XXXVII-Te amo solo a ti

961 109 16
                                    

Cuando vemos a través de la ventana al sol ocultarse tras el horizonte Taehyung y yo aún estamos acostados en la cama, acurrucados el uno con el otro.

Después de ducharnos, cambiar las sábanas y ponernos ropa cómoda, ambos estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos mientras nos abrazabamos.

Cuando desperté hace pocos minutos estaba algo confundido al sentir varios besos sobre mi boca, nariz y mejillas. Sin embargo, poco después pude ver que Taehyung era el causante de aquello. Sonreí como tonto cuando sus ojos se toparon con los míos y empecé a sentir mis mejillas calientes al recordar todo lo que habíamos hecho.

De alguna manera aún puedo sentir el tacto de sus manos sobre mi piel y lo bonito que se sintió todo lo que me hizo.

Ahora él me abraza fuertemente por la espalda y estamos tan apretujados que sería difícil saber dónde termina uno y empieza el otro.

Siempre me he preguntado por qué se siente tan bien el tenerlo cerca. Tal vez sea por la conexión que compartimos al ser compañeros o quizá sea por algo más. Me siento tan ligero ahora al superar mi mayor miedo con él.

¿Será consciente Taehyung de todo el cambio que he experimentado gracias a él? ¿Del gran paso que fue para mí lo que hicimos?

Le mostré mi faceta más vulnerable y él me tomó con pasión y amor. Fuimos uno y me encantó tanto que estoy seguro de querer repetirlo. Sentir sus labios sobre mi cuerpo nuevamente, recorrer cada centímetro de su cuerpo yo también... no puedo sacar esos deseos de mi cabeza.

ㅡ¿En qué estás pensando?ㅡpregunta de repente con sus labios rozando mi oreja.

Taehyung debió de haber notado lo distraído que estaba por estar pensando en él. Antes de poder contestarle siento como toma entre sus dientes el lóbulo de mi oreja y yo me estremezco ante el pequeño toque. Sigue besando esa zona e involuntariamente suelto un gemido gracias a la sensación tan placentera que aquello produce y que al mismo tiempo envía descargas a todo mi cuerpo.

Cierro los ojos y dejo que Taehyung siga con sus besos sobre mi oreja, sin embargo, cuando su lengua se introduce dentro de mi oído ahogo un grito por la sorpresa y me alejo sobresaltado de él.

Me siento en la cama como puedo y lo miro con el ceño fruncido. Taehyung solo se ríe y se acomoda para poder verme mejor.

ㅡ¿Pero qué haces?ㅡ exclamo alarmado teniendo presente aún la extraña sensación de su húmeda lengua dentro de mi oído.

ㅡNo respondiste mi pregunta. ¿En qué estabas pensando?ㅡvuelve a preguntar sin borrar la sonrisa de su rostro.

Intento demostrarle mi molestia pero fracaso rápidamente al no poder evitar sonreír también.

ㅡEstaba pensando en que debes de tener muchísima hambre. No has comido nada aún y necesitas alimentarteㅡrespondo mintiendo descaradamente pues no era en eso en lo que pensaba. Pero claro que no voy a decirle que estaba pensando en volver a hacer el amor con él.

ㅡCómo de que no, te he comido a ti y estoy más que satisfechoㅡdice tranquilamente y yo levanto una almohada solo para tirárselo en la cara al mismo tiempo que me levanto totalmente de la cama.

ㅡNo bromees y levántate. Aquí suelen servir la cena a esta hora así que si salimos ahora podemos llegar antes de que lo sirvanㅡhablo sintiendo mi rostro caliente por la vergüenza.

ㅡNo quiero, cuando Jin me vea me va a matar. Después de todo lo que hice al venir aquí va a querer castrarme, como mínimo.

Me río y le tiendo la mano para ayudarlo a levantarse. ㅡNo seas dramático y levántate.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now