Capítulo 17

51.9K 5.8K 4.2K
                                    


Deku está nervioso y sinceramente desearía tener el valor de huir, debió irse más temprano en el autobús, pero sabe bien como es Kacchan.

No sé rendiría e iría tras Deku a buscarlo para saber que ocurre.

Ya había pasado casi una semana y sinceramente era una semana demasiado agotadora para él, Kacchan no había pasado el almuerzo con él más que un par de veces y en las tardes se iba directo a casa y no lo llamaba.

Le había preguntado si estaba bien, además que tenia a Uraraka con él, Deku mentía diciendo que sí, que no le molesta, aunque admite que de ser otra situación probablemente no estaría mal, Kacchan necesita su espacio, pero no puede dejar de notar que Todoroki tampoco esta y su mente siempre vuela.

Kacchan llega y Deku se sube rápidamente al auto para que no baje, Kacchan nota los nervios en Deku, este de manera disimulada mira a la parte trasera esperando no ver a Shoto.

Pero no estaba ahí.

Cosa que no lo tranquiliza aun así del todo, Kacchan lo ve y se aproxima a Deku tomándolo de la mejilla.

—¿Está todo bien?

Asiente, pero a Kacchan no le gusta esa acción, le recordaba a Deku cuando se conocieron la primera vez.

Deku trata de fingir que todo está bien, que no ha notado nada raro, teme que sea realidad.

Recapitula toda esa semana y cree entender porque está así, Deku no era un tonto, era inexperto en cuestiones románticas y de una relación claro, pero no un ingenuo, aunque él no era muy distinto.

Pero aun así no puede decirle nada. Hizo una promesa, pero eso estaba afectando a Deku, aunque Deku no lo sepa es tan novato en un noviazgo como él.

Simplemente no sabe cómo balancear todo.

Decide darle un beso suave para que al menos sepa que él lo quiere, tal vez más que eso, pero aún no sabe cuándo será el momento de decírselo directamente.

Deku va callado y Kacchan no quiere presionarlo, llegan y Deku lo toma de la mano de manera fuerte, cosa que llama su atención.

—Kacchan ¿Tu aún me quieres?

Mierda, lo dice con tanta melancolía que Kacchan se siente fatal por ello, sabe que solo ha pasado una semana, pero es consciente de que nada se veía bien.

Sinceramente nada estaba bien.

Pero no pretendía que Deku saliera lastimado en todo eso, lo jalonea y abraza para dejarlo esconderse en sus brazos.

—Mierda, no tienes idea de cuánto...

Dice eso y Deku simplemente suspira tratando de calmarse, todo está en su cabeza.

Llega a su clase y Uraraka lo saluda indicándole sentarse junto a ella. Esa semana debe decir que era su apoyo era esa linda y amable chica que por algún motivo disfrutaba de su compañía.

—¿Recuerdas el chico de quién te hablé?

—¿El misterioso de anteojos?

—Si, ya descubrí su nombre, es Iida y es el presidente estudiantil, dime por favor que lo conoces o sabes quién me lo puede presentar.

Uraraka dice eso suplicante, Deku ríe por su entusiasmo, la chica quedó flechada y llegó emocionada pero no le pregunto el nombre al individuo, ahora podía ponerle un rostro al "amor de su vida" de Uraraka.

—No del todo, se quién lo conoce, pero...

Está dudoso, sabe que Todoroki es buen amigo de Iida el mismo se lo dijo, pero esa semana Todoroki lo ha estado evitando, ni siquiera entro al taller y lo ignoraba en los pasillos.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora