183: Padre e hijo duermen en la misma cama

833 133 25
                                    

Aunque estaba restringido por la energía del espacio dimensional, Shen Yuan se acercó de nuevo. Dado que la fuerza de sus manos era demasiado débil, no podía tocar el límite de este espacio.

"¡Felicidades! Has atravesado el primer nivel. He reforzado este modelo. Antes de que entraras, te dije que se ha vuelto más complicado. Continuar. Todavía tienes 1 hora y 45 minutos ".

"Entiendo."

Una vez más se enviaron cristales dobles a sus manos.

Los absorbió y reutilizó, y repitió este proceso. Parecía sentir que se estaba volviendo cada vez más hábil para controlar su propio espacio. Pero acababa de empezar, por lo que tuvo que entrenarse más duro.

El valor de los datos había aumentado. El valor de los datos del espacio dimensional siempre había sido grande porque el poder del espacio estaba en un nivel alto.

El nivel de desarrollo de superpotencias se determinó mediante un valor de regla estricto, que se obtuvo mediante el uso de cristales para realizar la prueba.

La energía cristalina estaba fija y la energía que podía extraerse de cada tipo de cristal era la misma, por lo que la cantidad de energía utilizable era para evaluar el nivel de desarrollo de superpoderes de una persona.

Y los datos en tiempo real de una persona determinaban si la persona había desarrollado completamente su superpoder.

Hoy en día, aquellos con los datos más altos en tiempo real eran los 5 principales grandes generales de la nación. Cada uno de sus datos completos no era muy diferente del otro, por lo que todos estaban en el nivel de desarrollo completo. Pero todavía estaban trabajando duro para desarrollar sus superpoderes, tratando de fortalecerse y romper sus registros de datos.

Pero Shen Yuan todavía era un novato en este mundo de superpotencias.

En cuanto al profesor, era él quien mejor conocía sus datos. Para él, el estado plenamente desarrollado era difícil de alcanzar.

Algunas personas solo pudieron obtener una cierta cantidad de energía. Después de eso, ya no pudieron obtener más mejoras. El profesor pensó que era una persona así.

Su desarrollo se detuvo en el nivel 6. Para él, ese era su límite.

Cuando terminó el día de entrenamiento, ya eran las 6 pm Shen Yuan tenía que salir de la escuela a tiempo, y el profesor no le pediría que se quedara más tiempo.

La señora era especial, por lo que nadie haría nada sin sentido.

"Continúa mañana".

El profesor acompañó a Shen Yuan hasta la puerta y le recordó.

Shen Yuan sabía que tenía la última clase escolar a la que asistir el viernes de cada semana.

Inicialmente, él y Zhuo Ersheng habían planeado hacerse un examen físico el fin de semana. Pero debido a una situación inesperada, había tenido un examen físico ayer, por lo que parecía que no necesitaba tener otro.

"Señora."

Habían acordado encontrarse en la puerta, pero Zhuo Ersheng aún no había regresado, por lo que un oficial militar había sido enviado aquí para recogerlo.

El hombre lo respetaba mucho. Hizo un gesto pidiéndole que subiera al coche.

Shen Yuan no estaba acostumbrado. Se quedó atónito por un momento antes de entrar directamente al auto. Después de que se cerró la puerta, el auto volador se subió a la pista en el cielo y rápidamente lo llevó a casa.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora