53. La mujer desvergonzada

1.7K 347 70
                                    

"Señorita Shon, ¿qué le trae por aquí? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Zhuo Ersheng dijo mientras sostenía a Zhuo Eryue en sus brazos. Zhuo Ersheng estaba pellizcando la cara del niño y el niño estaba infeliz.

Quería seguir maldiciendo a la familia Shon. A sus ojos, todos los Shons eran descarados. Emboscaron a la gente, robaron cosas y, a veces, incluso robaron a otros. En particular, esta mujer hermosa y sexy era buena manipulando a los demás para conseguir lo que quería.

Odiaba a esta mujer y su familia.

Si todas las mujeres fueran tan desvergonzadas como ella, ¡él preferiría no casarse con ninguna mujer cuando creciera! ¡Maldita sea!

"General Zhuo, ¿no ve lo que siento por usted?"

Shon Youmeng fingió una mirada amable.

"¿Como te sientes por mi?" Zhuo Ersheng respondió con una mirada confusa. Luego, soltó a su primo menor y le preguntó: "¿Sabes lo que siente la señorita Shon por mí?"

Zhuo Eryue, que finalmente fue liberada, respondió de inmediato: "Es una gallina desvergonzada que siempre necesita un gallo para llenar su vacío. Eres un hombre tan perfecto. ¿Qué crees que quiere de ti? Quiere que seas su pareja sexual. Ersheng, ¿cómo puedes ser tan estúpido? Deberías haber tomado más medidas para evitar que esta gallina irrumpiera en tu casa. Como gran general, ¿cómo puede permitir que su hogar esté tan indefenso?

Además, mira a tu Coco. Se esconde en su choza como un cobarde. ¿Puedes esperar que cuide la casa por ti? Te he dicho que consigas una bestia mutada agresiva, que se comerá a cualquier intruso. Si sigues mi consejo, nadie se atreverá a irrumpir en tu casa de nuevo ".

Con eso, Zhuo Eryue miró a Shon Youmeng y resopló.

Inicialmente, Shon Youmeng quería jugar bien con este diamante en bruto, pero ahora, deseaba poder estrangular a este chico hasta la muerte miles de veces.

"Lo siento, señorita Shon. No puedo controlar su boca. Acabas de escuchar lo duro que puede ser conmigo. Cuando quiere criticar a alguien, no hay forma de detenerlo. Pero, por favor, no te tomes en serio sus palabras ".

"..."

Shon Youmeng sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Al ver el programa de "poli bueno y poli malo", supo que la rechazarían una vez más hoy.

"General Zhuo, se rumorea que está a punto de casarse con un hombre normal y que va a usar la poción para hacer un bebé con ese hombre. ¿Es eso cierto?"

Aunque Shon Youmeng estaba enojada, no quería revelar sus emociones. Por lo tanto, cambió de tema. Por supuesto, este era también el tema que más le preocupaba.

"Es un buen chico y me agrada mucho. De hecho, quiero tener un hijo con él. Espero formar una familia con él y nuestro hijo ".

La voz de Zhuo Ersheng se volvió suave cuando comenzó a hablar sobre Shen Yuan.

"General Zhuo, ¿está seguro de que eso es lo que quiere? ¿Un niño?"

Shon Youmeng no pudo evitar pellizcarse la palma de la mano con las uñas.

¿Cómo podría compararse un niño con ella?

Ella fue la mujer elegida. Ella era sexy, inteligente y talentosa.

En esta sociedad, en la que la mayoría de las mujeres no eran más que hermosas decoraciones, ella era única y destacada. Además, tenía un trasfondo familiar prominente. Estaba segura de que era mejor que ese chico en todos los aspectos.

"Sí estoy seguro. Él es mi elección y tengo que ser responsable de él. Ya he presentado un informe de matrimonio militar. Como gran general, tengo que cumplir con las reglas que he establecido ".

¡Informe de matrimonio militar!

Shon Youmeng se sorprendió.

Sabía que Zhuo Ersheng era un hombre decidido, pero no sabía que él ya había estado tan decidido con esta decisión.

En esta época, el informe de matrimonio militar era más oficial que el certificado de matrimonio y atrajo más atención.

La monogamia se fomentó en esta época.

Para los civiles, la ley protege sus derechos en el matrimonio. Si Zhuo Ersheng hubiera superado el informe de matrimonio militar, su matrimonio también estaría protegido por la ley marcial.

Zhuo Ersheng era rico e inteligente y tenía una carrera prometedora. Podría haber elegido ser cualquier mujer en el mundo, ¡pero eligió casarse con un hombre!

"¿Cuándo envió el informe?"

Shon Youmeng aún no estaba lista para levantar las manos, pero Zhuo Ersheng no tenía intención de darle ninguna falsa esperanza.

"Hace una semana. Ya comencé a planificar la boda. Por favor, venga a mi boda para cuando llegue el momento, señorita Shon ".

"¡Hmph!"

Shon Youmeng finalmente abandonó el acto hipócrita. Ella resopló y se alejó de Zhuo Ersheng con arrogancia.

Aunque era hija de un gran general, ¡no podía arruinar un matrimonio militar!

¿Un niño?

¿La boda?

Shon Youmeng maldijo en secreto mientras se alejaba.

Se preguntó qué clase de chico era ese. ¡Cómo se atrevía a robarle el hombre!

Se rumoreaba que el chico con el que Zhuo Ersheng se iba a casar era de una familia humilde. De ninguna manera se permitiría ser derrotada por un chico humilde.

Zhuo Ersheng se alegró de que Shon Youmeng finalmente se hubiera ido, lo que le ahorró la molestia de echarla.

Shon Youmeng era una mujer arrogante. Debido a que su padre era un gran general, ella siempre creyó que era más noble que cualquier otra persona.

Shon Youmeng lo había estado apuntando por un tiempo. Zhuo Ersheng esperaba que esa mujer se hubiera rendido. De lo contrario, no sabía qué trucos jugaría a continuación.

"Ersheng, ¿te vas a casar? ¿Voy a tener un sobrino pronto? ¿Te vas a casar con un chico? ¿Es más lindo que yo? ¿Es más guapo que yo? "

Preguntó Zhuo Eryue mientras tiraba de la ropa de Zhuo Ersheng.

Zhuo Ersheng movió suavemente su frente.

Zhuo Ersheng amaba mucho a su primo. El niño se parecía a él, como si hubieran nacido de los mismos padres.

"Ersheng, ¿por qué me pegaste? ¡No dije nada malo! "

El pequeño estaba infeliz. Se liberó de los brazos de Zhuo Ersheng y se levantó en el aire, haciendo pucheros.

Era el famoso joven maestro Zhuo, primo del gran general más joven de esta nación. Nadie más se atrevió a intimidarlo excepto el hombre frente a él.

"Sí, tienes razón, pero has ofendido a mucha gente afuera y me has causado problemas".

Zhuo Ersheng entró en el patio. Coco salió de su cabaña con su gran cabeza agachada, luciendo frágil y agraviada.

Zhuo Ersheng extendió la mano para acariciar la cabeza de Coco y dijo: "Eres mi mascota, no una bestia de combate. Tu trabajo es vigilar la casa. Si alguien irrumpe en la casa, debe proteger a esa persona por mí. Si no puede derrotar al intruso, puede llevárselo. Eres el corredor más rápido de la región de Lanhault ".

Coco ladró y se frotó contra la palma de Zhuo Ersheng. Nunca fue un luchador fuerte. Cuando Zhuo Ersheng lo encontró, no tenía hogar. Zhuo Ersheng lo compadeció y se lo llevó a casa.

No era bueno para nada más que para huir. Ni siquiera tenía dientes afilados.

"Ay, Coco, no quise culparte ahora. Estaba hablando de esa mujer desvergonzada. Esa mujer es molesta, ¿no es así?

Zhuo Eryue y Coco eran cercanos. Zhuo Eryue tenía ocho años y Coco cuatro. Crecieron juntos y se hicieron buenos amigos.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora