43. Miedo a los fantasmas

1.6K 353 35
                                    

En el instituto de investigación, el Dr. Bai y Bai Yanyan se sorprendieron cuando vieron los datos.

"Abuelo, cuando los cristales entran en su cuerpo, las dos energías no se rechazan. En cambio, se incrementan entre sí. Mira esto. Promovida por el poder mental, la energía gira en su cuerpo ".

Bai Yanyan tenía una mirada emocionada en su rostro. Al igual que el Dr. Bai, Bai Yanyan estaba obsesionado con la ciencia. Siempre estaba emocionada cada vez que descubría algo increíble.

"Sí, puedo verlo. Esta es su habilidad única. Ya ha aprendido a mantener el equilibrio por sí mismo. Parece que ha estado sintiendo su poder por un tiempo, pero no sabe qué es eso. Simplemente se acostumbra con el tiempo ".

No sabían cómo se las arregló Shen Yuan para acostumbrarse. Incluso Shen Yuan no sabría la respuesta.

Cuando transmigró, su alma de alguna manera entró en ese cuerpo. Mientras se adaptaba, la superpotencia se activó de alguna manera y su alma de alguna manera pudo viajar fuera de su cuerpo. Sin embargo, no sabía que era una especie de superpoder en ese momento; en cambio, pensó que su alma estaba teniendo dificultades para mezclarse con su cuerpo.

Luego, cuando su cuerpo y alma se integraron, su superpoder también había aumentado, pero él mismo no podía verlo.

Zhuo Ersheng permaneció en silencio, pensando en lo que acababa de decir el médico. Shen Yuan lo había estado sintiendo por un tiempo, pero no se dio cuenta. Tal vez esto se debió a la forma en que Shen Yuan lidiaba con las cosas. Incluso si sentía que algo andaba mal consigo mismo, no decía nada, porque pensaba que no era gran cosa y que tarde o temprano desaparecería.

Pobre chico. Zhuo Ersheng sintió una ligera punzada en su corazón.

Los datos se estabilizaron nuevamente. Bai Yanyan quería poner tres o cuatro cristales en la ranura de cristal a la vez, pero el Dr. Bai la detuvo.

"Fácil. No es lo suficientemente fuerte para tomar tantos cristales a la vez. Además, es un talento poco común. Tenemos que proceder con cautela ".

El Dr. Bai siempre fue discreto, mientras que Bai Yanyan era joven y un poco temerario. Sin embargo, se calmó después de que el Dr. Bai se lo recordara.

"Sí tienes razón."

Bai Yanyan asintió con la cabeza. Después de eso, cuando miraba a Shen Yuan, siempre se decía a sí misma que debía poner la seguridad de Shen Yuan en primer lugar.

Había un límite en la cantidad de energía cristalina que un humano mejorado podía absorber al día. Tomemos a Zhuo Ersheng como ejemplo: una vez que absorbió el cristal de atributo de fuego, tuvo que hacer algo de ejercicio para digerir la energía del cristal.

Absorbió, se ejercitó y se hizo más fuerte.

"Dr. Bai, ¿crees que es lo suficientemente estable como para estar conectado a la red neuronal? Quiero saber qué está pensando ahora. Quiero ver si puedo despertarlo ".

Zhuo Ersheng volvió a mencionar la red neuronal. No dejaría de preocuparse a menos que Shen Yuan se despertara.

"Una vez que esté conectado a la red neuronal con él, su seguridad dependerá de él. Necesita más ajustes. Una vez que haya absorbido todos los líquidos nutritivos de su cuerpo, le daremos tres cristales de energía mental como suplemento energético. Tan pronto como se estabilice, iniciaré la conexión de la red neuronal. Pero antes de eso, hay que tener paciencia ".

"¿Cuánto tiempo llevará?" Zhuo Ersheng estaba ansioso.

El Dr. Bai miró el reloj y comprobó el estado de Shen Yuan antes de decir: "Menos de cinco horas".

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora