XXI-Vampiros

835 108 10
                                    

Al abrir la puerta de la biblioteca me encuentro de cara con Taehyung, como si hubiera estado pegado a la puerta, quizá tratando de escuchar. Rápidamente se aclara la garganta y se aparta mirando hacia otro lado mostrando falsa inocencia.

ㅡHey, Jungkook, holaㅡdice fingiendo verme recién después de unos segundos.

Intento no sonreir ante su actitud y le sigo el juego.

ㅡHey, Taehyung. Hola, tiempo sin verte.

Él me muestra su característica sonrisa rectangular para luego acercase.

ㅡNo creas que estaba intentando escuchar, lo que pasa es que había un pequeño mosquito en la puerta y yo solo quería atraparlo.

Esta vez no puedo evitar sonreir al responderleㅡ Pues yo no veo ningún mosquito.

Da otros dos pasos hacia adelante y ahora está tan cerca de mí que puedo notar cada detalle de su rostro. Sus largas pestañas, sus diversos lunares y hasta la peculiaridad del doble parpado en uno solo de sus ojos. Es tan único y especial, tan terriblemente atrayente.

ㅡEs que se fue volando cuando abriste la puertaㅡdice acercánse cada vez un poquito más.

ㅡ¿Ah sí?ㅡme fijo ahora únicamente en el lunar que tiene en el labio inferior.

ㅡSíㅡsigue sonriendo juguetonamente.

Me humedezco los labios sin dejar de observarlo. ¿Debería besarlo?

Un carraspeo a nuestro lado llama mi atención y es entonces cuando me doy cuenta de en dónde estoy y lo que estoy haciendo. Otra vez me he dejado llevar por los impulsivos y extraños sentimientos hacia el alfa.

Yoongi nos mira con las cejas levantadas.

ㅡGuarden eso para después, hay público presenteㅡmenciona en tono mordazㅡ. Vamos, volvamos a la fiesta que ya me ausente por mucho tiempo y se supone que soy el anfitrión. Y ustedes vendrán conmigo porque no pienso dejarlos aquí, no quiero que hagan cochinadas en mi casa.

Dicho esas palabras se dirige hacia el salón esperando que lo sigamos. Riendo pero ruborizado miro hacia Taehyung, él simplemente toma mi mano para luego seguir a Yoongi sin decir nada. Puedo notar que también está algo ruborizado, me alegro de ver eso pues al menos así sé que no fui el único en reaccionar de esa manera.

El bullicio del salón vuelve a mis oídos. Una vez dentro del mismo, mis ojos se fijan en Namjoon, quien agita su mano en nuestra dirección llamándonos.

Muy a su pesar, Taehyung, aún cogido de mi mano, emprende camino hacia mi amigo y el vampiro, quienes ahora están acompañados de más personas.

ㅡ¿De qué hablaste con Yoongi? ㅡme susurra al oído justo antes de llegar junto a los demás.

ㅡTe lo digo luego,ㅡrespondo volviendo mi rostro hacia élㅡes algo sobre mi familia. 

Él parece estar entre confuso y sorprendido pero lo disimula una vez llegamos al lado de Namjoon y su compañero.

ㅡ¿Ya te sientes mejor?ㅡ pregunta Jin cortesmente a lo que yo asiento un tanto incómodo.

ㅡSí, ya estoy bien. Gracias.

ㅡMe alegraㅡdice y se vuelve hacia el grupo de personas con las que estaba platicando antes de nuestra llegada. ㅡ Te presento a mis hermanos.ㅡ Por primera vez me fijo en los otros vampiros que están a su lado y me sorprendo al notar que ya los había conocido antes. Son cuatro, dos mujeres y dos varones; los mismos a quienes una vez me había encontrado en un parque.ㅡÉl es HyungSikㅡdice señalando a un lindo chico de aspecto jovial quien me sonríe alzando una mano a modo de saludo. ㅡElla es HyeJin.ㅡ La mujer de abundantes cabellos negros inclina la cabeza y también sonríe un poco. ㅡ Esta de aquí es JiEun pero prefiere que le llamen IUㅡla linda chica de cabellos castaños y ojos achocolatados me sonríe tiernamente, a lo que yo le sonrío de vuelta. ㅡ Y él es Yugyeomㅡ Jin termina de presentar a sus hermanos y yo observo al último chico mencionado; tiene el cabello rubio cenizo, los ojos negros cuan noche oscura, y también es el que me había dicho aquella vez en el parque que regresara a casa, orden al que yo me había negado. Él también sonríe e inclina la cabeza hacia mí.ㅡ Chicos, él es Jeon Jungkook, el destinado de Kim.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now