119 - Involucrarse en público

1.1K 186 4
                                    

'¿Enfadado?

'¿Qué significa esto?'

Honghong volvió los ojos pero todavía no podía entenderlo.

"Yuan, ¿tampoco te gusta quedarte aquí? Pero eres la esposa de esa persona, ¿no es así? Dijo que te ama ".

Después de pasar unos días con ellos, Honghong supo que Zhuo Ersheng y Shen Yuan eran una pareja humana. Dormían en la misma cama en la misma habitación todas las noches.

"Oh..."

Shen Yuan se sintió avergonzado por un momento. Después de escuchar las palabras de la pequeña criatura, se sintió un poco extraño.

En breve, miró a la luna detrás de capas de nubes y susurró:

"Sí, es bueno tener a alguien que me ama, pero sucedió un poco de repente. Todavía no estoy acostumbrado a vivir en este mundo. No tengo buen conocimiento de tantas cosas. Hace poco tiempo que estoy aquí. Mi experiencia y capacidad son limitadas y el lugar que puedo visitar no es muy grande ".

No solo eso, se enfrentó a una serie de otros problemas. Ahora, cuando se calmó y pensó en estos problemas, sintió un dolor de cabeza.

El mundo futuro, el mundo de las superpotencias, era nuevo para él. Cuando era joven, había venido aquí viajando en el tiempo y el espacio y pasando por la vida y la muerte. Ahora, sentía que el destino le había trazado un camino muy extraño antes de que comenzaran muchas cosas.

En su vida anterior, nunca había pensado que se casaría con un hombre.

O podría dar a luz.

Inconscientemente se tocó el vientre, pero no se sintió incómodo en absoluto. En realidad, la parte inferior de su vientre era suave y plana. Realmente no se atrevía a imaginarse a la mujer embarazada que se vería cuando su vientre se hinchara. Sin duda, la imagen y el sentimiento serían bastante terroríficos.

"Yuan, ¿hay muchos lugares a los que tampoco puedes ir?"

"Derecha. Por mi estado de salud. ¿No me has olido nada?

"Mmm..."

Honghong lo pensó y negó con la cabeza.

"Sin olor especial. Es solo el olor a cordialidad. Yuan, siento que pareces ... pareces ... un árbol.

"... Je ..."

Shen Yuan estaba un poco aturdido y sonrió irónicamente. ¿Como un árbol? ¿No es esa la comida de los duendes de cristal?

"Resulta que tú también quieres comerme ..."

Se sintió realmente impotente.

"Oh, no, no comeré. Los árboles no siempre son para comer. Son muy amables y gentiles, así que te pareces mucho a un árbol, Yuan ".

"Pero seguirás comiendo árboles".

"Porque voy a tener hambre ..."

Honghong pareció agraviado. Con una sonrisa, Shen Yuan abrió la puerta de la casita y la dejó salir.

Honghong aprovechó la oportunidad y se sentó en su hombro.

"Yuan, ¿no tienes miedo de que esa persona te regañe?"

"No no soy."

Shen Yuan tenía algo en lo que confiar. Había estado en este mundo durante mucho tiempo y Zhuo Ersheng nunca lo había regañado. Todos los recuerdos de Shen Mingyuan mostraban que Zhuo Ersheng siempre le había sonreído. Por supuesto, debe haber habido momentos en que este último fue estricto, pero no había sido estricto con él.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora