161 - El viejo profesor

684 125 7
                                    

Pronto, todos los estudiantes obtuvieron sus cursos. Después de eso, Fang Huai llevó a Shen Yuan solo al edificio de práctica, con la esperanza de que pudiera familiarizarse con él.

"¿Ha descargado el mapa en su comunicador? De hecho, la escuela es bastante grande y muchos salones se parecen. Pero la navegación aquí es muy buena, por lo que puede llegar a cualquier lugar que desee ".

"¿El mapa de la escuela?"

"Sí, solo los estudiantes tienen derecho. Todos los estudiantes pueden descargarlo ".

Shen Yuan abrió su comunicador apresuradamente. En la base de datos personal de la escuela, efectivamente había un lugar para descargar cosas. El mapa estaba ahí.

Después de descargarlo rápidamente, lo inició de inmediato.

"¡El área de la escuela parece ser realmente grande!"

Al instante, el mapa formó una imagen en 3D en el aire. Shen Yuan lo miró y vio muchos edificios altos, pero había más bajo tierra.

Parecía haber una amplia zona subterránea e incluso había túneles allí.

"Por supuesto. Esta es una academia militar y el área militar está al lado ".

El perímetro del área militar estaba cerca de la zona peligrosa y su entrada. A veces, nuestros estudiantes salen con los soldados durante sus cursos de práctica ".

Cuando se mencionó involuntariamente la entrada a la zona peligrosa, Shen Yuan instantáneamente comenzó a consultar el mapa seriamente.

Hacía mucho que había olvidado la ruta original, pero la nueva era muy fácil de encontrar.

Sorprendentemente, estaba en el mapa.

Parecía haber pensado demasiado: había pensado que era un secreto.

"¿Qué ocurre? Has estado mirando la zona peligrosa. ¿También quieres salir y vivir una aventura? Pero no creo que tu familia pueda soportar dejarte hacerlo ".

Fang Huai habló en un tono romántico. Al escuchar eso, Shen Yuan miró hacia arriba y vio su sonrisa, lo que lo hizo sentir avergonzado como siempre.

"Pero si mis cursos lo requieren, también tendré la oportunidad de salir, ¿verdad?"

"Sí, pero tendrás muchos compañeros. La excepción es que las embarazadas no pueden ir a ningún lado ".

Fang Huai miró el vientre de Shen Yuan y tenía otra sonrisa, que parecía bastante romántica. Al verlo, Shen Yuan sintió que su rostro se calentaba.

¡Me sonrojo cuando hablo con un hombre embarazada!

—Ay... No menciones el embarazo. Hablando de esto, ¡no he hecho nada con Zhuo Ersheng, de hecho! ¡Pero parece que lo hice en mi sueño!

'Un sueño que hizo que mi cara se enrojeciera y mi corazón latiera con fuerza'.

"Lo tengo. Instructor, vayamos al edificio de práctica ahora ".

Ahora, estaba empujando a Fang Huai suavemente hacia adelante. Por un instante, se despreció a sí mismo porque era bajo. 'Soy incluso media cabeza más bajo que el Instructor Fang Huai. Realmente no sé si seguiré creciendo con más nutrición.

"Solo soy un niño de 18 años. ¡Quizás seguiré creciendo!"

El edificio de la práctica

El edificio de enseñanza y el edificio de práctica estaban conectados. Después de atravesar un largo pasillo, vieron el edificio de prácticas.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora