrado aquí mi respiración empezó a calmarse para dar lugar al llanto. Quería gritar, sin embargo, intente hacer el menor ruido posible aplacando los sollozos mordiendome los brazos silenciando así el llanto. Después de eso volví a calmarme intentando respirar normalmente, lo cual aún me resultaba difícil. Y ahora, extrañamente, tengo unas terribles ganas de reír a carcajadas. ¡Qué diablos me pasa!

La puerta del armario se abre.

ㅡ¿Señor, qué hace aquí?

RiSoon-la señora que me llevó el desayuno- se encuentra allí. Al voltaerme a verla no puede evitar dar un pequeño sobresalto. La comprendo. Mi cara está roja e hinchada, mis ojos están abiertos de par en par y tengo en el rostro una sonrisa de oreja a oreja probablemente comparable con el del  gato de Alicia en el país de las maravillas, eso sin contar que me encontró en un armario oscuro. Yo en su lugar saldría huyendo, pero ella no. Se recompone rápidamente preguntándome si me encuentro bien. Claro que no lo estoy.

En su rostro parece haber preocupación genuina, lo cual me hace sentir chiquito. No me gusta. ¿Por que alguien que no conozco se preocuparía por mí? Tal vez solo me lo estoy imaginando, eso debe ser, realmente no debo de importarle.

Sí, es solo eso.

Siento que mis ojos vuelven a picar y en mi boca se produce un puchero tras intentar retener el llanto. Justo después ella me rodea en un abrazo. Debería de alejarme pero en vez de eso le devuelvo el abrazo y la aprieto con tanta fuerza que temo que podría lastimarla, pese a esto, no aflojo el agarre.
Una vez más, las lágrimas vuelven a salir, pero ahora siento como la opresión que tenía en el pecho de a poco desaparece y de alguna manera me siento mucho mejor.

Noto que su blusa está mojada por mis lágrimas así que me alejo pidiendo disculpas. Ella me sonríe tiernamente y da una mirada que siento que nadie nunca me ha dado, una mirada llena de cariño y algo más que no logro decifrar, esa mirada que alguna vez me hubiera gustado recibir de mi madre. Esto hace que me pregunte, ¿por qué esta persona se comporta así conmigo? Intentaré responderme esa pregunta después, pues ahora RiSoon me pide que la acompañe no sé para qué, sin embargo, la sigo.

Después de seguirla en silencio llegamos a lo que parece ser la cocina, me ofrece asiento y luego de un rato me entrega una taza de té de alguna hierba que no puedo reconocer.

Permanecemos callados por un largo tiempo hasta que logro sentirme realmente bien y tranquilo, entonces ella me pregunta.

ㅡNo estas aquí por tu voluntad, ¿cierto?ㅡniego con la cabeza a lo que ella continuaㅡ¿Es por ello que te encuentras así?

Vuelvo a negar. A decir verdad, no fue por eso, ni por lo que dijo el sub. En realidad, no tengo idea del por qué estoy así. Suelo tener episodios como estas pero nunca han sido tan intensas ni tan repentinas. Suelto un suspiro. RiSoon no vuelve a preguntar nada, lo cual agradezco.

Veo como ella empieza a preparar la comida, decido ayudarla puesto que necesito distraerme en algo. Me encanta preparar postres así que me pongo a ello a pesar de las objeciones de RiSoon. Cuando termino estoy de tan buen humor que me pongo a platicar con  ella de cosas banales hasta que alguien llega a la cocina. La sonrisa de mi rostro desaparece cuando veo al sub observádome desde el umbral de la cocina.

Bajo la mirada, no sé qué decir ni qué hacer. Estoy consciente de que mi reacción a todo lo que me dijo no fue la mejor. Había expuesto sus sentimientos y yo lo que hice fue correr. Sigo sin tener una respuesta para él, no quiero rechazarlo tan directamente pero tampoco le quiero dar falsas esperanzas, no tengo nada que darle.

ㅡNo sabía que estabas aquíㅡdiceㅡ pensaba que estabas en la habitación, asumí que necesitabas tiempo.

ㅡIre a poner la mesaㅡRiSoon sale de la cocina dejandonos solos.

Also la mirada para verloㅡLo siento.

Se acerca a mí despacio con una mirada llena de ternura, resulta algo sobrecogedor pero lo dejo ser.

ㅡNo tienes nada por que disculparte ㅡal estar lo suficientemente cerca toma mi rostro con sus manos y acaricia mi mejilla con su pulgar. Por primera vez no lo alejo.ㅡEstuviste llorando otra vez, ¿me dirás qué te tiene así?

Me quedo callado. Aparto la mirada de él, verlo a los ojos produce cosas en mí que no logro comprender, despierta extraños sentimientos con las cuales no puedo lidiar.

De repente me doy cuenta de la cercanía de ambos. Su rostro está a centimetros del mío. Demasiado cerca, demasiado cerca. Me aparto rápidamente.

ㅡLa comida ya está listaㅡdigoㅡ deberíamos ir al comedor.

Camino de forma apresurada hacia la dirección que tomó RiSoon, esperando que el comedor esté allí.

°°°☆°°°

Como despacio, disfrutando del sabor de la comida. De vez en cuando pongo atención a lo que los subs dicen, pero no entiendo de qué hablan la mayor parte del tiempo así que ahora simplemente los ignoro. En la mesa solo nos encontramos Taehyung, Hoseok y yo. Al parecer suelen ocuparla más personas pero por ahora solo estamos nosotros.

ㅡ¡Oh, casi lo olvido!ㅡsuelta de repente un sobresaltado Hoseok logrando captar ni atención. Tae lo mira aburrido, como si ya estuviera acostumbrado a los sobresaltos del otro.

ㅡYoongi vinoㅡcontinúa Hoseok, Taehyung frunce el ceño al escuchar aquello.

ㅡ¿Qué quería?

ㅡQuería invitarnos a una celebración para el sábado en su casa, especialmente a ti y a tu pareja. No sé cómo pero ya sabe que encontraste a tu compañero. También dijo que no podían faltar pues ustedes dos serían sus invitados de honor.

Taehyung maldice por lo bajo mientras yo me pregunto quién diablos es ese tal Yoongi y por qué quiere que yo asista a esa dichosa celebración.

ㅡSabes que no puedes faltar a no ser de que lo quieras en tu contra y por el momento lo necesitamos de nuestro ladoㅡrecuerda el castaño a un contrariado Taehyung.

Este me mira. No, no, no. No quiero ir.

°°°☆°°°

ㅡ¿Quién es ese Yoongi?

Miro los títulos de los libros, no sé cuál escoger. Nos encontramos en el estudio. El sub se encuentra en su escritorio tecleando en su portatil mientras yo rebusco entre los estantes por algo que leer.

ㅡEs un brujoㅡme  respondeㅡ, uno de los más poderosos. Son pocos los que se atreven a llevarle la contraria.

ㅡ¿De verdad tenemos que ir?

ㅡDesearía que no, pero lo necesito de mi lado.

ㅡ¿Para qué?ㅡno puedo evitar hacer preguntas aunque tal vez no me incumba. El sub se muestra muy ufano a contestarme cualquiera que le haga así que supongo que no le molesta.

ㅡSu voto es muy importante entre los sobrenaturales. Estoy trabajando en algo que cambiará muchas cosas, sin embargo, necesito a la mayor cantidad de personas de mi lado. Te diré de qué se trata cuando sea algo más concreto.

ㅡBienㅡdigo simplemente. Tomo un libro que me resulta bastante interesante, sin embargo, hubiera preferido uno más relajado, ¿es que acaso este chico no tiene ninguna novela juvenil? Va, claro que no. Que bueno que leo de todo.

Me siento en la silla frente a su escritorio y empiezo a leer. Supongo que tengo que resignarme a ir a la dichosa fiesta. No puede ser tan malo.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now