102. Los visitantes se fueron, pero se produjo un cambio repentino

1.3K 229 15
                                    

"¿Quiere decir que es correcto que los hombres sientan pena por usted, señorita Shon?"

Zhuo Ersheng se deshizo de las emociones que habían surgido en su mente, y su actitud indiferente hizo que la cara de Shon Youmeng se pusiera rígida.

Ahora sentía la actitud de Zhuo Ersheng hoy: quería saldar todas las cuentas.

"¿Qué quieres decir, Sheng?"

Cuando ella preguntó, las palabras que Zhuo Ersheng había preparado escaparon de sus labios.

"Señorita Shon, cuando esté aquí para tener una discusión conmigo hoy, no sé si debería llamarla Señorita Shon o Mayor Shon. Esto es lo primero.

"Cambias tu identidad en cualquier momento, y esto confunde bastante a los hombres. En el momento de la crisis, el hecho de que seas mayor o mujer determina el destino de todos.

"Señorita Shon, es posible que no lo haya hecho a propósito en el Distrito C36 la última vez. Pero tengo que decir que realmente no eres un estudiante de segundo nivel calificado. Sabes que eres una mujer muy importante, y todo el mundo siempre te protege y te trata bien. Incluso arriesgarán sus vidas para protegerte en una situación peligrosa.

"Como mayor, ¿debería sacrificar a sus soldados sin sentido o no?"

Por el momento, los ojos de Shon Youmeng brillaban con frialdad.

Abrió la boca y suspiró suavemente.

"El ejército de Shenghua está bien informado. El Distrito C36 está muy lejos del Distrito B del Ejército de Shenghua, pero lo tienes muy claro, Sheng. Estoy realmente impresionado."

A su lado, Shon Chenghuo tenía la cabeza gacha y los ojos con incertidumbre.

Zhuo Ersheng no se detuvo y respondió:

"Me halaga. La distancia entre el Distrito B y el Distrito C es larga, pero cada vez que sucede algo en el Distrito B, algunas personas siempre vienen tan pronto, ¿verdad? Son casi tan valientes como soldados cuando irrumpen en este lugar sin preocuparse por sus vidas ".

Zhuo Ersheng miró hacia arriba y miró a Shon Chenghuo. Este último sintió un escalofrío por la espalda, pero la sonrisa en su rostro no se desvaneció en absoluto.

"¡Oh mi! ¿Es lo que dijo el reciente malentendido, general? Este es un gran malentendido. Las familias de los cinco grandes generales nacionales más importantes han sido amistosas entre sí, entonces, ¿cómo pudieron permitir tantos malentendidos? ¡Eso es toda una mierda de los tipos clandestinos contratados!

"¡Para socavar la unidad nacional, harán cualquier cosa! Esta vez, incluso me convirtieron directamente en su chivo expiatorio. Este es un desastre imprevisto. Solo soy un hombre de negocios de energía ordinario, entonces, ¿cómo podría provocar a esa gente?

"General, tiene que investigar esto cuidadosamente y dejarlo claro. No dejes que el malentendido arruine la paz y la estabilidad que todos han estado tratando de mantener con mucha dificultad ".

La sonrisa de Shon Chenghuo se volvió amarga. Luego, dijo palabra por palabra como si fuera bastante sincero.

Después de eso, se arrodilló ante Zhuo Ersheng. Esa era la etiqueta de los plebeyos al saludar.

"El problema fue causado por ti esta vez. No intente transmitirlo a la familia Shon ".

Shon Youmeng odiaba a Shon Chenghuo. Aunque los dos estaban del mismo lado, a ella no le gustaba perdonar sus sentimientos. Pero ella todavía lo defendería. Después de todo, él era un miembro de su familia.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora