XI-Dulces sueños

922 126 30
                                    

Estoy parado en medio de la habitación del sub. Se supone que me llevaría al lugar en donde dormiría de ahora en adelante pero me trajo a su dormitorio, ¿quién se cree? Dudo que en una casa tan grande no haya otra habitación para mí.

ㅡNo pienso dormir aquí con ustedㅡ me cruzo de brazos y lo observo con el seño fruncido.

ㅡSupuse que dirías eso. No te preocupes, yo dormiré en la habitación que está al lado de esta.

ㅡ¿No sería mejor que yo fuera allí? Es decir, este es su cuarto.

ㅡNo, quiero que te quedes aquí. Puedes disponer de lo que quieras,  yo solo tomaré algo de ropa y me iré. Es tarde, así que descansa.

Lo veo acercarse a su armario y tomar unas cosas. Después de dedicarme una sonrisa rectangular sale del lugar cerrando la puerta. Vaya, este tipo sí que es raro.

Lo más lógico sería que yo ocupara otro cuarto, sería más cómodo tanto para él como para mí.

No intentes ahondar en la forma de pensar de los subs, Jungkook.

Decido hacerle caso a mi subconsciente.

El sueño me mata así que opto por tomarme un baño rapído. Cuando rebusco entre mi ropa me doy cuenta de que no empaqué ningún pijama. Suspiro por frustración, simplemente genial. Miro hacia el armario del sub, me había dicho que podía disponer de cualquier cosa aquí, apuesto a que tendrá ropa cómoda.

No, descarto la idea que se me había formado rápidamente, no voy a usar su ropa. Al final me pongo mi propia ropa aunque no sea lo más cómodo para dormir, en casa a veces  simplemente suelo dormir en ropa interior pero no me siento lo suficientemente cómodo como para hacerlo aquí.

Me echo a la cama y quedo dormido casi al instante de sentir la suave superficie.


°°°☆°°°

Los ruidos en la ventana me despiertan, noto que esta está completamente abierta y alguien entra por ella. Debido a la oscuridad no puedo distinguir nada más que una sombra oscura que se acerca a mi cama.

Con temor en la voz pregunto quién es, pero dicha persona no me hace caso. Sigue acercándose. Me estiro para intentar encender la lámpara ubicada encima de la mesita de noche, pero no funciona. Todo está tan oscuro.

Vuelvo a preguntar con un tono de voz más fuerte por la identidad del desconocido, sin embargo, este parece no escucharme. Sin darme tiempo a nada más, el individuo se abalanza sobre mí y coloca una bolsa en mi cabeza para asfixiarme.

Grito, grito lo más fuerte que puedo hasta que siento que me empieza a faltar el aire. Lucho por quitarmelo de encima pero me es imposible.

Empujo al extraño pero este no retrocede. No sé qué mas hacer. Justo cuando estoy por rendirme escucho su voz.

ㅡJungkook, soy yo, despierta. Es solo una pesadilla.

Abro los ojos y ahí está el sub. Recorro con la mirada la habitación que ahora está completamente iluminada, mi vista se fija en la ventana; está cerrada.

Intento respirar con normalidad, aún siento la bolsa sobre mi rostro.

ㅡFue solo una pesadillaㅡrepite Taehyung.

ㅡSíㅡcontestoㅡ. Lo siento, ¿lo desperté?

ㅡEso no tiene importancia. ¿Quieres que te traiga un poco de agua?

ㅡGracias, pero no. No quiero que se vaya, no quiero quedarme solo. ¿Puede quedarse esta noche?

No sé por qué le pido eso, pero su presencia me transmite seguridad, y aún tengo miedo de que alguien entre por la ventana. Tal vez me arrepienta de esto pero ahora necesito que se quede.

Se encuentra sentado a un costado de la cama. Al escuchar mis palabras sonríe. ㅡClaro que voy a quedarme contigo, Jungkookie.

°°°☆°°°

Un aroma suave parecido al de la lavanda con una mezcla de jazmín me rodea por completo. Es embriagante y totalmente encantador y creo saber quien lo desprende. Taehyung.

Como se lo pedí, se quedó conmigo. Duerme a mi lado pero mantiene su distancia. No sé por qué en el fondo aquello me decepciona. Él parece estar sumido en un profundo sueño mientras abraza una almohada. Tonta almohada.

No he podido volver a pegar un ojo desde que tuve esa pesadilla y parece que el alba se acerca. Estoy cansado y sé que necesito dormir pero no puedo.

Al volver a mirar hacia Taehyung una idea cruza por mi mente. No, mejor me quito esas ideas de la cabeza, no puedo hacer eso. ¿O sí?

Tal vez funcione, recuerdo dormir muy bien la noche anterior.

Bien, Jungkook, solo hazlo.

Lo haré solo porque tengo sueño, no creo que le moleste.

Con cuidado saco la almohada lentamente para no despertarlo. Se remueve un poco pero continúa durmiendo. Ocupo el lugar de la almohada que tenía abrazada y me rodeo con sus brazos. Se siente bien.

Y tenía razón, casi enseguida logro dormirme estando así. El lugar más cómodo del mundo.

 El lugar más cómodo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°☆°°°

Despierto sintiendo un beso en mi mejilla. Salto fuera de la cama alarmado y asustado.

Me calmo al darme cuenta de que solo es Taehyung. Él me mira sobresaltado por mí reacción. Carraspeo un poco incómodo y miro hacia otro lado.

ㅡLo siento, Jungkook. Yo... no pude evitarlo. Fue un error, no quería asustarte.

ㅡNo, está bien. Solo olvidé que estaba con usted. Pensé que era... olvídelo.

No sé cómo reaccionar ni qué hacer. Como salida ante la situación entro rapidamente al baño. Me lavo la cara y me cepillo lo más lento posible.

Escucho la puerta del cuarto cerrarse y entonces sé que Taehyung se ha ido. Salgo del baño frustrado y enojado conmigo. Me siento mal por haber huído otra vez de él. La parte de mí que quería quedarse con él se siente muy decepcionada.

¿Qué ocurre conmigo?
No podría estar con él aunque quisiera. No puedo. No debo ilusionarlo ni ilusionarme yo.

Tocó mi mejilla justo en el lugar que sus labios tocaron. Ojalá pudiera sentirlo de nuevo.

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora