XXXII-Mío

860 108 5
                                    

Taehyung

El sol empieza a soltar sus primeros rayos de la mañana y observo a través de la ventana como la oscuridad se desvanece para dejar lugar a un nuevo día. Recostado en la cama después de otra noche sin poder conciliar el sueño, sintiéndome cansado y vacío, así estoy ahora. Aspiro una gran cantidad de aire tratando de respirar el sutil aroma a cerezas de Jungkook, que después de casi una semana está a punto de perderse por completo. Ya ni siquiera me quedará su dulce fragancia y entonces no sé qué podré hacer para no volverme loco.

Abrazo con fuerza la almohada que él solía utilizar tratando de imaginar que está ahora conmigo. Por un momento puedo verlo ante mí y me devuelve el abrazo regalándome una de sus lindas sonrisas, pero su imagen se desvanece cuando escucho unos golpes en la puerta.

ㅡ¿Puedo pasar?ㅡla voz de Hoseok se escucha desde el otro lado. Me levanto tan rápido como puedo y corro hacia la puerta para evitar que la abra.

ㅡ¡Ni se te ocurra!ㅡexclamo recargándome contra la puerta aún cerrada. ㅡSi entras el olor de Jungkook se perderá, no quiero perder eso también.

ㅡTaehyung, no puedes seguir así. Casi no has comido nada desde que Jungkook se fue y la mayor parte del tiempo te la pasas encerrado ahí.

ㅡSí puedo, me quedaré aquí todo el tiempo que quiera.

ㅡNo puedes hacer eso, tienes una manada la cual cuidar, no puedo con todo solo. Además, ¿sabes qué día es hoy?

Sí que lo sé, se supone que hoy sería mi celo. Estúpido lobo, todo es su culpa, y todo por uno de sus arrebatos durante el pre-celo. Y también es mi culpa por no poder controlarlo.

ㅡYa sé, es por eso que menos voy a salir así que no te preocupes, me quedaré aquíㅡdigo en un tono cansado.

ㅡNo podrás, ¿crees que tu lobo va a estar tranquilo cuando tome el control y vea que no tiene a Jungkook? Va a intentar encontrarlo y puede atacar a cualquiera que se interponga en su camino. Sabes que tengo que encerrarte en una de las celdas de seguridad por el bien de todos.

Abro poco a poco la puerta y salgo al exterior volviéndola a cerrar tras de mí. Una vez más tiene razón, no podría con la culpa de atacar a alguien de mi propia manada.

ㅡEntonces vamosㅡdigo resignado y camino hacia las escaleras dispuesto a salir de la casa e ir hacia los calabozos.

ㅡPero primero come algoㅡdice el beta y me tira del brazo llevándome hacia la cocina.

A regañadientes trago la comida que no me sabe a nada. Intento terminarlo lo más rápido posible y cuando termino con el último bocado alguien irrumpe en el lugar.

Un hombre, también beta, entra agitado a la cocina y hace una reverencia cuando llega ante nosotros, aunque parece uno poco sorprendido y asustado al verme.

Mira a Hoseok y dudoso abre la boca para hablar aunque al final se queda callado al desviar la vista hacia mí.

ㅡ¿Sucede algo?ㅡpregunto en tono brusco exasperado ante su actitud.

ㅡEs sobre la información que pidió el señor Jung Hoseokㅡhabla bajando la mirada para evitar verme a los ojos.

ㅡEstá bien, hablaremos sobre eso más tarde. Taehyung, será mejor que vayamos a las celdas yaㅡel castaño me jala del brazo con la intención de sacarme del lugar aunque yo bruscamente me suelto.

Es tan obvio que me está ocultando algo, mi beta es un verdadero libro abierto.

ㅡEspera, ¿qué está pasando? ¿Qué es lo que le tienes que decir a Hoseok?ㅡavanzó un paso hacia el hombre quien vuelve a bajar la mirada encogiéndose un poco en su lugar. Parece dudoso pero al ver que no tiene otra opción al final decide responderme.

ㅡEs sobre el paradero del joven Jeon Jungkook ㅡdice y yo miro al castaño quien se lleva la mano a la frente haciéndole señas para que se calle pero el otro beta parece no verlo. ㅡFinalmente hemos podido rastrearlo y sabemos su ubicación actualㅡinforma y al escucharlo siento una chispa recorrer mi cuerpo.

¡Han encontrado a mi Jungkookie! ¡Mío!
Me siento eufórico, lo necesito tanto. Lo traeré conmigo y ya nunca más lo dejaré ir.

ㅡ¡¿Dónde está?!ㅡpregunto emocionado. Lo voy a tener solo para mí.

ㅡNo, no digas nada másㅡadvierte Hoseok al hombre que indeciso nos mira a ambos. ㅡTú no puedes ir por él ahora menos que nuncaㅡagrega girándose hacia míㅡ Vamos, accediste a permanecer encerrado durante tu celo.

Trata de llevarme consigo aunque me suelto fácilmente de su agarre.
No. Ahora que sé que ya descubrieron dónde está mi Kookie no perderé el tiempo e iré por él. Es mío, solo mío.

ㅡDéjame, Jung. Traeré a Jungkook conmigo y ni tú ni nadie podrá detenerme. ㅡdigo al beta y luego observo al otro asustado beta que parece no saber  qué hacerㅡ¡Ya dime dónde demonios está!

ㅡTaehyung, hablo en serio. Vamos antes de que tu lobo...ㅡlas palabras del castaño quedan ahogadas cuando ve mi rostro.

ㅡ¿Taehyung?ㅡpregunto soltando una risaㅡTaehyung ya no está.

Hoseok palidece viéndome directamente a los ojos que sé que ya han cambiado de color. Sé que quiere detenerme para que no vaya por mi compañero pero no podrá. Aunque tenga que matar a todos los que se interpongan entre Jungkook y yo, yo voy a tenerlo.

Muero por abrazarlo y tener mi rostro sobre su cuello, marcarlo, hacerlo mío. De solo imaginar lo bien que se sentirá encajar mis dientes en su blanca piel mi respiración se empieza a acelerar.

Veo como el castaño frente a mí intenta sacar disimuladamente algo de los bolsillos de su chaqueta, al fijarme bien descubro que se trata de una jeringa cargada que seguramente quiere usar contra mí. ¡Quiere sedarme! Quiere mantenerme alejado de mi Jungkookie y no se lo voy a permitir.

Cuando se abalanza sobre mí con la jeringa en mano yo ya estoy esperando su ataque y logró esquivarlo por poco. Lo único que quiero hacer ahora es arrancarle el cuello por haberse atrevido a interponerse en mi camino. Cuando vuelve a incorporarse nuevamente intenta inyectarme el sedante pero logro empujarlo tan fuerte que del impulso choca contra la pared y cae al suelo inconsciente. Miro el cuerpo inerte de Hoseok por unos segundos antes de volverme hacia el otro tipo que paralizado observa la escena.

Lo tomo del cuello y lo levanto de forma que sus pies casi no tocan el suelo. No debieron intentar interponerse entre mi compañero y yo. En este momento no me importa nada más que Jungkook.

ㅡ¡Dime donde está!ㅡexijo y el imbecil solo tose intentando quitar mi mano de su cuelloㅡ¡Habla!

Después de que finalmente logra decirme el paradero de mi compañero lo dejo caer al suelo en donde trata de recuperar el aire.

Cuando me dice dónde está, estoy más furioso que antes. Me dejó solo para salir corriendo hacia él. Por qué de entre todos los lugares tuvo que ir allí.

Salgo de la cocina y me encamino hacia la salida dispuesto a ir por lo que es mío.

ㅡTe voy a matar, Kim Namjoonㅡmurmuro antes de transformarme y correr hacia el bosque tomando el camino más rápido para llegar a la casa de SeokJin.

••
°°
••
°°
••
°°
••

Decidí hacer doble actualización hoy, así que en un par de horas estaré subiendo la siguiente parte.

Espero que les esté gustando la historia. Gracias por leer. 😘
💜💜💜

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora