139 - Deberíamos ir incluso si las posibilidades son escasas

889 143 6
                                    

"Eso es".

Shon Junya volvió a hablar de repente y siguió mirando a su hijo con una sonrisa.

Aparte de los resultados de su investigación inconclusa, el resto de su obsesión era por su esposa e hijo.

Pero la última vez, había escuchado que su esposa se había vuelto a casar y falleció más tarde. Ahora solo tenía a su hijo.

Su hijo había crecido y había sido adoptado. Comparado con la última vez, su hijo parecía algo diferente.

"Los libros dicen que la imagen del fenómeno de la memoria del bosque no puede durar tanto tiempo, pero ¿por qué pudiste sobrevivir aquí durante más de diez años?"

Yue fingió estar tranquila y pensó: '¡Solo así no expondré mi idea de que el hombre parece un fantasma!'

"Yo tampoco lo sé. Pero mi investigación sobre mí mismo muestra que mi estado actual es de hecho el fenómeno de la memoria del bosque. Todas las personas tienen obsesiones, pero es posible que no las entiendas ".

Shon Junya persuadió a Yue como persuadir a un niño, pero aún miraba a su hijo, no estaba dispuesto a separarse de él.

¡Al ver esto, Yue se sintió infeliz!

"Cheng, pensé que nunca me creías, así que no volverías".

Shon Junya estaba feliz y satisfecho.

"Conocí a un Crystal Sprite. Al usar lo que me enseñaste, lo encontré con éxito. Es un Sprite de cristal de colores poco común ".

Frente a su padre, Kuncheng todavía mantuvo la cara seria. Ahora, no pensaba que sus padres fueran tan importantes para él.

Para él, hay pocas cosas de su infancia hasta ahora que pueda recordar. Sus padres eran como una escena pasajera. Habían sido parte de su vida, pero se habían ido y desaparecido tan rápidamente.

Desde entonces, se convirtió en huérfano y luego en niño adoptado. Todos los días, vivía su vida para seguir fortaleciéndose.

Durante algún tiempo, su objetivo de vida pudo haber sido ver a su madre, pero había cambiado más tarde.

"El raro Sprite de cristal de colores".

Shon Junya estaba perdido en sus pensamientos. Para los científicos, todos tenían el mismo hábito. Si se encontraban con un problema interesante, trabajarían duro para pensar en él hasta que lo pensaran bien.

Afortunadamente, este problema no tomó mucho tiempo. Shon Junya lo pensó durante casi media hora antes de volver a sus sentidos. En solo media hora, la impaciente Yue ya había encontrado bastantes cosas abandonadas e inútiles en este pequeño lugar.

Debido a la falta de energía, esos elementos de alta tecnología no se pudieron activar en absoluto. Más molesto, todos eran bastante grandes y no eran fáciles de almacenar. Incluso su caja espacial no era lo suficientemente grande para almacenarlos.

Lo que le interesaba a Yue no eran más que cosas de alta tecnología y cosas que nunca había visto antes.

"¿Ha llegado el recuerdo de este tío a un callejón sin salida? ¿Por qué parece estar flotando como un caparazón vacío sin inteligencia central? ¡Que molesto!"

Cuando sin darse cuenta vio a Shon Junya pensando en algo, Yue se sintió molesto e incómodo.

Fue porque Shon Junya se parecía mucho a un fantasma, una especie desconocida cuando flotaba en el aire.

La última vez que vino aquí, Kuncheng había estudiado este lugar y registrado las cosas aquí. Esta era una base abandonada, y lo que quedaba era inútil. Quizás solo a un aficionado como Yue le gustaría desmontar cosas y armarlas, ¿verdad?

Lo más importante aquí obviamente no era el equipo de frío, sino la planta estable en el medio de la sala redonda al final del pasillo.

La planta estaba en el dispositivo de reproducción, como en una tapa de vidrio al vacío. Tenía una raíz cristalina, que se enroscaba intrincadamente alrededor de un cristal verde y flotaba de manera constante en la cubierta de vidrio.

El equipo de Shon Junya debe haber estado atrapado aquí en el pasado. De repente, pensó en esta posibilidad.

Esta planta se llamaba flor de equilibrio, que era puramente verde y solo tenía una flor con pétalos ligeramente gruesos. Era suave al tocarlo, era verde con un borde dorado y tenía una fragancia pura.

Podría sobrevivir en la zona segura y no se vio afectado por los rayos de la zona peligrosa. Además, también podría emitir una onda eléctrica biológica, que podría ahuyentar a las bestias mutantes de la zona peligrosa.

Aparte de eso, también podría usar su función de autoprotección para decirles a los árboles circundantes que estaba aquí. Entonces, esos árboles no moverían sus raíces en este lugar, dejándolo siempre en condiciones seguras.

Aunque este fue el resultado de la investigación de Shon Junya antes de su fallecimiento, y pensó que esto era algo bueno, no se atrevió fácilmente a dárselo a su hijo. Fue porque se había utilizado durante doce años hasta ahora y había crecido aquí.

Llevar plantas a la zona segura fue un delito grave. Como imagen del fenómeno de la memoria del bosque, no pudo demostrarle a su hijo que esta planta era absolutamente segura.

Para probar la seguridad de una planta, había que reunir muchos archivos y realizar muchos experimentos. Esta fue la única flor equilibrada con éxito que tenía. Como no había una bestia conductora, esta planta nunca había florecido, dado frutos ni había tenido nuevas ramas en los últimos diez años. En cambio, todavía era tan pequeño como una palma.

Y no quería que otros lo arruinaran.

"¡Cheng, lo recuerdo ahora! Recuerdo dónde existen los Sprites de cristal de colores. ¡Están en el Dominio Infinito! "

Shon Junya lo recordó de repente y volvió a la realidad. Kuncheng y Yue se volvieron hacia él al mismo tiempo, pero el rostro de Yue se oscureció pronto.

"¿El dominio sin fin? ¡Qué es lo que quieres hacer! ¡Qué peligroso es! ¡No puede ir allí ahora, así que no hables de ir allí! "

Shon Junya dijo inocentemente,

"Yo... no estoy diciendo que vayas al Dominio Infinito en este momento, pero se supone que el Sprite de Cristal debe ir a algún lugar allí. No existe tal Sprite de Cristal en la zona peligrosa permanente. ¡Solo cuando llegue a su territorio sabrá lo que va a hacer! ¡Si el Sprite de cristal de la tierra pierde su energía y está a punto de morir, su fuente se convertirá en una pequeña fuente de luz y regresará a la Isla de los Sprites Sagrados! "

¡La isla de los espíritus sagrados!

¡La isla de los espíritus sagrados!

Yue caminó silenciosamente hacia Kuncheng y se paró frente a él. Nadie había estado nunca en la Isla de los Espíritus Sagrados, y era solo una leyenda.

Pero sabía que Kuncheng estaba decidido a ir allí. ¡Por supuesto, Yue también tenía curiosidad porque lo que había hablado Kuncheng era realmente impactante!

La sorpresa fue aún mayor por las siguientes palabras de Shon Junya.

"Hijos, existe el poder de la vida y el poder del renacimiento en la Isla de los Espíritus Sagrados. Si lo encontramos y exploramos sus secretos, podríamos ser tan fuertes como los Crystal Sprites y volvernos indestructibles. ¡Incluso si estamos heridos, nos recuperaremos en un instante! "

"¿Quién sabe si estás diciendo tonterías? ¡Nunca lo habías visto antes! "

Yue lo refutó, pero Shon Junya negó con la cabeza obsesivamente y dijo con una sonrisa:

"¡Para el futuro de la humanidad, tenemos que buscarlo incluso si las posibilidades son escasas! Hemos vivido mucho tiempo desde que salimos de la era del caos. Niños, ¡tendremos que reconstruir la civilización, la sociedad y la seguridad paso a paso! "

Yue dejó de hablar y de repente sintió que esto parecía tener algún sentido.

Mientras estaban en silencio, Kuncheng dijo:

"¿Tendremos que llevar el Crystal Sprite al Dominio Infinito?"

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora