XXIV-Resaca

806 120 6
                                    

Mi cabeza se siente explotar y yo me revuelvo en la cama incapaz de abrir los ojos aún. Los rayos del sol que atraviesan mis párpados son suficientes para que el dolor se intensifique. Finalmente decido abrirlos pero al dar de lleno con la luz parpadeo y cubro mis ojos con las manos para protegerlos, la punzada en la sien se multiplica por diez y yo me froto los ojos con el puño para desviar mi atención del dolor.

Cuando logro adaptarme un poco mejor a la luz del sol, lo primero con lo que me encuentro es con los profundos y azulados ojos de Taehyung. Esa mirada es suficiente para que me olvide de la jaqueca por lo menos por unos instantes.

ㅡBuenos díasㅡdigo esbozando una sonrisa totalmente hipnotizado por la belleza del alfa.

ㅡBuenos días, Jungkookieㅡme entrega una de sus características sonrisas rectángulares y yo no puedo evitar que el calor se me suba a las mejillas al escucharlo llamarme así.

Para recuperar la compostura, retiro las sábanas que me envuelven dispuesto a levantarme, pero al hacerlo, me encuentro con mi cuerpo semidesnudo y suelto un grito aterrado.

Cuando intento recordar lo último que hice anoche antes de dormir, mi mente no puede rememorarlo. Un miedo paralizante me recorre el cuerpo de solo imaginarme lo que pudo haber pasado.

Anoche tomé más de la cuenta, es lo único que recuerdo, y ahora estoy sin ropa en la cama de Taehyung con él a mi lado... eso tal vez signifique que él y yo...

ㅡ¡Jungkook, no grites! ¿Por qué lo haces? Cualquiera que esté afuera pensaría que te estoy torturando o algo por el estilo.

Rueda los ojos y me lanza una mirada cansada.

ㅡEs que... bueno... yo...

ㅡFuiste tú quien se desnudó durante la noche, quién sabe para qué. Quien debería de sentirse ultrajado soy yo.ㅡSu semblante se relaja y sonríe. Lleva sus manos para cubrir su rostro fingiendo estar avergonzado aunque mantiene los dedos separados por las cuales aún me sigue observando de pies a cabezaㅡ Mi compañero es un pervertidoㅡagrega y yo le lanzo una almohada como represalia por su comentario aunque también sonrío el hacerlo.

ㅡLamento haber gritadoㅡdigo más tranquilo al ver que al parecer no pasó nada entre el licántropo y yo durante la noche anterior.ㅡ Y bueno... esto tiene una explicación...ㅡseñalo la ropa en suelo más avergonzado que nunca.

Y es que sé que tengo la mala manía de quitarme la ropa mientras duermo, especialmente si hace calor o si me siento incómodo, y definitivamente la ropa que usé ayer para la fiesta no era nada cómoda para dormir.

ㅡTe escuchoㅡTaehyung parece bastante entretenido mientras espera a que yo hable nuevamente.

ㅡYo... es que seguramente hacía calor y bueno... no puedo controlarlo. Suelo quitarme la ropa estando dormido. Es como un acto reflejo o algo así, no es que yo lo haya hecho a propósito, no vayas a creer eso.

Bajo la cabeza incapaz de mirarlo por la vergüenza que siento. Tal vez crea que lo hice para seducirlo y no quiero que piense eso de mí.

Permanezco con la mirada baja por varios segundos hasta que veo como se acerca y me rodea con sus brazos por encima de las sábanas.

ㅡEres adorableㅡdice dejando un beso en mi mejilla, lo que hace que enrojezca hasta las orejas.

Siento un cosquilleo en todo el cuerpo al tenerlo tan cerca de mí abrazándome. Se siente tanta paz y tanta tranquilidad que quisiera que no se alejara nunca, pero lo hace.

ㅡSerá mejor que te des una ducha, Kook. Aún hueles a alcohol y no creo que quieras ir así por tu hermano.

Sigue sonriendo cuando sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí. ¿Acaso huelo tan mal que hasta tuvo que huir? Al examinarme descubro que sí, apesto a alcohol, lo que me recuerda la resaca que tenía el cual regresa con doble intensidad. ¡Agh! Nunca vuelvo a beber en mi vida.

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora