150 - Cadena alimentaria

740 130 4
                                    

La pitón letal negra, un amante de los humedales que era negro de la cabeza a la cola, solía vivir en el área del pantano.

La piel puede ser dura o blanda. En tiempos normales, si no se movía, yacía en el suelo. Si no tuvo cuidado, podría pensar que es solo un trozo adicional de tierra plana.

Por lo general, es posible que no sienta ganas de moverse durante unos meses después de quedarse dormido. Pero una vez que comenzaba a moverse, se comía todo lo que veía, especialmente la pitón letal negra mutada. No solo comía de todo, sino que también tenía un gran apetito.

La cara de Sheng Qing finalmente se volvió solemne. Las debilidades de la Pitón Letal Negra eran sus ojos y su ano, ¡y su talón de Aquiles era el cristal central de su cerebro!

Había moco usado para anestesiar seres vivos en sus dientes. Si entrara en la piel de una criatura viviente, inmediatamente la anestesiaría. Incluso un enorme elefante salvaje podría ser anestesiado en tres minutos y quedar inmóvil.

"Es realmente mala suerte. No hay nada tan grande que normalmente veo en el Distrito C. "

Sheng Qing suspiró. Por el momento, el barco solo podía ascender. Kuncheng extendió la mano y tocó el bote cuando vio eso. Luego, la gravedad del bote se eliminó por completo y el bote se elevó rápidamente.

100 metros, 200 metros... y más. Ya no podía levantarse.

La pitón letal negra de abajo siguió buscando su ubicación mientras negaba con la cabeza. Afortunadamente, el área de arriba era un ángulo muerto para sus ojos.

"¿Qué debemos hacer? Si lo dejamos solo, podría causar problemas en el Distrito C. Hay 66 distritos en el Distrito C, y no hemos visto criaturas gigantes allí durante algunos años. Anteriormente, las criaturas gigantes eran asesinadas cada año, pero este año, algo así ha aparecido antes de que llegue el momento ".

Kuncheng habló.

En términos generales, fueron los grandes generales, los tenientes generales destacados y los generales de división quienes organizaron a la gente para matarlos a todos.

Al igual que las plantas y la tierra que producen cristales, los cerebros de los animales pueden producir núcleos de cristal mediante la mutación, pero es diferente a la evolución humana. Los humanos habían dominado la forma de absorber la energía cristalina y construir la zona segura, pero los animales no dominaban tales habilidades. En cambio, desde que habían estado creciendo en un mundo así, se habían convertido en criaturas que podían absorber los elementos malos en el aire y se habían vuelto cada vez más grandes.

Si sus núcleos de cristal fueran destruidos, sin importar cuán grandes fueran, morirían pronto.

Esto sonaba como la trama de una novela de fantasía, pero los animales en esta época eran realmente tan terriblemente geniales. Si sus núcleos de cristal no fueran destruidos, incluso si estuvieran en su último suspiro, podrían recuperarse gradualmente y tener una nueva vida.

"Yue, ven y controla el barco. Kuncheng, protege a tu nuevo padre. No se quede huérfano por un descuido momentáneo. ¡Déjame matar a esta pitón! "

Como general de división, no solo se escondería.

"¡Okey!"

Yue tomó la posición de Sheng Qing con entusiasmo. Sheng Qing quería quejarse de su mente simple, pero no tenía tiempo para hacerlo, porque había aterrizado en la rama de un árbol sobre la cabeza de la Pitón Letal Negra en el momento siguiente. Por el momento, su traje protector plateado llamaba la atención. Pero cuando saltó, la pitón parecía haberlo visto y de repente se enroscó alrededor del tronco del árbol.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora