XXXV-Solo un beso

952 113 25
                                    

ㅡ¿Lo perdonaste así como así? ¡Pero que corazón más débil! No sé qué fue exactamente lo que hizo pero yo lo habría hecho sufrir másㅡcomenta maliciosamente Yugyeom.

ㅡDéjalo en paz, él sabrá. ㅡdice HyeJin distraídamente a su hermano.

ㅡCállate, tú no puedes opinar después de haber gritado como niña cuando Taehyung apareció... ㅡse burla Yugyeom pero se calla cuando un cojín impacta contra su cara.

ㅡ¡Tú hubieras hecho lo mismo, iba a atacarme!ㅡse defiende HyeJin levantando otro cojín.

ㅡ¡Gallina! Eres una vampiro y te asustas de un licántropoㅡríe Yugyeom y HyeJin rueda los ojos fastidiada.

ㅡ¡Podrían callarse! No puedo concentrarme en el juegoㅡexclama HuyngSik que está acostado en uno de los sofás con el móvil en la mano.

Los cuatro estamos en el salón de la casa de Jin. Cuando bajé a desayunar hoy Yugyeom me dijo que los acompañara y he estado aquí con ellos desde hace unas horas hablando y riendo de cosas banales, por lo menos es mejor que estar todo el día aburrido sin hacer nada.

En este momento no puedo evitar reírme de la pelea de los hermanos, siempre están peleando por cualquier cosa así que ya estoy acostumbrado, además no puedo negar que siempre es entretenido verlos. Sin embargo, ahora tengo que volver con cierto alfa durmiente.

Me levanto del sillón en el que estaba sentado y me aliso la ropa.

ㅡ¿A dónde vas, Jungkookie?ㅡpregunta Yugyeom al ver que me acerco a la puerta.

ㅡIré a ver a Taehyung.

ㅡOh, claro. Abandonas a tus amigos por el novio, ¿verdad?ㅡdice llevando una mano al pecho fingiendo indignación.

Sonrío y hago un gesto de despedida con la mano antes de salir de la habitación ignorando su comentario.

Camino en dirección al cuarto que comparto con Tae. Han pasado dos días desde que fue sedado, sin embargo, no ha vuelto a despertar desde la última vez cuando me dijo que ya sabía todo. Solo había permanecido consciente por unos minutos hasta que el sedante pudo de nuevo con él.

Se siente extraño cuando veo que está junto a mí pero que a la vez sea tan lejano. Siento añoranza al tenerlo cerca pero no poder oír su voz ni ver sus ojos, me hace sentir tan vacío. Y cuando llega la noche lo tengo a mi lado y lo abrazo para dormir pero aún así me siento con frío. Deseo que despierte ya y poder sentir su calor otra vez.

No puedo creer que haya pensado en alejarme de él cuando es claro que necesito su voz, su calidez, su presencia, su todo.

Cuando llego a la puerta del cuarto suelto un largo suspiro antes de abrirla. Observo la cama esperando ver a Taehyung allí, sin embargo, está vacía.

Cierro nuevamente la puerta tras de mí y paseo la mirada por la habitación pero el alfa no está aquí.

ㅡ¿Tae?ㅡlo llamo y entonces escucho el sonido de la puerta del baño abriéndose.

Taehyung aparece allí con el cabello ligeramente mojado y despeinado como si acabara de salir de la ducha. Lleva puesto mi ropa, lo que me hace sonreír.

ㅡCuando desperté no estabas pero como tu olor está por todas partes sabía que tenías que estar cerca así que no me preocupé y decidí tomar una ducha antes de buscarteㅡdice acercándose a mí y rodeándome con un abrazo. ㅡHola, Jungkookie.

ㅡBuenos días, bello durmienteㅡrespondo devolviéndole el abrazo. ㅡNo sabía cuándo despertarías así que fui a desayunar y luego me distraje con los chicos. Yo quería estar presente cuando despertaras y ser lo primero que vieras. Lo siento.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now