XXV-Jimin

771 115 6
                                    

Gureum es el primero en recibirme cuando llego a casa, salta hacia mí y yo me agacho para brazarlo. Parece tan feliz de verme que no puede quedarse quieto, como si hubiera estado meses sin verme cuando en realidad fueron solo unos días. Va de mí hacia Taeyhung, quien solo ríe y acaricia el blanco pelaje del perro. Gureum parece tan contento con él que al final ya ni me hace caso.

ㅡGureum, ¿cómo puedes cambiarme así? Traidorㅡresoplo antes de volverme hacia la puerta y golpearla tres veces.

Taeyhung se para detrás de mí justo en el momento en que la puerta es abierta.

ㅡ¡Jungkook!ㅡSunDong exclama sonriente al verme otro lado de la puerta. ㅡQue bueno que estás bien y que estes de regreso, la verdad yo pensé que ya no te volvería a ver.

Me tenso en mi lugar, y si no fuera por la mano de Taeyhung sobre mi hombro lo más probable es que hubiera salido corriendo.

ㅡVeo que trajiste al subnormal, como tú los llamas. Pero pasa, no te quedes ahíㅡagrega echándole una breve mirada a Taeyhung. Como quisiera callar a golpes a este idiota.

Para tener algo en lo cual sostenerme, entrelazo mis manos con las del alfa. SunDong se echa hacia un lado para dejarnos pasar y yo aprieto la mano de Taehyung intentando mantenerme lo más tranquilo posible mientras entro a la casa.

Conduzco a Taeyhung hasta el sofá de la sala en donde se queda sentado mientras yo voy a buscar a mi mamá, a quien encuentro en su cuarto acomodando la ropa recién lavada en el armario.

ㅡ¡Mamá!ㅡexclamo al verla y me apresuro a abrazarla. Ella me devuelve el abrazo un tanto aturdida al principio pero luego de unos segundos termina apretándome tan fuerte contra sí que me siento asfixiar.

ㅡ¡Oh, mi pequeño! ¿De verdad estás aquí?ㅡlas lágrimas surcan su rostro a la par que aprieta mi cara entre sus manos. ㅡMe sentí tan mal por las cosas que te dije antes de que ese licántropo te llevara, quiero que sepas que no hablaba en serio cuando te dije todas esas cosas feas. Perdóname, Jungkook, he estado tan preocupada por tí, pensaba que te habían hecho algo. He escuchado lo salvajes que son esos seres y temí lo peor. ¿Estas bien? ¿Cómo es que has podido regresar, lograste huir?

Niego con la cabeza aturullado por el bombardeo de palabras que mi madre suelta, habla tan rápido que pareciera que lo hace sin siquiera respirar.

ㅡMamá, cálmate. Estoy bien, mírame, super sanito y en una sola pieza. Y los subs no son tan malos como creía. De hecho, vine con uno de ellos, está esperándome en la sala. No me han hecho nada, me han tratado muy bien.

Después de convencer a mi madre de mi bienestar le explico todo lo que puedo sobre mi situación con el alfa, aunque en realidad ni yo lo entienda tanto realmente. Le cuento sobre las parejas predestinadas de los sobrenaturales y sobre todo lo que me dijo Taehyung sobre ellos.

La expresión de mi madre cambia conforme escucha mis palabras, pasando de la expresión de preocupación que tenía al principio a una de total alegría después.

ㅡ¿Me estás diciendo que ese chico que te llevó, quien resulta ser el líder de esos licántropos, te dijo que tú eres su pareja? ¡Oh por dios, Jungkookie, te has ganado la lotería!

Me aguanto la exaltación de mi madre y todas sus palabras emocionadas por unos cuantos minutos más. Ya decía yo que su faceta de mamá preocupada estaba durando mucho, sin embargo, me agrada más así, prefiero verla alegre.

Sonrío mientras ella sigue enumerando todos los beneficios que me traerá a mí y a ellos el hecho de que Taehyung me haya elegido, y aunque no piense igual que ella no la contradigo y simplemente finjo estar de acuerdo. Aún tengo que convencerla de dejarme llevar a Jimin.

Cuando bajamos a la sala me encuentro a papá mirando fijamente a Taehyung intentando seguramente intimidarlo con su mejor mirada de "policía en medio de un interrogatorio". Taehyung por su parte se encuentra muy entretenido mirando los cordones de sus zapatos obviamente intentando evitar mirar a mi padre.

ㅡ¡Papá!ㅡexclamo llegando a su lago y me lanzo a abrazarlo. ㅡLos extrañé muchísimo.

ㅡJungkook, igual nosotros. Estoy tan feliz de que estés bien. Estos dias sin saber nada sobre ti han sido los peores.

Nuevamente me siento culpable por no haber pensado en ellos antes. Después de dirigirle algunas palabras tranquilizadoras a mi padre me acerco a Taehyung para sentarme junto a él, quien al tenerme a su alcance me toma nuevamente de la mano.

Mis padres toman lugar frente a nosotros al igual que SunDong lo cual me molesta de sobremanera. ¿Por qué no simplemente se va?

Le vuelvo a explicar a papá todo lo que le había contado ya a mamá y aunque se muestra más receloso que mi madre al final solo asiente lo cual considero como una aceptación a medias. SunDong por su parte parece molesto. ¡¿El que debería de estar molesto soy yo, no él?!

Le lanza frías miradas a Tae quien a su vez parece estar planeando el asesinato del otro.

Pasados un par de horas Taehyung parece haberse ganado por completo a mis padres, tanto que hasta le ofrece trabajo a papá. Jimin, por su parte, seguramente aún anda dormido, cosa que no me sorprende puesto que mamá siempre lo deja levantarse a la hora que quiere, supongo que son las ventajas de ser el menor.

Y después de preparar bien el camino les lanzo la bomba a mis padres preguntándoles si me puedo llevar a Jimin. Necesité cerca de una hora más para convencerlos pero al final después de mucho insistir acceden. Tuvieron que admitir que el la casa de Taehyung Jimin estaría mucho mejor. Claro que no les digo las razones reales detrás de mí deseo de llevarlo.

Cuando Jimin baja quince minutos después ni siquiera parece sorprendido por mi propuesta y accede casi al instante. Enseguida sale corriendo por sus cosas.

Y es así como en menos de dos horas todas sus cosas están frente al auto de Taehyung quien acomoda todo en el maletero. Abro la puerta trasera para Jimin y no me sorprendo cuando un gato negro lo sigue subiéndose al vehículo también. Quien sí se sorprende es Taehyung, al ver al gato inmediatamente arruga la frente y se acerca a mí apartándome del auto con la clara intención de tomar a Jimin también para alejarlo del animal.

Me río por el accionar del alfa y antes de que pueda alcanzar a Jimin lo tomo del brazo y le sonrío.

ㅡTranquilo, no pasa nada. Puede ir con nosotrosㅡdigo aguantando una risita.

ㅡEsa cosa no es un gatoㅡexclama Taehyung aún en alerta ante cualquier movimiento del brujo en forma de gato.

Con todo lo que pasó se me había olvidado por completo contarle sobre Jimin y Yoongi.

ㅡYa lo séㅡrespondo tranquilamente. ㅡEs Yoongi.

ㅡ¿Min Yoongi?ㅡcuestiona extrañado.

ㅡSí, lo explicaré todo en el camino. Subamos.

Una vez que estamos todos dentro del auto el gato se convierte en un pálido chico quien saluda a Taehyung de una forma tan casual que da risa. Con la ayuda del brujo le explico a Tae sobre lo que habíamos hablado Yoongi durante la noche anterior. Lo que resta del camino lo recorremos escuchando las risas de Jimin provocadas por el brujo.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now