165 - Yuan

781 135 6
                                    

"No, es el hermano Zhuo quien me cuida. Me halagaste, tío.

Nervioso, Shen Yuan se inclinó ante Zhuo Mingli, y este último lo ayudó a levantarse suavemente.

"¿De qué sirve esta costumbre? La gente no tiene que ser tan formal en nuestra familia Zhuo. Solo sé tu yo natural ".

"Sí."

Solo entonces Shen Yuan dejó escapar un suspiro de alivio. ¡La primera impresión!

"Tío, ¿dónde están Yue y Kuncheng? ¿Con qué los castigaste? No me culparás por causarle problemas a Yue, ¿verdad?

Después de que Shen Yuan se presentó, Zhuo Ersheng expresó su preocupación y se disculpó.

"Para copiar las reglas de la familia. Los dos niños todavía tienen que ser más disciplinados. Kuncheng tiene una gran resistencia, una buena condición física y otras buenas condiciones innatas, pero tiene una intención asesina, como dijiste. Esto tiene que eliminarse gradualmente.

"Todavía es joven, pero algún día lo entenderá. No necesitamos que sea un buen asesino. En cambio, queremos que aprenda cosas más preciosas ".

"Sí, lo que dijiste tiene sentido, tío".

Zhuo Ersheng estuvo completamente de acuerdo. Además, respetaba mucho a su único tío.

"Por cierto, esta gira también es un poco extraña para mí esta vez".

Sheng Qing atrajo la atención de todos sobre sí mismo. Lo que había sucedido en este viaje era demasiado extraño.

Dado que todos los incidentes habían ocurrido en el Distrito C, no había nada de lo que no pudieran hablar. En este caso, Sheng Qing comenzó a hablar sobre el Distrito C55 primero. En esta área, había conocido a Shon Junya, la Pitón Letal Negra y los mercenarios, y encontró las fugas suicidas de estos mercenarios y la misteriosa desaparición de su gente. Incluso ahora, todavía no sabía adónde había ido su gente.

De hecho, ya le había dicho al gerente del Distrito C algunas cosas, pero no sabía si el gerente de la familia Shon lo había aprendido al principio.

Sheng Qing no evitó hablar de nada frente a Shen Yuan porque este último era la esposa de Zhuo Ersheng. Tenía claro qué tipo de persona era Zhuo Ersheng. Incluso si no conocía a la esposa, confiaba en él.

Después de escuchar eso, Shen Yuan se quedó en silencio junto a Zhuo Ersheng.

Todos se sintieron atraídos por la pregunta sobre Crystal Sprite.

Un nuevo sprite de cristal tomaría la posición del anterior. Luego, después de que su vida fuera consumida, el viejo espíritu se convertiría en un rayo de luz y regresaría a la legendaria Isla de los Espíritus Sagrados.

Por lo tanto, Kuncheng había tenido que atrapar a Honghong en ese entonces. En realidad, había querido que liderara el camino. Honghong había dicho que había un lugar al que tenía que apresurarse para ir.

Ese lugar ... de hecho estaba muy lejos. Aparte de la zona peligrosa permanente fuera de la zona segura, también había una tierra salvaje que nadie podía manejar. Parecía ser infinitamente grande. Algunas personas habían ido allí, pero pocas habían regresado.

Zhuo Ersheng sabía que a Yuan podría no gustarle este tema, así que le dio unas palmaditas de ánimo. Shen Yuan lo sintió y le sonrió gentilmente.

Después de eso, mientras Sheng Qing hablaba sobre lo que había sucedido en ese momento, el rostro de Lie Huo se volvió cada vez más oscuro como si una nube oscura se hubiera acumulado sobre su cabeza.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora