111 - Una broma sorpresa

1.1K 225 3
                                    

"¿Qué pasa, Dr. Bai?"

Zhuo Ersheng intentó sondear el cuerpo mental cercano con su poder espiritual. Al mismo tiempo, también siguió mirando la pantalla de datos del Dr. Bai.

No se atrevió a actuar precipitadamente aquí. De todos modos, su Yuan era un humano mejorado con superpoder mental. Como se sintió cordial cuando estaba en el instituto, ¡no podía descartar la posibilidad de que el poder espiritual cerca de él no fuera el de Shen Yuan!

"Se detuvo."

Cuando el Dr. Bai dijo esto, Zhuo Ersheng miró el lugar donde estaba Shen Yuan y vio que todavía estaba sentado inmóvil en el suelo, pero esos complicados hilos en la habitación se habían detenido instantáneamente.

"¿Yuan ya no usa su superpoder?"

"No parece así".

"¿Cómo están los datos?"

"Los datos se han detenido, pero parece que aparece un poco de vez en cuando".

Los dos lo estaban estudiando seria y cuidadosamente. En este momento, Shen Yuan se paró junto a ellos y saludó con malicia a Zhuo Ersheng.

Desafortunadamente, Zhuo Ersheng no pudo verlo cuando estaba en este estado.

Después de jugar un rato, quiso tocar la mano del hombre con la suya, pero no lo hizo, porque sabía que atravesaría su cuerpo en su estado actual.

Shen Yuan no quería hacer eso, así que caminó, se movió silenciosamente hacia el gabinete de almacenamiento donde el Dr. Bai colocó cristales y metió la mano con éxito en él.

El primer cristal que tocó fue el de tipo espiritual porque el poder espacial era diferente del poder espiritual. En comparación, el poder espacial era mucho más poderoso y fue una experiencia diferente absorberlo.

Según el sentido común, un cuerpo podía absorber cristales directamente, pero ahora era un alma, por lo que no sabía si podría hacerlo. Sin embargo, necesitaba intentarlo de todos modos.

Sin lugar a dudas, la mano de un alma no podía sostener un cristal, por lo que solo podía tocarlo extendiendo su mano a través de él.

Pronto, Shen Yuan se sorprendió, por la razón de que podía sentir que estaba absorbiendo el cristal lentamente.

La velocidad de absorción fue muy lenta, pero la sensación fue bastante buena. Era como un arroyo que gorgoteaba lentamente penetrando en su alma, haciendo que el estado de su alma fuera cada vez mejor.

"¿Mmm?"

Shen Yuan dejó el gabinete y miró sus manos y pies, bastante satisfecho.

Se miró a sí mismo y llevó a cabo la detección durante unos momentos; entonces supo la ubicación específica del Cristal Espacial.

Una vez más, quiso extender su mano pero temía no tener suficiente fuerza.

Luego, eligió absorber el Cristal de Energía Mental. Después de absorber algunas piezas, sintió que su cuerpo se volvía más y más lleno, y luego se detuvo. Después de eso, se acercó al Cristal Espacial.

En el pasado, los había absorbido al mismo tiempo, y ese acto había funcionado mágicamente. Esta vez, sin embargo, optó por absorberlos por separado.

Después de absorber un cristal espacial con éxito, Shen Yuan sintió que su palma parecía haberse vuelto más poderosa.

Regresó a Zhuo Ersheng y gritó:

"¿Hermano Zhuo?"

"¿Puedes oírme, hermano Zhuo?"

Zhuo Ersheng pareció girar en una dirección confundida.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora