66. Escuché tu voz

1.4K 310 0
                                    

"Para agradecerte, estaré de acuerdo con tu solicitud y cuidaré de tu cuerpo dormido. Pero no sé si recordaré estas cosas cuando despierte. Ahora, no voy a entrar en mi cuerpo de inmediato. Tal como dijo ese niño antes: los cuerpos están sufriendo mucho ahora. Quiero esperar a que mi cuerpo se recupere un poco antes de pensar en ello.

Xiang Tiannuan pensó por un momento, y luego su actitud se volvió gentil.

Su preocupación era razonable. Shen Yuan se recuperó del impacto y asintió.

"No sé la situación a la que se enfrentarán cuando se despierten, pero nunca lo he olvidado".

"Cuando no estaba seguro, les hice mi promesa. De todos modos, fui un poco irresponsable. ¿Su afección exige grandes sumas de honorarios médicos?

Xiang Tiannuan era una persona responsable. Además, era sincera con Shen Yuan y consideraba las cosas por él. Shen Yuan le estaba agradecido. De hecho, no pudieron hacer nada en la situación actual.

"Mis padres no son muy ricos. Deben haber gastado mucho dinero después del repentino accidente automovilístico. No quería ser así. Si pudiera, nunca los dejaría sufrir tanto, así que creo que estaría bien incluso si solo pudiera aliviar la carga sobre ellos ".

"¿Tus padres pagaron todos los honorarios médicos que necesitas ahora?"

Siendo más considerado que Shen Yuan, Xiang Tiannuan preguntó más específicamente.

Shen Yuan entonces se dio cuenta de que, aunque Tu Lu dijo que la situación era grave, sus padres probablemente habían pagado todos los gastos médicos actuales.

Asintió mientras pensaba en ello.

"Eso es bueno. En la actualidad, no tiene que preocuparse por sus honorarios médicos. Probablemente, no se usarán antes de que me despierte. Cuando me despierte, definitivamente te ayudaré. Confía en mí."

Shen Yuan asintió agradecido. ¡Sí, confiaba en ella!

"Una persona así no puede ser un mentiroso".

Aunque era solo una declaración verbal, lo creía.

Los dos llegaron a un consenso. Al mismo tiempo, apareció otro Cristal de Energía Mental.

Shen Yuan lo había hecho entrar en su mente nuevamente, mientras que Zhuo Ersheng tuvo que enfrentar una condición indefensa.

De hecho, su poder espiritual se había vuelto más fuerte debido a su entrenamiento en el espacio mental de Shen Yuan, pero el estado fuerte parecía haberse detenido gradualmente.

Después de absorber más de 300 cristales de energía mental, sintió que parecía haber llegado a un cuello de botella inexplicable.

Luego, dejó el mundo mental de Shen Yuan y regresó a su propio cuerpo.

En el momento en que abrió los ojos y se despertó, sintió que se encontraba en un estado bastante bueno. Después de absorber los cristales, sus ojos parecían poder ver a través de todo el instituto con la ayuda del poder espiritual.

Sin embargo, había objetos de aislamiento en el instituto de investigación. En este caso, cualquier tipo de señal se bloqueaba generalmente aquí.

En cuanto a su poder espiritual, no podría usarlo completamente aquí, pero en la naturaleza, definitivamente podría usarlo sin problemas.

"¿Cómo está tu condición? ¿Por qué se despertó de repente?

El Dr. Bai se acercó preocupado.

"Nada serio. Me siento un poco cansado después de estar allí durante mucho tiempo. Quiero descansar una hora. Entonces, continuaré. Durante este período, envíe el doble cristal dos veces, Dr. Bai. Pero solo hablemos de otras cosas cuando me despierte ".

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora