XXIX-Rechazo

814 107 15
                                    

Taehyung

Lanzo el jarrón de flores que era lo primero que había encontrado a mi alcance. Observo como se estrella contra la pared y se hace añicos antes de caer al suelo.

ㅡ¡¿Pero qué demonios te pasa?!ㅡexclama Hoseok entrando al estudio mirando detenidamente la escena.

ㅡNo es asunto tuyoㅡrespondo suspirando antes de sentarme en la silla frente a mi escritorio.

Estoy frustrado y molesto y lanzar y romper cosas al parecer me tranquiliza, así que mi estudio ahora está hecho un desastre por todas las cosas que ya rompí.

ㅡ¿Que no es asunto mío? Mira todo lo que...
ㅡreplica pero se detiene cuando su vista se fija en mí. ㅡTaehyung... ¿por qué tus ojos están dorados?

ㅡ¿Qué dices?ㅡdigo pero aún así decido buscar un espejo en los cajones de mi escritorio. ㅡMis ojos no están dorados.

Cuando finalmente logró hallar el pequeño espejo me quedo callado por un momento al descubrir que efectivamente mis ojos han cambiado de color.

ㅡ¿Tae, por qué tu lobo está queriendo tomar el control? ¿No se supone que tu celo es recién dentro una semana?

Extrañado observo mi reflejo. ㅡSí, aún faltan algunos días... Se supone que no debería aparecer aúnㅡrespondo y vuelvo a soltar otro suspiro. ㅡTal vez es porque Jungkook me rechazó de nuevo.

Anoche, cuando decidí hablarle a Jungkook sobre mi celo al final él había terminado huyendo y no volvió a la habitación en toda la noche. No tengo idea de dónde durmió y tampoco quería ponerme a buscarlo por toda la casa después de lo que pasó.

Supongo que simplemente podía haber dicho que no, pero él ni siquiera quería darme la cara. Me sigue doliendo que se comporte así, es tan inmaduro que cada que se enfrenta a un problema se pone a huir. Yo no puedo adivinar lo que le pasa ni lo que piensa así que, a no ser de que me lo diga, no puedo entender su actitud.

Estoy molesto y mi lobo no ayuda, si estoy alterado puede tomar el control por momentos y me preocupa que suceda cuando esté cerca de Jungkook. Inclusive antes de mi celo mi lobo podría dejarse llevar por el dolor del rechazo y hacer algo que yo nunca haría conscientemente.

ㅡNo creo que Jungkook te esté rechazando,ㅡdice Hoseok sentándose en el sitio frente a míㅡ solo fíjate en el gran progreso que has tenido con él desde que llegó. Hasta le brillan los ojos cada vez que te mira. A ver, dime qué pasó entre ustedes.

Sonrío un poco mirando al beta. Además de ser mi mano derecha y mi mejor amigo, también le toca hacer de consejero, escudero, animador personal y ahora también de terapeuta de pareja, creo que debería de aumentarle el sueldo.

ㅡ¿Ya te dije que te quiero?ㅡcuestiono levantando las cejas y mostrando todos mis dientes al sonreír.

ㅡLo siento, no eres mi tipoㅡsuelta cruzando sus piernas mostrando una fingida actitud digna. ㅡ¿Me hablarás sobre lo que pasó o no?

ㅡEstá bienㅡaccedo. ㅡLo que pasa es que ayer le conté sobre mi celo y le expliqué que necesitaba marcarlo y salió corriendo a no sé dónde y desde entonces ni siquiera lo he visto. Me dijo que no quería hacerlo y se fue.

Intento parecer sereno, aunque obviamente mi fingida actitud no convence al castaño.

ㅡBueno, supongo que lo preparaste antes de decirle y que no se lo soltaste de repente como una bomba, ¿verdad?ㅡdice alzando una ceja y cruzando sus brazos.

Ni siquiera sé por qué pregunta si ya sabe la respuesta. Sé que no fui nada sutil al momento de pedírselo, pero es que no sabía cómo decirle así que pensé que ser directo sería la mejor opción.

Al filo del alma ~ Taekook Where stories live. Discover now