196 - ¿Es real la pérdida de memoria?

685 134 12
                                    

Al instante, cayeron en un silencio muy extraño. Lie Huo se sentó en silencio, pero estaba inexpresivo como si estuviera pensando en algo.

Ese año, él tenía 17 años y Sheng Qing 16. Se unieron al equipo militar de un teniente coronel de primera clase de más de 50 miembros y fueron a limpiar el perímetro exterior de la zona peligrosa y estabilizar la nueva área.

La limpieza fue relativamente peligrosa. Se encontraron con un Bai Yanbao adulto, que era varias veces más grande que los más de 50 juntos. En ese momento, Sheng Qing era travieso pero audaz. Quería desaparecer y reaparecer en la espalda de la bestia desde el lugar justo delante de ella y luego dispararle la cabeza con su láser. Desafortunadamente, en el momento en que reapareció en su lugar, la cola de la bestia llegó con gran fuerza. En un instante, fue enviado a volar.

"¡Desaparece y ven a mí!"

Lie Huo le recordó en voz alta, y inconscientemente desapareció y luego aterrizó junto al hombre. Al ver que estaba un poco agotado, Lie Huo lo atrapó, lo puso en sus brazos y lo protegió.

"Oh no, mis cristales no son suficientes. ¿Qué tengo que hacer?"

Sheng Qing sintió los cristales en su bolsillo, pero luego se volvió indefenso y con rostro amargado.

"¿Por qué no trajiste lo suficiente?"

Lie Huo inmediatamente sacó una cuerda y ató a Sheng Qing a su espalda. El compañero de equipo exhausto estaría en peligro si su energía no pudiera reponerse.

"Tenía miedo de que no hubiera suficiente espacio".

"Usted..."

Lie Huo se quedó sin palabras. El hombre debe haberse llenado el bolsillo con todo tipo de artículos llamativos.

"Miente Huo, si matas al Bai Yanbao, saldré contigo. ¿Qué opinas?"

"¿Eh?"

Lie Huo no sabía por qué Sheng Qing dijo esto en tal emergencia.

El Bai Yanbao los atacó de repente, y Lie Huo apretó los puños. Aunque su fuerza no era lo suficientemente fuerte, el Bai Yanbao ardió cuando su puño cayó sobre su cuerpo.

El fuego estaba tan caliente como la lava. Incluso si trajeron agua aquí, no fue fácil apagar sus llamas.

El Bai Yanbao rodó, pero su cabeza pronto fue explotada por los láseres que seguían llegando. Entonces, la bestia se quedó inmóvil.

"¡Sí! ¡Eres increíble, Lie Huo! "

Sheng Qing vitoreó. Mientras elogiaba a Lie Huo, se golpeó la cabeza.

"No te muevas. Hemos matado al Bai Yanbao, así que tenemos que volver. Tu traje protector está roto ".

Con Sheng Qing en su espalda, Lie Huo habló con tristeza. Pero al momento siguiente, Sheng Qing le susurró al oído:

"Gracias, Lie Huo. ¡Tú lo mataste y yo soy tuyo! "

Lie Huo estaba atónito. '¿Qué?'

Una vez que regresó a la zona segura, se registró su contribución. Pensó que Sheng Qing acababa de hacer una broma, pero Sheng Qing había comenzado a actuar.

Mentalmente desprevenido, Lie Huo no sabía qué hacer. Pero todos los días, Sheng Qing iba a quedarse con él, tomar su mano, caminar con él y vagar por la calle con él. Por la noche, le gustaba visitar su casa. Solo cuando habían pasado bastantes días, Lie Huo sintió que esto era real.

Finalmente, fue el cumpleaños de Sheng Qing. A los 16, bebió alcohol por primera vez. Los adultos lo incitaron a beber. Cuando estaba borracho, desapareció y reapareció junto a Lie Huo. Luego, dejó la fiesta con Lie Huo y lo llevó a un hotel como un borracho loco.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora