XIV-Llanto

896 116 41
                                    

Taehyung

He estado ocupado todo el día, me encuentro tenso y enojado y ni siquiera sé por qué. En la mañana mi lobo practicamente gruñía y arañaba por salir. Me pedía a gritos que fuera por Jungkook pero habían surgido varios problemas en la manada que no podían esperar y tuve que quedarme ignorando a mi lobo.

Finalmente todo se resuelve y puedo ir con él. Ya casi es de noche cuando llego a su casa.

ㅡ¿Qué esperas? Ve por él. ㅡReclama mi lobo.

No puedo simplemente hacer eso.

Me quedo debatiendo conmigo mismo por unos minutos hasta que lo veo salir con otro chico.

¿Quién es él y qué estaba haciendo en su casa?

No pasa mucho tiempo hasta que Jungkook sale por el portón dejando solo a aquel hombre.

Indudablemente lo sigo. Mi corazón casi sale de mi pecho cuando lo veo desmoronarse en el suelo sollozando fuertemente. Me quedo paralizado ante la escena. ¿Qué demonios le pasó? Ya no me importa si me ve o no, me quedo estático sin saber qué hacer.

Después de lo que parecieron horas finalmente se levanta secándose las lágrimas y comienza a caminar sin rumbo. Da varias vueltas por el vecindario hasta que finalmente vuelve a su casa.

Es ahora cuando decido que no puedo esperar más. Llamo a los guardias y me acerco a la puerta de la casa. Me llevaré a Jungkook a como de lugar. No puedo dejarlo aquí después de esto. Le hicieron algo y cuando averigüe quién fue va a desear estar muerto.

Gureum está al lado de mí meneando la cola, ese perro definitivamente no es un buen guardián.

Toco la puerta y escucho la voz de su padre al otro lado. Le informo de mi presencia y poco después me abre. Entro seguido de mis guardias.

Encuentro a todos reunidos en la sala: su hermano menor Jimin, quien me mira fijamente, lo he visto varias veces y siempre me ha parecido tierno a pesar de la mirada que me dirige; sus padres y dos personas más a quienes no reconozco, el primero es el chico con quien lo vi afuera y el otro es alguien que parece ser de lo más antipático.

Finalmente me fijo en Jungkook, mantiene la cabeza gacha en todo momento.

Oh no, mi amor, tú no tienes que bajar la mirada ante mí.

Me acerco a él hasta quedar frente a frente. Levanta la mirada para verme y, ¡ay por dios! Me he encontrado con un verdadero ángel en la tierra. A pesar de sus ojos hinchados por el llanto para mí es el hombre más guapo del mundo.

Nos quedamos mirándonos mientras yo me pregunto qué fue eso tan bueno que hice en mi anterior vida como para merecer tener a alguien como él por compañero. Como quisiera poder tomarlo aquí mismo y marcarlo.

Mío

"Mío"

Salgo de mi ensoñación cuando él se aparta de mí y se acerca a su padre.

Después de un corto silencio su padre habla.

ㅡ¿Qué los trae a mi casa?

Es entonces cuando recuerdo la razón de mi visita y contesto con enojo.

ㅡNecesito hablar con su hijo, a solas.

Jungkook se esconde tras de su padre al escucharme.

No, bebé, no me temas.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now