176: Dejaré que vuelva

614 127 0
                                    

Después de un largo rato, una brisa apareció en la tranquila llanura, y toda la hierba y los árboles circundantes se balancearon suavemente con ella como si se sintieran muy cómodos.

"Sí, si se ha vuelto muy pequeño solo porque no está en el bosque, se recuperará gradualmente después de regresar a él".

El viejo duende de cristal finalmente respondió a Shen Yuan, quien se emocionó. Pero cuando pensó en el estado de Honghong, preguntó apresuradamente:

"Si sigue durmiendo y parece que nunca se despierta, ¿qué ..."

Shen Yuan miró al viejo duende de cristal mientras hablaba. Cuando mencionó que nunca pareció despertar, los ojos del duende parecieron iluminarse y su luz blanca volvió a ser ...

"Espera... espera... ¿Te enojas de nuevo? ¿Qué ocurre? No te enojes sin una razón, ¿de acuerdo?

Shen Yuan intentó razonar con el duende. '¿El viejo duende de cristal se encenderá incluso si solo está ligeramente provocado?'

"¿Quieres decir que nunca se despertará? ¿Por qué? ¿¡Por qué nunca se despertará !? Dime, ¿por qué no puede despertar?

El viejo duende de cristal estaba furioso, pero por el simple hecho de hablar con Shen Yuan, ¡se calmó y no comenzó a atacarlo de inmediato!

Te lo pregunté porque no lo sé. Pero cuando veo tu cara, he adivinado algo. Seguramente no son buenos cambios los que le impiden despertar ... ¿verdad? "

Shen Yuan no quería admitirlo. Pero cuando las cosas llegaron a este punto, él también lo sintió.

Cuando empezó a quedarse con él, Honghong le había dicho que le daría hambre. Después de comer cristales, su condición parecía haber mejorado y se había vuelto enérgico, pero seguía siendo tan pequeño.

Un día, le pidió que comiera algo de lo que no tenía idea. Después de eso, se hizo aún más pequeño.

No sabía qué tipo de seres eran los Crystal Sprites, ¡pero estaba seguro de que era una mala señal volverse pequeño o permanecer durmiendo!

"¿Dónde diablos está? ¿Por qué se volvió tan débil? ¿Lo han atrapado los humanos y lo han encerrado en algún lugar o lo han desmembrado con algo para realizar pruebas?

¡Cuanto más hablaba, más enojado se ponía el viejo duende de cristal!

'¿Bloqueado?

'¿Desmembrado?

'¿Fines de prueba?'

Shen Yuan no pudo evitar temblar. '¡Horrible!' De repente pensó en el fuego, el Sprite de Cristal en él y el profesor.

El profesor dijo que quería ...

Shen Yuan negó con la cabeza, ¡y el viejo duende de cristal que tenía delante se enojó tanto que su largo cabello blanco estaba a punto de erizarse!

"No, no es así. A Honghong le gustan los humanos y está dispuesto a ser amigo de un humano. Le gusta tanto el humano, así que un día, en secreto le dio un cristal de color y le pidió que se lo comiera. Después de eso ... después de eso, dijo que tenía sueño. Entonces eso..."

¿Un cristal?

Shen Yuan hizo una pausa y de repente pensó en la escena que acababa de ver: el cristal roto del duende de cristal femenino salió del lugar donde se encontraba su corazón, y luego ...

De repente, Shen Yuan no se atrevió a pensar. '¿Qué me pidió Honghong que comiera?

'¿Podría ser que el tonto Honghong me había pedido que comiera lo más importante para él?

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora