Capítulo 4

68.3K 7.2K 4.5K
                                    


Está fuera de su salón tal como le había indicado Bakugou anteriormente, rápidamente este llegó y le dijo seguirlo, nota las miradas, no le gustan, jamás ha llamado la atención en ninguna forma más como blanco de burlas y agresiones.

Pero esas eras más miradas curiosas, porque era la primera vez que veían a dos polos opuestos juntos.

Pero se consternó al ser guiado al estacionamiento.

—¿Tienes auto?

—No, tomo el autobús.

—Entonces vamos.

Dice eso y lo hace siguiéndolo a su auto, Deku lo ve sin saber qué hacer, pero Bakugou abre la puerta del copiloto.

—Deku no tengo todo el día, vamos.

—¿A dónde?

Pregunta eso asustado, Bakugou ve sorprendido el hecho que pueda alzar la voz, aunque solo sea por miedo, bufa irritado, no es bueno expresándose y hace todo asumiendo que el resto entenderá que quiere, debe ser más paciente con Deku.

—Te voy a llevar a casa.

—¿Por qué?

—Porque si, ahora sube.

Acata la orden, Bakugou le pide su dirección y un tanto apenado se la da, no le gusta que las personas sepan dónde vive, mucho menos vayan a su casa.

Su madre tiene dos empleos y apenas puede con las cuentas, ha tratado de convencerla de permitirle trabajar, pero está se niega ya que prefiere que se concentre en estudiar.

Por lo que ambos viven en un pequeño apartamento en una zona no muy agraciada de la ciudad.

Bakugou agradece que le queda de paso, pero fácilmente nota la situación en la que probablemente está el menor.

Se estaciona frente al edificio y Deku le da las gracias, Bakugou saca la sudadera de Deku y se la extiende, este la ve sorprendido, creía que ya era caso perdido realmente.

—Mañana pasaré por ti a las 7:15 más vale que estés listo.

Asiente y se baja, huye rápidamente corriendo por las escaleras, simplemente quiere entrar a su hogar.

Su madre estaba cocinando cuando entra, está siempre llegaba entre sus dos turnos a preparar la comida para Izuku, pero usualmente por lo tardado del transporte público pocas veces lograba verla.

Está lo ve sorprendido por la hora.

—Hola amor, ¿Saliste temprano?

—Sí, mi última clase se canceló.

Sonríe y camina hacia su madre, no quiere decirle lo que ocurre, no quiere ilusionarla de alguna forma, cosas como llevarte a casa es algo que los amigos suelen hacer, Deku no sabe si Bakugou es su amigo.

No sabe nada de que se supone que ocurre, porque está pegado a él, no solo eso, en todo el camino busco formas de conversar con él, pero Deku no se atrevía a seguir la conversación.

Simplemente si habla lo va a callar.

Bakugou está pensativo, se ha dejado llevar sin realmente pensar mucho en que hará.

Necesita más formas de iniciar conversación, no entiende porque o como, pero simplemente quiere estar cerca de Deku, cuando noto a ese par ir tras él tuvo que contenerse de partirles la cara en ese momento, no debe meterse en problemas, pero tampoco le gusta la idea de dejar a Deku a la deriva.

Su lista aún retumba en su cabeza, le irrita que piense así, quiere conocerlo, saber porque nadie habla con él, porque se volvió así, que causó que fuera el blanco de esos brabucones.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora