V-Visitante inesperado

952 139 20
                                    

Son las seis y treinta de la tarde. No he salido de aquí. A las tres mamá vino a verme. Quedó algo preocupada ya que tengo un terrible aspecto. Me riñó por no decirle lo mal que me sentía porque así podía ir con ellos al doctor, mañana ya no podremos ir ya que hoy era el único día en que atendía. Luego me dió unos medicamentos que servían para bajar la fiebre aunque yo no tenía fiebre, también me dio uno para el dolor de cabeza, esa sí lo tomé pero no dio resultado. Después de eso se fue y por suerte no ha vuelto. Papá llegó hace unos quince minutos pero tampoco fui a recibirlo.

Lo tengo todo planeado. Hoy en la noche, cuando todos estén dormidos. Sonrío al pensar en ello.

Iré a la habitación de SunDong y mientras duerma, cuando esté más indefenso, le cortaré el cuello. Abrirá los ojos y mientras se ahoga en su propia sangre verá que fui yo quien lo mató. Ya tengo el cuchillo listo.
No sé qué pasará conmigo después pero no me importa en lo absoluto.

La puerta abriéndose me sobresalta y escondo el cuchillo que tenía en la mano bajo mi almohada. Jimin entra con un mejor aspecto del que tenía ayer. La visita al doctor dio buenos resultados.

ㅡDebiste ir al doctor con nosotrosㅡ me dice acusatoriamente al verme.

ㅡYa lo sé, enano, ¿solo viniste a verme para echarme en cara que tenías razón?ㅡle digo intentando sonreírle.

ㅡNo. Namjoom está abajo y mamá quiere que bajes a recibirle. Sabes que no le cae muy bien.

Me parece extraño que Namjoon venga, y pensar en verlo justo ahora... es un extraño sentimiento. Por una parte estoy enojado y por la otra tengo mucho miedo. No quiero que haga o diga algo que me haga cambiar de opinión respecto a lo que voy a hacer. Pero sé que no tengo otra alternativa más que ir ya que de otra forma mi mamá va a venir por mí.

Todos están en la sala. Los escucho hablar mientras entro.

ㅡSabes que SunDong estaba en el ejército pero gracias a Dios logró huir antes de que fueran atacados por esos seres repugnantes. Estaba viviendo con un amigo pero como somos su familia qué mejor que venir a vivir con nosotrosㅡmamá habla hacia Namjoon con cierta presunción.

No importa lo que haga SunDong, a mi mamá siempre le parecerá bien. Para mí es un cobarde que huyó en vez de luchar con los demás que intentaron defendernos de los subs y lo más probable es que ahora haya decidido venir aquí porque se le acabó el dinero.

Al verme, Namjoom deja de escuchar a mamá y se levanta. Nos saludamos cortésmente y luego de un rato, sin que nadie se de cuenta, me pide hablar a solas. Decidimos salir al patio.

ㅡ¿Te sientes bien?ㅡme pregunta dubitativo cuando estamos afueraㅡ mamá me contó sobre la llegada de tu hermano.

ㅡ¡No es mi hermano!ㅡestalloㅡ¡No lo es y no vuelvas a repetirlo!

ㅡ¿Estás bien..? te ves mal. ¿Qué pasó?

ㅡNada, estoy bien. No te preocupes.

ㅡClaro que lo hago. Sabes que puedes contar conmigo pero tienes que decirme si pasó algo.

ㅡEl que hayamos salido no te da el derecho de entrometerte en mi vidaㅡ contesto a la defensiva.
 
ㅡEscúchame... ㅡintenta tocarme el brazo pero sin darme cuenta me aparto de forma brusca con algo de temor en la mirada.

Me mira extrañado ya que nunca antes había actuado así con él. Antes de que diga nada me encamino hacia el portón de la entrada.

ㅡNo me sigasㅡle digo y salgo.

Y no lo hace. No me sigue.

Empiezo a caminar por las calles sin un destino fijo. El sol casi se ha ocultado por completo y la oscuridad de la noche empieza a surgir.

Después de varios minutos caminando siento que ya no puedo más y me derrumbo en la acera. Con la cabeza oculta entre mis rodillas me pongo a sollozar. Estoy tan cansado que quisiera poder quedarme dormido aquí pero no lo hago pues tengo algo que hacer esta noche. No me he quitado de la cabeza el descabellado plan de asesinato.

No hago caso a la persona que me mira desde el otro lado de la calle. Lo veo de reojo pero finjo no notar su presencia. Si es un ladrón yo no tengo nada que pueda robarme y si es un asesino quizá pueda pedirle un consejo.

Me levanto y doy unas  vueltas por el vecindario hasta que creo que es momento de volver a casa.

Al llegar me sorprendo de encontrarme con Namjoom aún allí.

Papá parece enfadado.

ㅡ¿Dónde has estado? Hace cerca de dos horas que has salido sin decirle nada a nadie. Namjoom dijo que saliste a dar una vuelta solo, ¿cómo se te ocurre!

Miro agradecido hacia Namjoom. Que bueno que no dijo nada de lo que realmente pasó.

ㅡPensé que algo de aire fresco me haría bienㅡmiento.

Papá está a punto de replicar cuando se escuchan unos golpes en la puerta. Olvidé cerrar el portón.

Todos se miran extrañados. Por la hora que es no puede ser nada bueno.

Papá se acerca lentamente a la puerta y pregunta quién es.

ㅡSoy Kim Taehyung, líder de los licantropos de esta región. Tengo un asunto que tratar con ustedesㅡ responde una profunda voz detrás de la puerta.

Al filo del alma ~ Taekook Kde žijí příběhy. Začni objevovat