Capítulo 37

41.3K 4K 1.5K
                                    


Deku se encontraba sentado aun sobre la cama de Kacchan, solo lo ve dormir y no puede dejar de tener ese sonrojo por ello.

Kacchan estaba sentado en el suelo y abrazaba la cintura de Deku mientras se recargaba en su regazo. Después de su conversación, donde Kacchan solo se disculpaba una y otra vez con él, Deku sabe que termino agotado mentalmente, era obvio después de esa situación.

Él también se sentía agotado, pero no quiere moverse de ahí, verlo dormir tan tranquilo era reconfortante, algo que no sabía necesitaba en su vida.

Estaban solos, Todoroki se había marchado y los padres de Kacchan llegarían más tarde, el móvil de Deku vibra y ve mensajes preocupados de Uraraka e Iida, les responde y les dice que todo esta bien.

Kacchan despierta y nota que esta desorientado, Deku le sonríe y ve que Kacchan también se sonroja al verlo, se levanta y se aproxima a Deku, toma su cintura y mejilla, lo besa acorralándolo en su cama.

Deku suspira apenado y solo siente como Kacchan con ambas manos toma su cintura y se acomoda entre sus piernas.

—Deku yo lo...

—Kacchan ya no te disculpes...

—Pero no puedo dejar de sentirme así yo no...

—En vez de pedirme perdón, mejor dime que me amas.

Dice eso apenado, pero ve la sonrisa de Kacchan y de nuevo lo besa, Deku lo abraza del cuello y Kacchan solo lo recuesta sobre su cama, ambos saben que necesitan eso, no habían hecho nada desde la primera vez, Deku aun siente nervios, pero sinceramente si era Kacchan, quería siempre estar entre sus brazos.

Simplemente el besarse y tocarse era ya una necesidad, pero Kacchan se separa y Deku nota sus dudas, teme que de nuevo este teniendo malas ideas.

—Kacchan, por favor, no quiero que eso cambie las cosas, yo te amo y sin ti... no, no quiero una vida sin ti.

—Zuzu es solo que... pensar en cuando daño te cause, saber que todas las veces que te lastimaron, que tu mismo te lastimaste, fue por mi estupidez, me hace odiarme.

—Kacchan, se lo que es odiarte, se lo que es sentirte miserable, pero cada día esos sentimientos se esfuman, sabes ¿Por qué?

Kacchan lo ve curioso y Deku se sienta aproximándose a él, muerde con levedad la mejilla de Kacchan jugueteando.

—Porque te conocí, yo siento no saber cómo ayudarte, tú me ayudaste mucho.

—Deku, tu no debes hacer nada, solo ser tú, tú eres lo único que necesito para que todo esté bien.

Deku sonríe triunfante al ver a Kacchan sonrojarse culpable por ello, lo hizo decir aquello aun cuando claramente este trataba de alguna forma seguir negándolo, negándose, pero esas palabras solo reafirmaban el punto de Deku.

—Entonces quédate conmigo por siempre Kacchan.

La sonrisa de Deku era la cosa mas maravillosa para Kacchan gruñe y se abalanza a él, muerde su cuello y toma su cintura apegándolo a él.

—Eres lo más preciado para mí, bonito nerd, jamás me dejes olvidar que eres mío para siempre.

Deku esta sonrojado, se esconde entre los brazos de Kacchan, ya no puede seguir con ese ritmo, ha dicho demasiado y sus inseguridades aun existen, ese temor de que Kacchan lo dejara, se hartara de él, o que sus palabras estuvieran fuera de lugar, todo eso era algo que aun existía, pero cuando Kacchan lo besa y acaricia tomándolo en brazos, sabe que debe dejarlo todo de lado.

—Te amo.

—Yo también te amo.

Kacchan sienta a Deku en su regazo y lo alza para acomodarse sobre su cama de mejor forma, quieren poder tenerse cuanto antes, simplemente no quieren dejar que esas emociones negativas sigan fluyendo, ninguno de los dos las necesita ni quiere más.

Pero Kacchan escucha pasos y gruñe molesto, sabe que son sus padres, si los encuentran así, su madre hará un drama y estarán jodidos, Deku ríe por su rostro lleno de decepción.

—Mira Deku, eres la cosa mas jodidamente bonita en este mundo y pretendo hacer contigo un caos en cada oportunidad, así que mas vale que esperes por mí.

—Kacchan, no digas eso...

Deku cubre su rostro y Kacchan solo sonríe por ello, Mitsuki entra porque escucha voces y ve a Deku sentado en la cama con su hijo acorralándolo sobre él.

—¡Oh no! Ambos, fuera, bajan ahora y quiero que estén donde los vea.

—¡Calma bruja! No íbamos a hacer eso.

—¡Como si no supiera como funcionan sus hormonas! A la sala y separados.

Ambos bajan y Deku no puede ver a los padres de Kacchan a la cara, pero Mitsuki solo ríe por la situación, sabe que para ese punto podrían hacer cosas así, no es ingenua, pero como madre aun así debía poner límites.

Ve a su hijo simplemente mimar a su novio, ambos sentados en el sofá viendo una película de All Might, se siente tranquila, apacible y feliz por ello, sabe cómo es Kacchan, temía que sus problemas no lo dejaran tener algo así, verlo sonrojarse y sonreír por alguien era algo que la mujer agradece.

Deku entra a la cocina por un vaso de agua, no quería molestar a Kacchan con ello, Mitsuki lo ve y se aproxima a él.

—Izuku cariño ¿Podemos hablar un momento?

—Oh, si, por supuesto señora Bakugou.

—Llámame Mitsuki, después de todo, ya eres prácticamente parte de la familia.

Deku está apenado, realmente aun le sorprende que los padres de Kacchan no lo vieran con malos ojos, saber que ellos lo aceptaban era aún algo que creía no iba a pasar.

—Cariño, solo quiero darte las gracias, se cómo es Katsuki, sé que tiene sus problemas, pero saber que alguien como tu lo quiere, es algo que me hace muy feliz.

—No, yo soy quien tiene que dar las gracias, yo soy quien fue afortunado y que Kacchan me ame es algo aun increíble para mí.

—Si ese tonto lo arruina me dices y yo me encargo de enderezarlo, yo ya estoy planeando su boda y no lo va a arruinar.

Mitsuki suelta eso riendo, sobre todo al ver el sonrojo de Deku, era un tópico en el que no había pensado, pero saber que si era una posibilidad y su suegra estaba de acuerdo, lo hacía feliz.

Vuelve aun con ese sonrojo y Kacchan lo ve extrañado, pero lo abraza de nuevo y Deku se esconde en sus brazos.

—¿Qué ocurre bonito nerd?

—Kacchan ¿Realmente quieres estar por siempre conmigo?

—Deku, después de lo de hoy y que vinieras por mí, aun dudas de mis...

—No, en absoluto, pero, quiero que conozcas a mi mama.

—Oh, si, eso esta bien, es algo que ya habíamos discutido.

—Si, pero quiero que sea lo mas pronto posible, porque quiero que Kacchan también sea parte de mi familia y quiero tener todo.

Kacchan entonces entiende a lo que Deku se refiere, el también lo quiere, claro que lo tendrán, aun recuerda haber dicho en voz alta que algún día iba a desposar a ese nerd tan bonito, si, eso no iba a cambiar.

Mucho menos ahora, el tenia una meta, hizo sufrir mucho a Deku, pero ahora tenia la meta de hacerlo muchísimo mas feliz. Amarlo y atesorarlo tanto que todo ese sufrimiento sea un recuerdo tan pasajero que pareciera que jamás existió.

Curar toda herida que el causo y que su amor por el sea tanto que jamás pueda pensar en el dolor que le causaron sus acciones.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora