113. ¿Soy papá?

1.7K 207 23
                                    

Zhuo Linyue había querido contactar a Zhuo Ersheng cuando estaba en la habitación, pero no lo hizo.

Cuando lo llevó a casa, Zhuo Ersheng le había dicho que llevaría a su esposa a un examen físico.

Dado que el examen físico se haría en el instituto, no se atrevió a molestarlos.

El niño no se ofende fácilmente. Aunque era sensato, no sería tan sensato como un adulto.

Enfadado, había destrozado el modelo de un avión que le gustaba en la habitación y se quedó quieto en la habitación durante todo un día. Al estar tan enojado, no quería comer nada.

Shon Kuncheng estaba callado pero no parecía animado, y su brazo todavía estaba colgando. El ama de llaves quería hacer arreglos para él, pero no sabía cómo hacerlo.

De acuerdo con el procedimiento general de adopción de un hijo, el primer día que Shon Kuncheng llegó a la casa familiar de Zhuo Linyue, debería realizar una visita formal al propietario de la familia.

Esta era una especie de ceremonia de adopción, pero Zhuo Linyue había ido a hervir antes de que el ama de llaves tuviera tiempo de dar una explicación.

Momentáneamente, el niño pequeño se había enojado mucho.

El ama de llaves recordó el contenido del manual de educadores actual que había leído muchas veces: cuando se trataba a los niños menores de diez años, era muy necesario calmar sus emociones.

Quería convencer al niño poco a poco, pero su joven amo no era el mismo que pensaba. A las siete de la tarde salió Zhuo Linyue.

"Joven maestro."

El ama de llaves se llenó de alegría, pero Zhuo Linyue resopló descontento,

"Prepárame comida. ¡Tengo hambre!"

"¡Sí!"

El ama de llaves fue feliz a arreglarlo. Tan pronto como se fue, Zhuo Linyue movió su silla de ruedas él mismo y dudó por un tiempo.

Después de todo, había experimentado el peligro y su superpoder aún no se había recuperado. ¡Incluso si se hubiera recuperado, no podría derrotar a Shon Kuncheng!

Zhuo Linyue sabía esto y se mordió el labio, y también sabía que Shon Kuncheng todavía estaba en el pasillo.

Movió su silla de ruedas al comedor. Desde aquí, podía ver el pasillo, donde Shon Kuncheng estaba parado inmóvil. Zhuo Linyue no quería verlo, pero no pudo evitar sentir curiosidad.

Después de algunas miradas más, finalmente descubrió que Shon Kuncheng se veía pálido porque su mano parecía estar herida. De un vistazo, pudo decir que Shon Kuncheng parecía tener una lesión interna grave.

"¡Usa el comunicador para conectar al hermano Baige!"

Nian Zhoubai, coronel principal, era uno de los buenos amigos de Zhuo Ersheng. Desde su infancia, había estado en buenos términos con Zhuo Ersheng. En los últimos años, había estado siguiendo a Zhuo Ersheng. Con un carácter suave, había sido bastante afectuoso con Zhuo Linyue.

"¡Sí!"

Inmediatamente, el ama de llaves conectó a Nian Zhoubai.

Zhuo Ersheng había estado ocupado recientemente con el asunto de Shen Yuan, pero le había asignado a Nian Zhoubai muchas tareas problemáticas.

"Buenas noches, Yue."

El que respondió a la llamada fue un hombre tranquilo de cabello plateado y hermosa apariencia.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora