XVIII-Llévame a casa

848 128 15
                                    

Con Namjoon trás de mí, me dirijo al otro lado del salón dejando a Taehyung solo con Jin. Que se disfruten pues.

Necesito preguntarle a Namjoon sobre mí familia, quiero saber cómo están. Me siento terriblemente culpable por no haber pensado en ellos antes.

Cuando por fin logro encontrar un lugar tranquilo para platicar, me volteo hacia el peligris.

ㅡMis padres... ¿has hablado con ellos después de que yo me fuera de la casa?

Mi voz sale titubeante y apagada, no me había dado cuenta de cuánto los extrañaba. La culpa por no haber intentado saber de ellos antes se intensifica al tener a Namjoon en frente.

ㅡSí, voy a verlos a diario. Están muy preocupados pero están bien.

ㅡ¿Y Jimin?ㅡpregunto esta vez más preocupado, pues cuando lo dejé aún seguía algo enfermo, espero que no haya empeorado.

ㅡJimin también está bien y completamente curadoㅡme tranquiliza Namjoonㅡ. Eso sí, está muy triste desde que te fuiste. Te extraña.

ㅡNo tanto como yo a él. Ojalá pudiera verlo.

ㅡSi se lo dices a tu compañero podría dejarte ir a saludarlos, no creo que te niegue esoㅡdice mirando en dirección a Taehyung.

Eso es verdad, el alfa seguro me dejaría ir pero...

ㅡ¿SunDong sigue ahí?ㅡcuestiono bajando la mirada. Solo pensar en él hace que se me revuelvan  las tripas.

Namjoon parece entender mi incomodidad y pone un brazo sobre mi hombro a modo de apoyo. ㅡLo lamento, sigue viviendo ahí y a decir verdad, no creo que se vaya.

La simple mención de su nombre hace que me sienta mal. Lo odio. Me odio. Por su culpa ni siquiera puedo ir a ver a mi familia, pues no creo me capaz de soportar tenerlo cerca.

Un nudo en mi garganta comienza a formarse. Sin embargo, no puedo permitirme seguir viendome débil por su culpa.

Intentando cambiar de tema, regreso mi vista hacia los subs que dicen ser nuestros compañeros. Taehyung ya no está hablando con el otro, en vez de eso, pasea la mirada por todo el salón como buscando algo. Centro mi atención en Jin, quien acomoda sus lentes sobre su nariz también buscando algo entre la multitud.

ㅡ¿Por qué tu compañero usa lentes?ㅡpregunto intentando reir para aligerar el ambienteㅡ No se supone que los vampiros tienen una vista envidiable.

Namjoon sonríe mirando con cariño hacia la dirección del subㅡDice que resalta su bellezaㅡresponde simplemente.

Suelto una risa genuina ante aquello. Ese vampiro parece ser todo un caso y a juzgar por la forma en que lo mira Nam, puedo notar algo fuerte entre ellos. Me alegra que haya encontrado a alguien que pueda darle todo el amor que merece.

ㅡAsí que... ¿desde cuándo están juntos?ㅡme causa cierta curiosidad saber sobre ellos, entender todo esto acerca de los "compañeros".

ㅡTres meses.

ㅡ¿Y desde hace cuánto lo conoces?

ㅡTres mesesㅡNam ríe y añade. ㅡTodo pasó muy rápido. Yo solo fui a su casa porque me dijeron que ahí estaban ofreciendo trabajo a humanos. Me pareció una buena oportunidad ya que necesitaba dinero así que me presenté dispuesto a aceptar cualquier cosa que me ofrecieran.

》Cuando llegué me hicieron pasar a un salón para esperar mi turno junto con los demás. Pero nada más llegó Jin, se abalanzó sobre mí. Y pues esa es la historia de cómo conseguí trabajo.

Al filo del alma ~ Taekook Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang