XXXVIII-Decisiones

904 101 43
                                    

Mientras yo sigo pensando en SunDong, Taehyung baja del vehículo.

No creo que Tae sea capaz de hacerle nada malo pero tengo miedo, no quiero que se ensucie las manos por mí. Aunque odio a SunDong con todas mis fuerzas y desearía matarlo yo mismo no quiero que Tae tenga problemas por mi culpa.

¿Pero qué estoy pensando? Claramente Taehyung nunca haría nada como eso y mucho menos por mí, ¿verdad?

No me he bajado del auto aún y estoy tan intranquilo que me pongo a juguetear con mis dedos. Jimin, por otro lado, abre la puerta y sale contento corriendo hacia la entrada de la casa.

Veo como Taehyung se acerca a la puerta y la abre para mí. Me tiende la mano para ayudarme a bajar y yo lo acepto. Tomo su mano, aunque me arrepiento enseguida pues me doy cuenta de que estoy temblando y Tae se da cuenta.

Aprieta mi mano y se acerca a mí dejando un beso sobre mi mejilla.

ㅡTranquilo, no pasa nada. Solo vinimos aquí para avisarle a tus papás que estás bien y que ya vas a regresar conmigo. Nos iremos enseguidaㅡintenta tranquilizarme pero al escucharlo yo frunzo el ceño.

ㅡ¿Le dijiste a mis papás que me fui de tu casa?ㅡpregunto olvidándome de SunDong por un momento. ㅡ¿Por qué? Deben estar preocupadísimos. No debiste. ¿¡Qué tanto les dijiste!?

ㅡBueno, cuando me di cuenta de que te habías ido este fue el primer lugar en donde te busqué. No tuve de otra mas que decirlesㅡse defiende el alfa. ㅡY solo les dije que te habías ido de casa pero no les conté nada más así que lo mejor será inventar una excusa creíble para que no me crucifiquen porque la última vez tu papá parecía querer matarme.

Miro molesto al alfa cruzándome de brazos. Aunque tuvo razón al buscarme aquí, porque si no hubiera sido por Yoongi hubiera regresado a este lugar. Pero preocupó a mis padres y ahora tengo que inventarme algo que justifique mi huída. 

Tae al ver mi molestia hace un puchero y me acerca a él poniendo sus manos en mis caderas. Aunque quiero resistirme no puedo y enseguida mi enojo contra él desaparece.

ㅡNo te enojes conmigo, estaba desesperadoㅡcontinúa diciendo aún con un puchero en sus labios y está tan cerca de mi que no puedo evitar sentir ternura. ㅡSé que deben de estar preocupados, es por eso que creí que lo mejor sería traerte aquí para que vieran que estás bien.

ㅡEstá bien, mi tonto alfa, no estoy enojado. Les diré que me encontré con Namjoon y que me invitó a pasar unos días con él en su nueva casa y que se me olvidó avisarte. Espero que me crean.

ㅡNadie es tan tonto como para creerse esoㅡcomenta Taehyung. Lo miro de mala gana y me acerco al portón de la entrada de la casa. ㅡNo, espera, quise decir que es la mejor y la más creíble excusa que he escuchado ㅡagrega corriendo para alcanzarme intentando arreglar el hecho de haber dicho que mi excusa es tonta.

No le hago caso y continúo mi camino hasta llegar a la puerta.

ㅡNo te molestes conmigo, Jungkookieㅡdice llegando a mi lado.

ㅡYa te dije que no lo estoy, Tae. Solo déjame arreglar las cosas con mis papás y luego regresamos a casa, ¿sí?ㅡdigo y tomó su mano para demostrarle que todo está bien entre nosotros. También dejo un corto beso sobre su mejilla y le sonrío.

El alfa parece más tranquilo  después de eso y juntos entramos a la casa. Mis padres me reciben con preguntas y reproches por tenerlos preocupados durante todos estos días en los que no supieron de mí.

Miento y les digo que en realidad todo fue una confusión. Les cuento que Namjoon me invitó a pasar unos días en su nueva casa con su pareja y que me olvidé de comentárselo a Taehyung y que por eso él vino a buscarme aquí y que luego se le olvidó decirles en donde me encontraba.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now