XVII-Celos

925 114 21
                                    

Después de más de una hora de trayecto llegamos a la mansión de Min Yoongi. Como era de esperarse el lugar es enorme.

Nos dirigimos a la entrada y al parecer Yoongi ya está esperándonos allí.

ㅡRecibiéndonos personalmente, qué honor. ㅡhabla Taehyung dirigiéndose al anfitrión. No logro descubrir si lo dice como sarcasmo o no, pero Yoongi no parece tomarlo mal.

ㅡDesde luego, Kim, no podría ser de otra manera. Esta amena reunión es en honor a tu pareja a quien finalmente has encontrado. Qué mejor que una fiesta para conocernos. Por favor, preséntame a tu guapo compañero.

ㅡ Por supuesto. Jungkook, él es Min Yoongi, uno de los mejores brujos que existen. Yoongi, él es Jeon Jungkook, mi compañero.

Taehyung no parece estar muy cómodo al presentarnos y parece ponerse aun más tenso cuando Yoongi estrecha mi mano por más tiempo del que debería. Yo por mi parte intento sonreirle, no vaya a ser que me convierta en un conejo o algo así, no quiero regresar saltando a casa.

Al observar al brujo no puedo evitar fijarme en sus ojos. Tienen un extraño color dorado tirando a amarillo y no sé por qué me resultan tan familiares, lo cual es imposible pues obviamente recordaría a alguien con unos ojos así.

Me quedo mirándolo por un largo tiempo intentando descubrir en dónde vi antes esas extrañas orbes hasta que un carraspeo a mi lado llama mi atención.

Taehyung se acerca a mí y me toma de la cintura.

¿Pero qué se supone que hace? ¿Acaso estoy detectando celos?

La idea de un Taehyung celoso por mí me resulta satisfactorio. Sonrío sin poder evitarlo. ¿Pero por qué estoy sonriendo por algo así? Debería de estar enojado con él por actuar tan posesivo, pero no puedo. Tonto Taehyung.

Yoongi sonríe arrogante al ver la actitud del perrito, hasta pareciera haberlo hecho a propósito.  La sensación de conocerlo no desaparece ni siquiera cuando se despide de nosotros para acercarse a saludar a otros invitados.

Dentro, en el salón, todo parece aún más inmenso. La iluminación es perfecta, las personas se pasean por el recinto riendo y charlando amenamente. Casi podría pensar que son humanos si no fuera por la peculiaridad de los ojos de la mayoría de los presentes, que van desde el normal color café a otros como rojo y hasta violeta. Sin embargo, todo eso podría pasarse por alto si no fuera porque muchos de los presentes mueven objetos sin siquiera tocarlos, calculo que esos son brujos, he escuchado que les encanta presumir de sus poderes cada que se les presenta la oportunidad. Patéticos.

A medida que avanza la noche y las bebidas -que ni siquiera sé qué son en realidad pues no lo pienso probar- empiezan a hacer efecto, se puede  comenzar a observar a lobos a medio transformar, dejando ver solo solo algunos rasgos como orejas caninas o grandes colmillos que asustarían a cualquier persona normal. Ni siquiera sabía que podían hacer eso.

Por otra parte, se pueden ver vampiros exponiendo sus finos y afilados colmillos mientras beben líquidos espesos y rojos de sus copas. Escalofriante.

Con Taehyung y Hoseok hemos tenido que pasar a saludar a muchos que me querían "conocer". Demasiados como para acordarme de todos. Lo que sí sé es que han sido suficientes. He visto a elfos y a demonios también. Los primeros parecen ser todos bastante encantadores mientras que los demonios resultan demasiado reservados. Me pregunto si serán igual que en los cuentos o si simplemente son mal juzgados,  de cualquier manera no está en mí decidir aquello.

El perrito alfa y su amigo parecen estar demasiado concentrados hablando con una demonio llamada Hyuna y yo estoy demasiado hambriento como para prestarles atención así que simplemente decido acercarme a una gran mesa repleta de bocadillos sin molestarme en informarles para no interrumpir la conversación.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now