195 - Los entresijos

621 122 4
                                    

Lie Huo estaba absolutamente seguro, pero Sheng Qing no lo recordaba. No podía recordar que había intentado buscar a alguien sin ponerle marcas. ¿En qué condiciones podría hacerlo?

La relación entre Lie Huo y Sheng Qing parecía volverse cada vez más complicada.

Zhuo Yuan miró de reojo a Hei Younuo. Sintió que si le daba un plato de semillas de melón, ahora el hombre vería la diversión mientras partía enérgicamente las semillas de melón con los dientes. Dado que la cosa había llegado a este punto, Zhuo Ersheng sabía que si Lie Huo y Sheng Qing no resolvían el problema, este tema nunca terminaría.

"¿Qué tipo de fotos y videos tienes? Mándamelas y déjame echarle un vistazo ".

Zhuo Ersheng miró a Hei Younuo, pero Hei Younuo dijo con una sonrisa:

"Esto es demasiado inmoral, ¿no? Es el secreto de la gente ".

"Si fueras realmente moral, ¿dejarías que las dos personas se peleen así? Eres de corazón negro e hiciste la trama. ¡Chico intrigante! "

Zhuo Yuan protegió a Zhuo Ersheng y habló. Ahora, estaba un poco disgustado con esta persona. Para Zhuo Ersheng, esta parecía ser la primera vez que su esposa lo había protegido así mientras estaba de pie a su lado. Entonces, sintió que su esposa Yuan era aún más linda.

"Zhuo Yuan ..."

"Llámalo señora Zhuo".

Zhuo Ersheng le dio una orden a Hei Younuo.

Hei Younuo guardó silencio.

Luego miró a la pareja, sonrió malévolamente pero respondió que estaba bien.

Jugueteó con su comunicador casualmente y luego envió algunas fotos desde su sección de almacenamiento a través de una conexión cara a cara.

Las fotografías se recibieron rápidamente. Zhuo Yuan se inclinó para verlos y abrió ligeramente la boca en estado de shock.

"¿En serio en serio?"

Las dos personas de las fotografías parecían bastante jóvenes. La imagen anterior de Sheng Qing también se veía tan hermosa, pero su cabello era más corto, lo que lo hacía lucir algo juguetón.

Lie Huo parecía tan infeliz como siempre.

"Sí."

Zhuo Ersheng se preguntó: '¿Mis dos amigos tenían esa tendencia en el pasado? Realmente no tenía idea.'

"¿Son compuestos?"

Zhuo Yuan preguntó inconscientemente. Después de todo, había tantos maestros de Photoshop en el siglo XXI. Muchas fotos escandalosas eran compuestas, ¿no?

"¿Compuesto?"

Zhuo Ersheng se confundió pero luego negó con la cabeza y preguntó:

"¿Cómo te pareció eso? Normalmente, nadie se aburrirá tanto de hacerlo. De hecho, mi comunicador puede realizar comprobaciones y análisis. No son imágenes falsas. Se tomaron bastante temprano, por lo que no son compuestos. Ellos son reales."

Zhuo Yuan jadeó mientras veía a Zhuo Ersheng hojeando las imágenes.

Estas imágenes mostraron que la relación entre el joven Lie Huo y el joven Sheng Qing parecía ser lo opuesto a su estado actual.

El joven Sheng Qing fue bastante bueno con el joven Lie Huo. Sostuvo la mano del joven en su mano y se apoyó contra su pecho. Algunas imágenes incluso mostraban que se estaban besando. Si esto no era amor, ¿qué era?

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora