126 - Beso profundo y cosas buenas

1.2K 206 2
                                    

Shen Yuan miró a Zhuo Ersheng aturdido por un tiempo, y Zhuo Ersheng lo miró y de repente lo besó en los labios por algo que había recordado.

Al momento siguiente, Shen Yuan estaba animado. Inconscientemente, tocó su propia ropa y dijo interiormente:

"¡Afortunadamente, estoy vestido apropiadamente!"

Zhuo Ersheng lo soltó con una sonrisa, pero aún estaba desconcertado.

Al ver que se agarraba la ropa, Zhuo Ersheng dijo a sabiendas:

"No es que encontré tu olor, sino que de repente quise besarte. Besar no es una carga para tu cuerpo ".

"Derecha."

Shen Yuan bajó los ojos y estaba demasiado avergonzado para mirarlo.

Ahora, todavía no era experto en besar.

Zhuo Ersheng movió la frente y Shen Yuan sintió calor en la frente. Luego, levantó un poco la cabeza y lo miró a los ojos.

Zhuo Ersheng permaneció en silencio, pero sus ojos azules miraron a Shen Yuan con afecto. Entonces, los dos se miraron el uno al otro durante mucho tiempo. Pronto, sus labios se encontraron de nuevo. Esta vez, Shen Yuan no sabía cuánto tiempo había estado besado, pero se sintió un poco sin oxígeno y mareado cuando terminó el beso.

Después de superarlo con mucha dificultad, Shen Yuan sintió que estaba en el aire. Ahora, simplemente lo había recogido Zhuo Ersheng.

Zhuo Ersheng podía levantar fácilmente algo que pesaba cientos de kilos, por lo que era mucho más fácil para él levantar a Shen Yuan. La única molestia era que Shen Yuan estaba un poco aturdido como un conejo que se había perdido cuando sostuvo el cuello de Zhuo Ersheng después de que de repente lo besara profundamente y lo levantara.

'¿Es esto por mi alegría por mi compromiso de hoy?'

Mientras Shen Yuan pensaba en ello, Zhuo Ersheng lo llevó al baño.

"¿No te gusta?"

"Uh ... sí, lo hago ..."

A los hombres siempre les gustó mostrar su fuerza para poder dar una buena impresión a sus amadas mujeres, especialmente aquí, donde la fuerza fuerte lo era todo.

Obviamente, Zhuo Ersheng tenía su pequeño plan en este momento, pero Shen Yuan probablemente no lo esperaba.

Cuando Shen Yuan estaba solo en el baño, Zhuo Ersheng esperaba afuera.

Durante la ceremonia de compromiso, los invitados les habían hecho varios obsequios. Por supuesto, los más caros deberían ser los chips dedicados y el misterioso regalo de You Lan.

Zhuo Ersheng abrió el regalo y vio una caja hecha de un metal peculiar, que solo podía abrir la persona designada.

Estaba claro que Zhuo Ersheng cumplía perfectamente con esta condición. Con un tintineo, la caja se abrió por sí sola.

La cosa adentro parecía muy común, pero el comunicador de Zhuo Ersheng brilló. Al mismo tiempo, apareció un paquete de datos. Era el manual de lo que tenía delante.

Shen Yuan se bañó recientemente en la bañera porque el olor se acumulaba y caía en la bañera cuando estaba en el agua. Si se duchaba, su olor llenaría todo el baño. Si eso sucediera, el olor desaparecería lentamente. Si entraba alguien, lo olerían y podría suceder algo malo.

"Pobre de mí..."

Shen Yuan suspiró suavemente porque el compromiso de hoy finalmente había terminado. Después de haber estado preparado durante mucho tiempo, finalmente desapareció en un instante.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora