XXXI-Secreto

824 116 8
                                    

Taehyung

ㅡ¡Taehyung!

Me remuevo molesto al escuchar el desagradable grito que hace eco en mi cabeza enviando una dolorosa punzada al centro de mi cerebro. ¡Agh! Que desagradable. En un intento por ignorar la voz llevo mis manos a mis oídos para poder volver a dormir.

ㅡ¡Maldita sea, Taehyung, despierta!

Irritado, abro los ojos y me encuentro con la cabeza sobre mi escritorio y un montón de botellas de alcohol a mi alrededor, la mesa está empapada del líquido derramado de algunas de las botellas.

Mmh... al parecer he estado bebiendo, pero, ¿por qué bebí tanto? El conocido dolor de la resaca me martillea la cabeza y llevando una mano allí suelto un quejido para luego mirar a la persona que había estado gritando mi nombre.

ㅡHoseokie, no grites que me duele demasiado la cabeza.

El beta muestra una expresión dura, él solo pone esa cara cuando alguien ha hecho algo verdaderamente malo.

ㅡNo parecías querer despertar y eso es lo mínimo que te mereces. Además esto es urgente.

Sus palabras demuestran lo poco contento que está, teniendo en cuenta que su actitud siempre parece algo despreocupada debería de estar asustado.

ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡpregunto intentado ignorar el martilleo en mi cabeza para centrar mi atención en mi interlocutor.

ㅡ¿Realmente no lo recuerdas? Has memoria y verás. Y será mejor que lo hagas rápido porque Jungkook se fue.

Las palabras del beta hacen mella en mí y paso de estar primero confundido, asustado, arrepentido, enojado y luego desesperado al recordar los sucesos del día anterior y lo que le hice a Jungkook.

No es posible, esto tiene que ser una jodida pesadilla, yo no pude haber hecho algo así. Yo estaba molesto y celoso por encontrarlo solo con Namjoon en nuestra habitación, no pude detenerme, deje que mi lobo tomara el control. Me siento mal porque en el fondo realmente no quería detenerlo, yo dejé que pasara. Estuve a punto de abusar de mi propio compañero. Si Hoseok no hubiera llegado...

Me sentía tan arrepentido que solo quería olvidarme de todo y creo que terminé con todo el alcohol que había en la casa. Pero... ¿realmente mi Jungkookie se ha ido? ¿A dónde?

ㅡ¡¿Dónde está Jungkook?!ㅡme levanto alarmado yendo hacia el castaño quien permanece inmutable en su lugar.

ㅡCálmate, que por no poder controlarte es que estás aquí ahoraㅡdice frunciendo el ceño ante mi reacción. ㅡNo sé dónde está Jungkook, cuando me di cuenta de que se había ido mandé a que lo buscaran pero no han encontrado ni rastro de él. Los rastradores intentaron seguir sus pasos pero parece haberse esfumado en el aire.

ㅡVoy a buscarlo, tengo que pedirle que me me perdoneㅡdigo y me acerco a la puerta.

ㅡYa te lo dije, ni siquiera los rastreadores pudieron. Pero se llevó también a Jimin así que creo que regresaron a la casa de sus padres. Deberías buscarlos allí. Pero antes deberías de darte una ducha, hueles como si te hubieras bañado en wisky ㅡHoseok arruga la nariz al decirlo.

Supongo que tiene razón, no puedo llegar e intentar que me perdone luciendo así.

Hago caso a Hoseok a regañadientes, sin embargo, al final nada sale como esperaba. En menos de una hora, con el aspecto un poquito más decente, me encuentro frente a la casa de los padres de Kook, decepcionado y preocupado. Él no ha venido aquí.

Regreso al auto pensando en el siguiente lugar en donde podría buscarlo. Perdí mi tiempo viniendo aquí y de paso preocupé a sus padres. La expresión asustada de su madre y enojada de su padre cuando les conté que su hijo había huido de mi casa me hizo sentir aún peor. Me culparon por no cuidarlos y tienen razón al hacerlo, si supieran lo que realmente hice... no quiero ni imaginarme lo que harían.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now