Epílogo

883 82 44
                                    

El día era nuboso y lluvioso, sin embargo, ni siquiera eso podía detener ni arruinar aquel día tan especial para nuestros dos protagonistas.

Estaban felices, sin lugar a dudas emocionados y, a qué negarlo, bastante nerviosos.

Ambos en cuartos diferentes empezaban a alistarse para la celebración de la gran boda que se llevaría a cabo en la mansión de los Kim. Estaban casados ya, legalmente ya eran esposos, sin embargo, deseaban celebrarlo formalmente ante todos sus seres queridos para que pudieran compartir con ellos su gran alegría y felicidad.

Pocas horas faltaban para el tan ansiado acontecimiento y cualquiera que quisiera asistir podría hacerlo, por lo que estaban preparados para recibir a una gran cantidad de personas. Especialmente a toda la gente de la manada, quienes de ninguna manera pensaban perderse la boda de su gran alfa con su preciado compañero.

El barullo de las preparaciones era general y Taehyung podía escucharlo desde su habitación mientras se colocaba su traje de bodas. Todo aquello lo ponía aún más nervioso.

Estaba emocionado. ¡Dios, claro que lo estaba! Y aunque prácticamente se estaría casando por segunda vez con Jungkook, aún así se encontraba extremadamente ansioso.

A pesar que desde pequeño había soñado con casarse con su compañero y de que lo había estado esperando por años, esto aún le parecía irreal. Pensaba que estaba soñando y temía que en cualquier momento pudiese despertar y no encontrar a Jungkook a su lado, aquello lo aterrorizaba.

En pocas horas todos iban a ser testigos del amor que le profesaba a ese hermoso chico de preciosos dientecitos de conejo y ojitos brillantes. Y se tranquilizaba pensando en eso mientras sonreía a su reflejo en el espejo acomodando el ramillete en la solapa de su saco.

Por otro lado, a unas pocas habitaciones de distancia se encontraba Jungkook, igual de sonriente y feliz.
Había terminado ya de arreglarse y se sentía en el cielo.

Se miraba también en el espejo dando vueltas de vez en cuando asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto. Estuvo así hasta que escuchó la puerta abrirse y entonces un sonriente Jimin vestido con un tierno conjunto amarillo entra a la habitación, luciendo tan risueño como siempre.

ㅡKookie, te ves muy guapoㅡhabla alegre el pequeño, aunque luego de unos segundos arruga el entrecejo y hace un puchero con sus labios. ㅡ ¿Sabes, Kookie? Hace unos minutos terminaron de vestirme y entonces fui corriendo hacia Yoongi hyung para preguntarle si me veía guapo y él solo sonrió, me apretó los cachetes y me dijo que era tierno. No me gusta que me aprieten los cachetes y mi hyung tampoco quiso decirme si me veía guapo o no. ¿Verdad que también soy guapo, Kookie?

El menor se cruza de brazos esperando la respuesta del mayor a lo que este solo ríe y se agacha para alzarlo en  sus brazos. 

ㅡClaro que sí, Jiminie, te ves muy guapo tambiénㅡresponde sonriente Jungkook tocando la nariz de Jimin con la punta de su dedo. ㅡY la próxima vez que Yoongi quiera apretar tus cachetes dale un manotazo, yo te doy permiso. O aprieta los cachetes de ese tonto brujo también para que vea lo que se sienteㅡaconseja maliciosamente a su hermano menor, pues realmente de solo imaginar la reacción del brujo ante eso le daba gracia y definitivamente querría verlo.

ㅡ¡No quiero! Mi hyung es muy lindo conmigo, yo no quiero hacer nada malo que haga que no se enoje porque no quiero que nunca se aleje de míㅡJimin habla sonriendo y con gran determinación en su voz.

ㅡTonto Yoongi, ya te lavó cerebroㅡmurmura apenas Jungkook molesto por no poder realizar su travesura.

En ese momento la puerta del cuarto vuelve a abrirse y entra Taehyung, ya con su traje de bodas y perfectamente arreglado.

Al filo del alma ~ Taekook Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin