77. Tengo una sorpresa para ti

1.6K 334 10
                                    

"¿Qué es esto?"

Shen Yuan lo tomó y miró más de cerca, sin saber qué era.

El Dr. Bai señaló la pequeña cosa y explicó.

"Este es un nuevo tipo de Android móvil. Ya he importado la información que necesita. Cuando regrese, puede buscar la información en cualquier momento con la torre de libros electrónicos, que puede procesarla. Es un placer ayudarte.

Shen Yuan agradeció al Dr. Bai, al igual que Zhuo Ersheng.

Durante la semana en que se quedó con Shen Yuan, el Dr. Bai los ayudó mucho.

"Y, Zhuo, sobre el cristal, no hay prisa por devolver los usados, pero ahora estás en una situación diferente, así que será mejor que tengas más cristales en tu mano. El Cristal de Energía Mental es suficiente, pero el Cristal Espacial, no tenemos mucho.

"Sí, lo sé."

Zhuo Ersheng entendió lo que quería decir el Dr. Bai. Se miraron y asintieron con la cabeza, mientras Shen Yuan se quedó a un lado, sin saber de qué estaban hablando.

En poco tiempo, Zhuo Ersheng dejó el instituto con Shen Yuan.

El Dr. Bai y Bai Yanyan tuvieron que continuar su investigación, como todos los demás investigadores, empleando cada segundo en ella.

Shen Yuan usó el método que el Dr. Bai le enseñó para activar la pequeña cosa en su mano. Fue bastante ágil y se desencadenaron algunos cambios interesantes después de la activación.

Su diseño podría haberse inspirado en algún tipo de pájaro, ya que obviamente, después de la activación, una capa de nuevo color se inclinó con su superficie y se fue volviendo abundante gradualmente. Con sus alas amarillas aleteando, la dulce cosita se había convertido en un pájaro amarillo viviente.

"¿Te gusta?"

Zhuo Ersheng llevó a Shen Yuan al auto y notó que le sonreía al pájaro, con los ojos brillando de placer.

"Sí me gusta. De hecho, hay muchas cosas buenas en el futuro. Pero hermano Zhuo, ha pasado una semana entera conmigo. ¿He retrasado tu trabajo? Debe tener mucho que hacer en la región de Lanhault.

"No importa."

Zhuo Ersheng le dio una sonrisa suave y segura.

"Después de que regresemos, tengo una sorpresa para ti. Puedes tomarlo como una celebración ".

"¿Mmm?"

Las repentinas palabras de Zhuo Ersheng despertaron la curiosidad de Shen Yuan.

Había pasado tanto tiempo desde que Shen Yuan sintió un cuerpo físico, físicamente, sentado en un automóvil, conduciendo a casa. Estaba acariciando con el pájaro. Esa novedad incluso podría jugar con él, dándole una sensación de novedad.

Cuando llegaron, Shen Yuan miró la casa de Zhuo Ersheng durante un total de 5 minutos.

Eso fue bastante divertido para Zhuo Ersheng.

"Entonces, ¿lo has descubierto?"

Shen Yuan negó con la cabeza.

Por supuesto, Shen Yuan no era tonto. Debe estar asustado por las tecnologías de vanguardia en esta era.

Por grande que pareciera la casa de Zhuo Ersheng, las tres capas de estructura de escudo por dentro y por fuera han sido descartadas.

La casa usó material ultra nanoestructurado, y cada tela era delicada, lo que formaba una película de protección natural, como la de la zona segura, más bien una versión mini.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora