Capítulo 9

63K 7.2K 5K
                                    

Deku salía de su última clase, un par de personas lo empujan conforme salen de igual forma del aula, sabe que, aunque lleve esa chaqueta no está del todo seguro, eso lo confirma cuando es jaloneado de manera brusca dentro de uno de los baños más cercanos.

Lo azotan contra la pared y gime por el dolor causado, alza la mirada y son aquellos tres que le habían tirado comida sobre él.

Deku tiembla porque en esos años de preparatoria esos tres tipos son quien más abusos tenían sobre él.

—Aun no entiendo porque Bakugou te protege tanto, pero no voy a perdonan esa humillación.

El chico dice eso y toma a Izuku por su cuello, con su mano libre le suelta un puñetazo en el estómago sacándole el aire al menor.

Deku cae de rodillas abrazándolo, no eran tontos, jamás lo lastimaban dónde dejarán marcas visibles.

—Dicen que Bakugou está saliendo con él.

Uno de ellos suelta eso y el que le había dado el golpe ríe sarcástico y escéptico.

No estaban saliendo, el mismo sabe eso, duda que pase, aun cuando por dentro vive con esa pequeña ilusión que toda la escuela tiene.

El chico toma de nuevo a Izuku y lo alza obligándolo a verse al espejo.

—¿Creen que a alguien le guste eso? Dime ¿Acaso crees que a alguien le gustaría una basura como tú? No eres nada ni nadie, responde.

—No, nadie...

Solo puede soltar eso entre sollozos, sabe que no, cree que todo lo que Kacchan hace es por lastima, pero, era la primera vez que alguien realmente lo había tratado bien y defendido.

Deku se había hecho demasiadas ilusiones para ese punto con Kacchan, aun cuando fueran una fantasía imposible.

Escucha esas risas del otro par por la acción, son las burlas hacia sus ilusiones infantiles, el chico suelta a Deku y este apenas logra sostenerse con el lavabo, aún está recuperando el aliento por el fuerte golpe.

Pero uno de ellos lo patea en las caderas y vuelve a caer, posa su pie tras su espalda y Deku solo gime por el dolor.

—No se sobrepasen, la idea es no dejar evidencia obvia, porque este idiota no le dirá nada a nadie ¿Verdad?

Asiente asustado y por fin se alejan dispuestos a irse.

—Buen chico, solo harás que todo sea peor para los demás, no debes molestar a otros por tus estúpidos problemas.

Le dicen eso dejando a Izuku hecho un mar de lágrimas, trata de calmarse, no quiere preocupar a nadie, se levanta y se ve al espejo.

Tenían razón, él tampoco entiende porque Kacchan lo ayuda, ve su rostro, sus lentes, brackets, pecas, alborotado cabello, odia todo de él, todo lo que lo hace indeseable cree él.

No cree que sea suficiente para nadie, desde siempre se lo han dicho, lo desagradable que es a la vista, además de su muy pobre personalidad.

Por eso mismo siempre era el blanco de los abusos.

Lava su rostro para tratar de disimular su llanto, siente su celular vibrar, lo saca y ve el número de Kacchan, no quiere que él lo vea así, solo será el recordatorio de lo que es realmente, la mascota con la que todos se desquitan en la escuela.

No quiere molestar a Kacchan con sus problemas, debía ser realista, Kacchan no era su príncipe azul para salvarlo cada que lo necesitaba.

Porque Deku no era una princesa ni nada parecido, él era todo lo contrario, basura.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora