90. ¿Estúpido? Sea abierto y franco, ¿de acuerdo?

1.3K 257 4
                                    

Sosteniendo a Zhuo Linyue en sus brazos, Zhuo Ersheng echó una mirada más a Shon Kuncheng, que había caído al suelo. Tan pronto como pudo, salió de la casa de la familia Shon hacia el hospital.

En este momento, Coco seguía jugando con Shen Yuan, que todavía estaba atrapado en casa y no sabía nada. Solo cuando de repente tuvo la fuerza para hablar, le dio una palmada a la gran boca de Coco, indicándole que lo bajara.

Coco parpadeó con sus grandes ojos, bajó a Shen Yuan y lo lamió. Sí, le había entendido.

"¡Ustedes! ¡Ustedes me hacen enojar tanto! "

La hermosa niña arrugó su bonito rostro, frunció sus pequeños labios y se tocó la cintura. Al instante, una pequeña pistola rosa que parecía un juguete apareció en su mano.

Shen Yuan volvió a mirar a la niña. Finalmente, pudo hablar y preguntó directamente,

"¡Espera un minuto! ¿Te guardo rencor? Señorita, tenemos que dejar las cosas claras. No nos odiamos el uno al otro, pero ¿por qué me toma como su objetivo? Además, ¿qué es lo que tienes en la mano? ¿Un arma? ¿Tu quieres matarme?"

Nan Anan lo fulminó con la mirada, pero dejó de mover la mano por un momento. Como se requirió, ella esperó pero respondió:

"¿Cómo puedes decir que no nos odiamos los unos a los otros? ¿A qué hombre crees que robaste? Tantas chicas querían casarse con el general Zhuo, ¡pero usted se lo llevó, un chico! ¡Esta es la primera vez que un gran general se casa con un niño! Eres bastante capaz. ¡Debiste haber usado todas tus fuerzas para seducirlo! "

"I..."

Shen Yuan vaciló y se quedó sin habla.

'¿Cómo supe que me volví gay después de haber transmigrado aquí? Y Zhuo Ersheng es realmente encantador.

'Las mujeres están celosas de mí. Esto es realmente...'

"No tienes una palabra para defenderte, ¿verdad? Quieres tener hijos para el general Zhuo, pero tus genes básicos son malos. ¿Quién se enamorará de un hombre tan inútil como tú? Estás desperdiciando buenos genes. ¡El hermano Zhuo y mi hermana mayor son la mejor pareja! Por un lado, los genes de mi hermana son perfectos; por otro, la fuerza de la familia Shon se fusionará con la fuerza de la familia Zhuo ... "

La niña de repente se mordió la lengua después de darse cuenta de que había dicho demasiado.

Shen Yuan simplemente la miró. La mente de la niña se congeló por un momento, pero sus pupilas se iluminaron nuevamente y miraron a Shen Yuan. Al darse cuenta de que esto era una mala señal, Shen Yuan inmediatamente bajó la cabeza. ¡Afortunadamente, esta vez no caí en su truco!

Antes de que Shen Yuan pudiera dar un suspiro de alivio, Nan Anan usó su pistola con enojo. Después de dos agudos pings, Shen Yuan se sorprendió inconscientemente y lo esquivó.

Sin embargo, nada se había caído y nada había sido perforado por balas. Shen Yuan estaba confundido y miró hacia arriba.

En el cielo, solo dos objetos rojos desconocidos aparecieron detrás de las capas protectoras.

Los objetos rojos estaban pegados a las capas protectoras y Shen Yuan sintió curiosidad.

"¿Que es eso?"

"Humph, ¡no creas que las capas protectoras pueden protegerte!"

Nan Anan levantó la barbilla con orgullo y luego colocó su mano sobre los dos objetos rojos desconocidos. Shen Yuan no se atrevió a mirarla a los ojos porque volvían a estar rosados.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora