XIII-Kookie

922 121 23
                                    

Taehyung

Después de algunos meses vigilando a Jungkook he descubierto mucho sobre él. Vive con sus padres y con su hermano menor, además de su perro cuyo nombre es Gureum y que le gusta sacarlo a pasear a escondidas de su familia. Sí, definitivamente he comprobado lo insensato que es; no tiene idea de lo peligroso que es salir ahora a la calle siendo un humano. Cualquiera podría hacerle daño. Lo bueno es que los guardias siempre están con él aunque no se de cuenta.

Sigo cuidándolo personalmente cada vez que tengo tiempo, aunque ultimamente he estado bastante ocupado.

La semana pasada mientras lo seguía en sus acostumbradas salidas para pasear a su perro fui algo descuidado y me vio, sin embargo, no sospechó nada por suerte.

Hoy lo veo salir de su casa acompañado de su madre. Deben de estar yendo a retirar la comida que se entrega cada mes. Estoy contento de haber logrado que se entregaran esas raciones pues así me aseguro de que no le falte nada de comer. Su familia al igual que la mayoría de los humanos están pasando por un mal momento. Su padre ha estado desempleado por mucho tiempo, podría ofrecerle trabajo pero temo que descubra que estoy espiando a su hijo, después de todo era policía.

Me quedo a una distancia prudencial mientras los sigo. Jungkook lleva una camisa blanca y unos pantalones ajustados que lo hacen ver tan jodidamente sexi.

Al llegar al lugar todo parece tranquilo hasta que veo a un licántropo acercàrsele. Veo como intenta tocarlo pero mi bebé hace todo lo posible por alejarse y se mete entre la multitud.

Parece que alguien quiere quedarse sin manos.

Poco después lo veo reunirse con su mamá y ya están por irse cuando el mismo tipo vuelve a acercarse.

Maldición. ¿Que acaso no aprecias tu vida?

Logro acercarme lo suficiente como para oir lo que ese asqueroso le dice a mi Kookie. La rabia me consume y mi lobo amenaza con tomar el control al escucharlo. Le está proponiendo tener sexo por dinero. ¿Qué le pasa? ¿Cómo puede pedirle algo así? Es un bebé, maldito viejo calenturiento.

Mi compañero fue más rápido que yo al reaccionar y sin importarle nada manda a la mierda  al idiota ese y le lanza varios insultos en el proceso. No puedo evitar sentirme orgulloso. Él y su madre se van del lugar pero yo me quedo. Tengo un pequeño asunto que resolver.

A pesar de que mi bebé ya lo puso en su lugar aun falto yo. Pese a todo intento refrenar a mi lobo, si dejo que salga tendrán que recoger los pedacitos del imbécil con lupa.

Me acerco a él despacio. Al verme allí se asusta en demasía.

ㅡAlfa, no sabía que estaría aquíㅡdice bajando la mirada.

ㅡAsí que... ¿Qué pasó con ese chico?ㅡpregunto acercándome más.

ㅡNada, señor. Ya sabe, humanos. Estaba ofreciéndose pero lo rechacé y armó todo ese alboroto.

Mi rabia solo aumenta al escucharlo, pero no lo demuestro en la voz.

ㅡAsí que lo rechazaste, ¿eh? ¿No será al revés?

Estoy tan cerca que puedo escuchar su corazón latir rapidamente, asqueroso y cobarde.

ㅡClaro que no, señor, solo hace falta mirarlo. La forma en que se vistió, es obvio que quería una buena follada. 

Ya no puedo más y estampo mi puño en su cara. Cae al suelo con su nariz sangrando y retrocede asustado.

ㅡResulta, imbécil, que ese humano es mi compañero. Con que se te ofreció, ¿eh? Así que quería una buena follada, ¿eh? Deberías de aprender a respetar para no meterte en problemas, idiota. No tienes idea de lo que hiciste.

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora