149 - El ataque de la pitón letal negra

833 134 5
                                    

Sheng Qing estaba indefenso. Cualquier cosa inesperada podía suceder, y las cosas inesperadas en la zona peligrosa eran aún más difíciles de contar.

Sheng Qing puso en marcha el barco y el barco ascendía lentamente.

Mis hombres estaban observando claramente el barco en este momento, pero todos han desaparecido solo después de menos de una hora. ¿Por qué?

"Cuando llegamos al Distrito C55, parecía que no había bestias alrededor".

"Hermano Sheng, ¿vino a buscarnos solo?"

Al menos, el barco podía albergar a siete u ocho personas, pero ahora quedaba mucho espacio desocupado.

"No, algunos soldados del ejército de Shenghua me protegieron el barco antes".

"¿Dónde están?"

"Adivina."

Ahora Sheng Qing todavía se veía relajado y contento, pero su verdadero sentimiento era diferente.

Lógicamente hablando, las más de diez personas a las que se les había pedido que vigilaran el barco no deberían haber desaparecido, y el barco no debería haber caído repentinamente en un pozo.

Además, las malas hierbas de este pozo eran nuevas.

De acuerdo con la velocidad de crecimiento de las plantas en el área del pantano, estas malas hierbas eran probablemente las que acababan de salir de las semillas. Estas semillas deben haber caído cuando la tierra se quebró y la tierra fue sacudida.

Sheng Qing solía ser bastante cauteloso cuando ascendía su bote. El fondo del pozo donde había caído su bote estaba a 30 metros de la boca del mismo, y tardó 30 segundos en volar al suelo.

Cuando el bote aterrizó firmemente en el suelo donde había estado, Sheng Qing entrecerró los ojos para mirar hacia adelante.

¡Había fuego!

Algunas partes de los pantanos en el Distrito C55 todavía estaban ardiendo, pero los pantanos donde no había combustibles para continuar ardiendo se llenaron de oscuridad.

Sheng Qing miró hacia arriba y descubrió que las cosas caían desde arriba. Al mismo tiempo, también pudo escuchar un leve siseo proveniente de las alturas.

¡Los Blue Galebirds, que vivían en las ramas verdes en el área del pantano, se sorprendieron y volaron en diferentes direcciones!

El par de ojos que brillaban en verde parecía estar enojado.

"¿Cómo empezó la quema?"

A través de la ventana transparente del bote, Yue vio claramente la escena afuera.

Los tres tenían esta pregunta, pero tenían opiniones diferentes.

Aunque había gas de pantano en el área del pantano, los pantanos generalmente no se quemarían porque no habría llamas brillantes aquí.

Las llamas brillantes arderían directamente si se encontraran con el gas del pantano. Todos los soldados aquí tenían este sentido común, ¡así que nadie sería tan estúpido como para prender fuego aquí!

¿Fue esto un autoencendido?

Aunque las autoinflamaciones no solían ocurrir, algunos fenómenos de autoinflamación habían ocurrido en el pasado debido a la llegada ocasional de pájaros de fuego. No les gustaban los Galebirds azules, por lo que las dos especies pelearían cuando se encontraran.

Cuando los pájaros de fuego se enojaban, les gustaba escupir fuego. Si sus llamas caían accidentalmente, simplemente caerían en el gas del pantano debajo cuando los grandes árboles temían ser quemados y los evitaban. Luego, quemarían un pedazo de tierra directamente.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora