Capítulo 18

55.4K 5.9K 3.5K
                                    


Los tres están más tranquilos y Todoroki decide ir por fin con Inasa, lo ha evitado y sabe que eso ha afectado su relación, pero no quería involucrarlo ni hacerlo sentir culpable, ya que todo era por defender su relación.

No lo culpa, él quiere eso después de todo, pero sabe que él no lo vera así.

Se marcha dejando a Deku y Bakugou por fin solos, Deku se siente avergonzado, alza la mirada para con Kacchan.

—Lo siento.

—Lo siento.

Ambos dicen eso al mismo tiempo, Deku se sonroja junto con Kacchan.

—¿Por qué te disculpas?

—Porque mal interprete todo...

Kacchan suspira preocupado, abrazaba a Deku, tienen que hablar de todo eso muy seriamente.

—Tú no te debes disculpar Deku, traté de ayudar a Todoroki como siempre pero no supe balancear eso con el hecho que ahora tengo novio el cual también me necesita.

Dice eso frustrado, creía que estaba haciendo todo bien, Deku le decía que él estaba bien con todo eso, pero ahora se daba cuenta que no era así.

Le preguntaba si le molestaba irse en el almuerzo, pero se veía tan cómodo con Uraraka que cuando decía que sí, creía que realmente estaba bien con ello, las tardes usualmente las pasaban juntos, pero Shoto necesitaba su apoyo para lidiar con sus fallidos intentos de dialogar con su padre, no creía que unos días sin salir después de clases serian tan contraproducentes.

—No quería decir nada, tenía miedo de que fuera verdad y no quería perderte.

Kacchan lo ve preocupado con eso, imaginar que Deku prefirió callar a enfrentarse a esa situación no estaba bien en absoluto.

—Deku, yo fui quien no supo cómo poder hacer las cosas sin afectarte, Todoroki esta devastado y avergonzado de que alguien se entere, creí que podría ayudarlo como cuando estábamos en secundaria, pero no contemple el hecho que tú me necesitas más de lo que creí.

Suspira y abraza a Deku apegándolo a él, Deku se siente avergonzado por ello siente que exagero que todo fue por su culpa, Kacchan nota que está temblando y que probablemente comience a llorar.

—Lo siento, lo exagere, incluso trate de lastimarme, lo siento yo...

Kacchan lo toma de las mejillas y lo besa, necesita detenerlo, no puede dejar que siga diciendo cosas como esas.

—Deku calma, entiende no te debes disculpar, pero si me preocupa que no dijeras nada y dejaras que tus inseguridades te devoren, además ¿Cómo que te trataste de lastimar?

Ve a Deku bastante preocupado, baja su mirada avergonzado, le prometió que no lo haría de nuevo, que se iba a esforzar, pero Kacchan lo toma del mentón para encararlo.

—Deku no hay razón para hacerte daño, entiendo que has pasado por muy malas cosas, pero ningún chico o chica vale la pena para dañarte a ti mismo, ni siquiera yo.

Dice eso y Deku asiente, pero Kacchan sabe que esa afirmación no hará mucha diferencia del todo, con eso descubrió que con cualquier descuido Deku tendría otra recaída, sabe que tiene problemas, el día que se conocieron fue en su intento fallido de suicidio.

Fallo porque él estaba ahí, de no ser así jamás se hubieran encontrado.

Deku necesita mas ayuda de la que creía.

Suspira y mejor deja el tema para después, siguen en la escuela y sabe que no será nada fácil tocar el tema, pero no lo pretende dejar de lado, simplemente debe esperar, Deku necesita ayuda, y aunque sea el novio mas amoroso, eso no hará que todos sus problemas se vayan en realidad.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora