193: ¿Un alborotador?

618 128 12
                                    

Zhuo Yuan era inteligente y lindo. Una vez más, su casa se convirtió en albergue. Sintió que él y esas pocas personas no estaban en el mismo mundo, por lo que había ido a comprobar la comida preparada para todos.

Zhuo Ersheng escrutó a Hei Younuo sentado a su lado. Mientras lo escudriñaba, el hombre le sonrió como un amigo, pero su sonrisa era un poco siniestra. Además, el hombre también arqueó las cejas como para burlarse de él.

"Mucho tiempo sin verte. No esperaba que estuviéramos tan destinados a encontrarnos esta vez ".

Zhuo Ersheng fue educado. Hei Younuo se peinó el cabello negro con la mano, apoyó la cabeza con los codos en la mesa y luego inclinó la cabeza, mirando a Zhuo Ersheng. Esta postura fue un poco sexy.

"Hermano Zhuo, te he admirado durante mucho tiempo, pero no siempre tengo tiempo para conocerte. Desde que me encontré contigo esta vez, tengo muchas ganas de charlar y beber contigo. Por desgracia, me sorprendió mucho saber que estabas comprometido. ¡Esta noticia fue realmente impactante! "

"¿Oh?"

Sheng Qing parecía haber visto a través de la pretensión del hombre, y Lie Huo miró fríamente al hombre como si peleara si hubiera una disputa.

Naturalmente, Zhuo Ersheng no les permitiría ser impulsivos, por lo que dijo:

"La familia Hei tiene una regla. No permiten que los hombres de su familia se casen con hombres. Los miembros de tu familia siempre persiguen a las mujeres, ¿verdad? "

"Hermano mayor, no lo entiendes. Mi papá está dispuesto a morir para salvar las apariencias. Fue muy difícil para él casarse con mi madre en ese entonces. Sufrió mucho al pasar de la clase popular a la clase alta paso a paso. Entonces, piensa que esto es tan glorioso para un hombre. En su época, la poción no era estable, pero no le gustaba tomar a un hombre como su cónyuge. Entonces, hizo tantas reglas. Pero mi situación es diferente. Creo que tanto los hombres como las mujeres están bien. Si me gustan los hombres, saldré con un hombre. Nunca intenté dar a luz. ¿Quién sabe si se siente bien o no? ¿Y si se siente bien? Además, ¡siento que tengo un fuerte sentido de logro en mi vida! Soy padre y madre. ¡Estar solo es suficiente para mí! "

Después de decir eso, Hei Younuo volvió a sonreír y Zhuo Ersheng se rió entre dientes. En este momento, Zhuo Yuan se acercó con fruta. Después de escuchar estas palabras, quedó asombrado.

¡El pensamiento del hombre era tan atrevido y tan natural! Estas palabras le hicieron incluso pensar que parecía estar puramente preocupado por los problemas anteriores que había imaginado.

¡Sí, solo estaba dando a luz a un niño! De todos modos, muchos hombres en esta época probablemente necesitarían dar a luz, ¿verdad? De lo contrario, ¿cuántos humanos podrían nacer cada año? La tasa de mortalidad fue alta. Aquellos que no tuvieran comida morirían de hambre, y aquellos que se aventuraran a ganarse la vida podrían morir si estuvieran en peligro. Entonces, para reproducir suficientes vidas nuevas, ¡las mujeres solas no eran suficientes!

Dar a luz fue una gran sensación de logro, ¿verdad?

¡Seguiría siendo un hombre incluso después de dar a luz! ¡Su estructura corporal no cambiaría!

Al ver que Zhuo Yuan se acercaba, Hei Younuo quiso tirar de él, pero Zhuo Ersheng lo tomó en sus brazos.

Zhuo Yuan dejó la fruta y Hei Younuo dijo sonriendo:

"Zhuo Yuan, eres la novia del hermano Zhuo, ¿verdad? Tu superpoder es muy interesante. Aunque no sé cómo abriste el espacio mientras estabas sentado, tu superpoder es realmente poderoso. Está en su etapa inicial. Si está bien desarrollado, es posible que pueda viajar en el tiempo y el espacio ".

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora