Capítulo 5

64.7K 7.1K 4.3K
                                    


Había dejado a Deku en su clase, recibió unas cuantas miradas, pero todos asumían que solo era una coincidencia, por suerte no se toparon con nadie que tuviera alguna intención de molestar a Deku, por lo que no tuvo que sentirse irritado tan temprano.

Pasadas las horas para el tercer periodo ya no encontró a Deku por lo que decidió esperar al almuerzo para hablar con él, ¿Se auto engaña? Probablemente, porque claramente tiene la intención de sentarse con él.

Pero cuando llega la hora no encontraba a Deku, se resignó al final, era la hora del almuerzo, tiene pocos minutos para almorzar y Bakugou al ser parte del equipo de fútbol americano no puede darse el gusto de no comer proteína, sobre todo si tiene práctica ese día.

De nuevo sus amigos están conversando bastante enérgicos, pretende ignorarlos, pero no puede, porque Kaminari comenzó a quejarse que lo abandonó por Midoriya en su clase.

—¿No es el chico del cuaderno?

—Sí, lo es.

Kirishima le pregunto eso curioso, Kacchan no quiere hablar mucho de ello, porque sabe que van a indagar de más, sobre todo Mina cuando Kaminari menciona que Bakugou se fue con él al terminar la clase y Sero comenta que escucho el rumor que ambos caminaban juntos en los pasillos y además los vieron irse en la tarde.

Bakugou jamás dejaba a nadie subir a su auto, a menos que fuera muy necesario, apenas y dejaba a esos cuatro en momentos de emergencia que el auto de Kirishima estaba en el taller.

Por lo que asumían era algo importante el chico para eso, pero por suerte fueron interrumpidos por las risas de más de media escuela.

Curiosos de saber de dónde provenían se giraron hacia el asunto en cuestión cuando Bakugou vio la escena supo que no era suerte, sino desgracia que había arruinado su almuerzo.

Deku estaba sentado al fondo donde solían estar los contenedores de basura, eso explicaba porque no lo vio, pero estaba empapado con la comida de la bandeja de uno de sus compañeros del equipo de futbol, uno que sinceramente no le agradaba desde antes, mientras otro par de sus amigos lo secundaban haciendo que las risas aumentarán.

—A veces no entiendo el humor adolescente.

Sero soltó eso y el resto de sus amigos le dieron la razón.

—Pobre chico, siempre se mete en problemas así.

Mina menciona eso, claramente no sabían el nombre de la víctima, solo Kaminari que vio a Bakugou curioso, pero noto que este parecía tranquilo viendo todo, hasta indiferente cree él, con eso comprobaba que probablemente todo era un mal entendido de su parte.

El tipo que había arrojado la comida sobre Deku tomo la bandeja de su amigo para arrojarle el resto a Deku, todos podían notar que claramente eso no era una gracia para él en absoluto. Eso no dejaba de ser gracioso para ellos.

Deku estaba temblando, no era la primera vez que lo molestaban, pero hace tiempo que no hacían algo así y tan público, las risas de todos retumbaban en sus oídos, quería no estar ahí, sentía su garganta arder y su pecho dolía, estaba tratando de controlar su llanto sabía que, si lo deja salir frente a todos, las risas simplemente aumentarían.

Estaba empapado desde su cabello hasta su sudadera de comida olorosa, estaba seguro que el tipo pidió solo pastas, purés a propósito.

Escucho de nuevo al tipo reír y la comida ser lanzada, dio un respingo esperando el segundo impacto, pero solo escucho el jadeo de sorpresa de todos lo cual hizo que las risas pararan.

Se giró temeroso porque no fue empapado de nuevo, no espero ver esa escena, él no era el único sorprendido, Kaminari estaba un tanto confuso ¿Cómo fue que Bakugou llegó allá tan rápido? Además, se veía tan tranquilo, definitivamente no sabe leer a su amigo.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora