XXXIX- Nunca pensé que llegaría tan lejos

951 96 50
                                    

Taehyung y yo aún estamos en el auto fuera del edificio en donde se encuentra SunDong encerrado. Yo estoy sentado en el lugar del copiloto mientras que el alfa se encuentra sentado en el asiento del conductor con su cuerpo vuelto hacia mí. Me acaricia la cabeza y pasa sus dedos entre mi cabello mientras espera mi respuesta.

Se siente tan bien que cierro los ojos, realmente disfrutaría muchísimo más la sensación si no fuera por el hecho de que tengo que decidir el destino de SunDong ahora.

Quizá me arrepienta de lo que voy a hacer pero pienso que es lo mejor.

ㅡTae, yo creo que lo mejor será dejar ir a SunDong...

ㅡ¿Qué?ㅡexclama de repente Taehyung dejando de acariciar mi cabello y separándose de mí. ㅡCómo quieres que lo dejemos ir así sin más, Jungkook.

Mi garganta se siente seca y trago saliva antes de volver a hablar. Solo quiero que termine.

ㅡEs que no sé qué más hacer. No quiero que tú lo mates y te conviertas en un asesino por mi culpa y tampoco sé si yo soy capaz de hacerlo. Hoy vine aquí pensando que podría enfrentarlo pero al estar frente a él simplemente no pude y fui débil. Sus palabras me afectaron demasiado y con su sola presencia no puedo evitar temblar. Tengo miedo, Tae, y no sé qué más hacer para ser más fuerte.

ㅡTe entiendo, Kookie... ¿pero soltarlo? Entiendo que no quieras que yo lo mate, yo tampoco quiero que tú hagas algo así, pero podemos ordenarle a alguien más que lo haga.

ㅡPero sería lo mismo, Tae.

ㅡEntonces por qué no mejor lo dejamos encerrado aquíㅡpropone y yo suelto un suspiro cansado.

ㅡNo lo entiendes, no quiero saber más de él. Si se queda aquí siempre lo tendré presente. Sabré que está cerca y no podré vivir tranquilo con eso.

Suelto un sollozo de impotencia. Taehyung se acerca nuevamente a mí y me abraza, aunque debido a la posición es un abrazo un tanto incómodo.

ㅡEstá bien, dime qué quieres que hagamos con él y veremos a qué llegamos, ¿sí? Tranquilizate, no me gusta verte llorar, bebé. Él ya no te hará nada.

Asiento separándome un poquito, solo lo suficiente para mirarlo.

ㅡEstaba pensando en soltarlo y amenazarlo para que se vaya lejos y que no regrese jamás ni que se acerque nunca más a mi familia. Como un exilio, en donde se tendrá olvidar de que tiene padres y hermanos y que tampoco vuelva a comunicarse con mis padres de ningún modo. Si regresa puedes matarlo. He visto en el estado en el que está ahora en la celda y creo que ya está pagando por lo que hizo y estoy seguro que cuando sepa que no va a poder volver a ver a mis padres se sentirá peor.

ㅡNo es suficiente para míㅡresponde Taehyung apretando los labiosㅡ, al menos déjamelo por una semana más, me aseguraré de que nunca quiera ni pueda ponerle una mano encima a nadie más.

ㅡ¿Qué piensas hacerle?ㅡpregunto receloso.

ㅡNo te preocupes, me aseguraré de que no mueraㅡ dice con malicia. ㅡTú ya no te preocupes por eso.

Me quedo mirándolo aún con un poco de duda pero al final decido no decir más al respecto.

ㅡAntes de que se vaya creo que deberíamos dejar que hable con mamá para que le diga que se irá lejos y que invente cualquier excusa para que mi mamá no se preocupe. Ella lo quiere mucho y no tiene idea de lo que su adorado hijo hizo, sería muy duro para ella no saber qué fue de él.

ㅡSerá como tú quieras, bebé. Por el momento olvidemos de esto y volvamos a casaㅡdice dejando un beso en mi frente antes de separarse y acomodarse en su lugar.

Al filo del alma ~ Taekook حيث تعيش القصص. اكتشف الآن