XL-Pacto de amor

1K 95 14
                                    

ㅡ¿Jungkookie, en serio no piensas moverte?

Niego con la cabeza al escucharlo y me aferro más a él sin apartar mi rostro de su hombro.

ㅡMe encanta estar así pero estoy empezando a sentir calambres. Al menos déjame estirar mis piernas, bebéㅡrepite Tae y yo hago un puchero con los labios.

Nos encontramos en el estudio de Taehyung porque resulta que tiene que arreglar algunas cosas del Consejo, y como yo no me quería separar de él decidí acompañarlo mientras hace su trabajo.

Estoy sentado sobre su regazo con mis piernas a cada lado de las suyas mientras él lee algunos de los múltiples papeles que se encuentran regados sobre su escritorio. Mi rostro está sobre su hombro y cada cierto tiempo dejo uno que otro beso en su cuello, inhalando el exquisito aroma que mi alfa desprende.

Quizá estoy distrayéndolo un poquito de su trabajo pero no me importa, lo necesito y sé que a él también le gusta porque de vez en cuando deja los papeles y se vuelve hacia mí para besarme.

En este momento, sin embargo, Tae quiere que me levante porque se le durmieron las piernas pero yo me niego por el simple hecho de que no quiero alejarme de él.

Como respuesta a mi negativa, Taehyung pone ambas manos alrededor de mis piernas sujetándome fuerte para después pararse llevándome consigo. Luego se da la vuelta y me deja sentado sobre el sillón negro. Estoy a punto de protestar pero él me sorprende con un pequeño beso sobre mis labios para luego regalarme una de sus lindas sonrisas que me deja totalmente embobado.

Le sonrío de vuelta mientras veo como él empieza a estirarse.
Hemos estado casi toda la mañana así, juntos casi sin movernos, así que es normal que sienta su cuerpo entumecido.

Me recuesto en el sillón observando cada movimiento que hace, es tan lindo.

Han pasado tres días desde que me marcó y me siento en el cielo. Tae me dijo que debido a la marca es normal sentir un poquito de dependencia durante los primeros días pero que con el tiempo todo volverá a la normalidad. Pero francamente no me importaría quedarme así de loquito por él.

Después de unos minutos Taehyung vuelve a acercarse y me levanta nuevamente dejándome sobre su regazo. Empieza a besarme mientras sus manos se infiltran bajo mi ropa logrando que yo me ría sobre sus labios.

Sus besos bajan por mi cuello llegando hasta la marca que él mismo me había hecho. Increíblemente, ya está totalmente curada y casi ni se nota, sin embargo, cada que Taehyung me besa en ese lugar mi cuerpo se vuelve extremadamente sensible. Y precisamente en este momento, al sentir allí sus labios, no puedo evitar soltar un gemido.

Mis manos descienden hasta el cinturón de sus pantalones y estoy a punto de desprenderlo cuando escucho unos golpes en la puerta.

Escucho a Taehyung gruñir molesto y lo entiendo. Yo también estoy molesto con quien sea que esté detrás de la puerta por interrumpirnos.

Sin esperar respuesta, la puerta es abierta y entra Hoseok sonriendo como si nada. Ambos lo miramos mal y es entonces cuando él nota lo que estábamos haciendo antes de que llegara.

ㅡNo me miren asíㅡdice levantando sus brazos sentándose en la silla frente al escritorio. ㅡDe cualquier manera, este no es lugar para sus cochinadasㅡagrega con mofa.

Reacciono al escuchar las palabras del beta y me separo de Taehyung un poquito avergonzado. Con la poquita lucidez que logro recolectar me levanto del regazo del alfa y me quedo parado a su lado. Sin embargo, no pasan ni unos segundos antes de que Taehyung tome mi brazo haciendo que me siente otra vez sobre él.

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora