XXVIII-Ojos dorados

853 108 14
                                    

YeonJun saca una mano a través de la ventana del auto y la mueve de un lado a otro despidiéndose por última vez a medida que el vehículo se aleja. Después de pasar tan solo dos días aquí con nosotros, tanto madre como hijo tienen que regresar hoy a su respectivo hogar. A decir verdad, me hubiera gustado que se quedaran un poco más porque en tan poco tiempo ya me había acostumbrado a la compañía de esos dos, y el hecho de que ellos ya me consideren como su familia me parece de los más lindo y satisfactorio.

Jimin a mi lado también saluda moviendo efusivamente la mano a modo de despedida. Él también se había ganado el cariño de ese par lo cual no me sorprendió y es que mi hermano puede ganarse a cualquiera con una sola sonrisa. Especialmente se hizo amigo de YeonJun porque este había decidido jugar con él para animarlo después de que Yoongi se fuera por asuntos de trabajo el día de ayer. Según tengo entendido el brujo tuvo que irse porque surgió un problema con otros brujos y lo llamaron pidiendo su presencia. Yoongi tuvo que irse muy a su pesar pues se notaba que no quería dejar a Jimin especialmente porque dijo que se tardaría varios días en regresar. Los dos se veían muy tristes cuando se despidieron, tanto que hasta Yoongi parecía estar a punto de llorar lo cual me me provocó gracia pues me pareció exagerado teniendo en cuenta que serán solo unos días. Aún así me pareció una tierna escena que el temible brujo se deshiciera solo por tener que separarse de mi hermano.

ㅡMe hubiera gustado que se quedaran por más tiempoㅡle digo a Taehyung, quien también se encuentra a mi lado mientras vemos el auto de su madre perderse en la distancia. ㅡSon muy agradables.

ㅡNo te molestes en extrañarlos demasiado, estoy seguro de que volverán a visitarnos en menos de los que te imaginasㅡresponde Tae sonriendo. ㅡVienen a verme muy seguido y ahora que estás tú aquí no me sorprendería que en un par de días ya estén de regreso.

Sonrío ante sus palabras y al fijar mi mirada en él no puedo evitar que una duda surja en mí.

ㅡHay algo que no entiendoㅡdigo no muy seguro, tal vez suene algo entrometidoㅡ, este lugar es bastante grande y parece que les gusta pasar tiempo contigo. ¿Entonces por qué viven tan lejos cuando bien pueden venirse a vivir aquí también?

A Taehyung no parece molestarle la pregunta y contesta inmediatamente sin problemas.

ㅡEs que a mi mamá no le gusta quedarse mucho tiempo aquí porque le recuerda demasiado a mi padre. Ellos eran compañeros y cuando papá murió fue un golpe muy duro para mi madre, ella creyó que con mudarse sería más fácil afrontar el dolor, mi hermano decidió irse con ella. A mí también me hubiera gustado irme con ellos pero tenía que tomar el lugar de mi padre aquí. Es por eso que vienen seguido a visitarme, para que no me sienta solo. Apuesto a que ahora están más tranquilos sabiendo que te tengo aquí conmigo.

Taehyung toma mi rostro con una mano y sorpresivamente me gira hacia él para darme un pequeño beso que devuelvo con ternura. Debió ser difícil para él también tener que asumir un cargo de tanta responsabilidad poco tiempo después de perder a su padre y más aún teniendo en cuenta el hecho de que no contaba con ningún otro familiar que estuviera con él. Pensar en eso hace que quiera quedarme por siempre a su lado para que nunca más esté solo.

Cuando nos separamos del corto beso ambos nos miramos y quedo sorprendido al ver que sus ojos que antes eran azules ahora son de un intenso color dorado. Estoy a punto de comentárselo cuando la voz de Jimin me interrumpe.

ㅡ¡Iugh! Se acaban de dar un beso en la bocaㅡdice asqueado fingiendo arcadas.

Río y lo levanto del suelo para cargarlo. Observo al alfa quien también ríe y los tres entramos a la casa sin decir nada más.




Al filo del alma ~ Taekook Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon