XII-Te encontré

962 116 16
                                    

Taehyung

Varios meses atrás...

Sostengo mi cabeza entre las manos, cansado. Son las doce de la noche y aún me quedan muchas cosas por arreglar.

La puerta de mi estudio se abre y un optimista Hoseok entra por ella. Sonriente con dos tazas de café entre las manos.

A veces realmente envidio la forma en la que él ve el mundo. Es una persona realmente admirable y por eso se ha vuelto mi mejor amigo.

A pesar de que el mundo pareciera que estaba en su contra él logró salir adelante. Hoseok nunca conoció a sus padres; fue encontrado por unos guardias a las afueras de la manada con apenas una mantas envolviéndolo en pleno invierno y parecía tener solo unos días de nacido. Estaba solo, nunca encontraron a nadie a los alrededores.

Descubrieron que también era un cambiaformas a pesar de casi no desprender aroma por ser un beta. Pasó a formar parte de la manada y lo enviaron a un orfanato en donde creció. Yo he pasado un par de veces por ahí y puedo asegurar que no es precisamente un lugar en donde un niño desearía vivir.

Pero a Hobi eso no lo detuvo. Cuando el beta de la manada murió junto con su hijo durante una batalla, no quedó ningún heredero que ocupará ese lugar. En esa batalla también había muerto mi padre y yo había tomado su lugar como alfa.

Debido a todo el caoz que había y en la situación en la que me encontraba  decidí que necesitaba ayuda e hice que todos los interesados en el cargo se presentaran, el mejor se quedaría con el puesto.
Como ya imaginarán, el vencedor fue Hoseok.

Vuelvo mi atención al recién mencionado y lo veo tomar asiento en frente de mi escritorio. Le sonrío agradeciéndole por el café y continúo mirando unos papeles.

ㅡMañana tendrás que ir a la ciudad para informar a los humanos. No entiendo para qué lo haran realmente, puras formalidades.ㅡHoseok dice mientras lee por encima una carpeta y luego me mira.

ㅡDe cualquier forma ya tomamos el control de todoㅡ continúa algo aburrido.

ㅡNi que lo digas, todo esto de ir a la Gran Plaza a hablar con los humanos es idea de Jisoo, los elfos realmente odian a los humanos. Creo que lo hacen solo para humillarlos más.

Me desordeno el cabello con la mano y suspiro. Los elfos son los que más resentimiento guardan hacia los humanos. Ellos son los protectores de la naturaleza y no ven para nada bien lo que le hicieron a esta.

Jisoo es una de los doce jefes de los elfos y una de los primeros encabezantes de la revolución. La idea de despojar a los humanos del poder surgió de ellos y la mayor parte de los sobrenaturales estuvieron de acuerdo. Entre ellos me cuento yo.

Los humanos nos estaban llevando a la aniquilación; el planeta estaba en peligro y tuvimos que actuar.

Yo estaba de acuerdo, sí, pero lo llevamos muy lejos. Me di cuenta tarde. Les quitamos el poder pero también su sustento. Sus escuelas, hospitales y hasta sus fuentes de alimento. Muchos están muriendo de hambre y muchos otros por falta de atenciones médicas. Y apenas está comenzando.

Aunque si por los elfos fuera, todos estarían muertos. Al principio ellos propusieron matarlos a todos, claro que ninguna de las otras especies sobrenaturales aceptó aquello, así que simplemente se optó por sublevarlos.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now