140 No tienes permiso para ser

893 147 2
                                    

Shon Junya asintió y Yue bajó los ojos. De hecho, al pequeño no le gustó nada la respuesta.

Después de que nació, alguien lo sostuvo en la palma de su mano y le dijo: 'Tú eres la nueva esperanza de la humanidad'.

Cuando la gente creció, todos tuvieron que trabajar duro para contribuir al futuro del mundo y cambiar la brecha actual entre la zona segura y la zona peligrosa. Además, tenían que luchar por la seguridad, el futuro y la vida.

Yue era inteligente, pero solo tenía ocho años. No importa cuán inteligente o sobresaliente fuera, lo que sabía no era lo mismo que lo que sabían los adultos y los ancianos.

"¡No pienses en ir ahora!"

Yue dio su palabra con orgullo. Kuncheng no tenía ningún sentimiento al respecto, pero Shon Junya se sorprendió y luego sonrió suavemente.

"No, no podemos ir ahora. Los Crystal Sprites en Endless Domain son incluso más inteligentes que los de la zona peligrosa permanente. Incluso si vamos, tendremos que esperar hasta más tarde ".

Entonces Shon Junya suspiró.

"Pobre de mí. Recientemente, los Crystal Sprites rara vez se han visto en la zona peligrosa permanente, ¿verdad? Siento que no los he visto en el Distrito C55 durante mucho tiempo ".

En realidad, ahora Shon Junya quería conocer a los Crystal Sprites en su forma actual porque quería saber qué tan diferentes eran. Desafortunadamente, los Crystal Sprites no vinieron.

La razón podría ser que pensaron que el área del pantano era demasiado estéril.

Según su investigación, el entorno natural en el lugar donde vivían los Crystal Sprites era más rico. Pero, en términos relativos, atacar esos lugares era aún más difícil para los humanos.

Era difícil predecir cuándo la zona peligrosa permanente en el Distrito C se convertiría en una zona segura.

Entonces, no sabía si podría ver ese día.

Ahora su pecho estaba lleno de un arrepentimiento infinito.

"Lo escuchaste, ¿verdad? No puedes irte ahora. Debes saber que no eres tan bueno. No eres un gran general, por lo que ir al Dominio Infinito significa la muerte. No te dejaré ir. Si te atreves a irte, yo ... ¡te dejaré ... morir en el camino! "

Yue estaba amenazando a Kuncheng. De todos modos, tenía el derecho absoluto de matar a Kuncheng o dejarlo vivir.

Cuando la vida de Kuncheng se convirtió en su propiedad al principio, se había sentido muy infeliz.

Recordando el agravio que había sufrido y el hecho de que casi había muerto, sintió que había desahogado tanto su bazo al decirlo. Sin embargo, cuando recordó que había obligado a Kuncheng a contarle sus asuntos, tuvo un serio conflicto interno.

No estaba seguro de si esta persona era buena o mala. Por supuesto, debe haber tenido una mala impresión de él al principio. Pero más tarde, fue obediente y no objetó como los demás, aunque fue frío y habló poco. Incluso cuando otros chismeaban sobre él a sus espaldas, los ignoró por completo.

Después de que le pusieron un chip en el cuerpo, Kuncheng pareció convertirse en su robot exclusivo, pero era mucho más difícil de ver a través de él que un robot.

'¡Solo tiene catorce años, pero siento que es tan arrogante!'

"Hija, ¿cómo pudiste hablar así? ¡Aunque estamos en la zona peligrosa, todavía tenemos que estar unidos! "

Shon Junya quería persuadir a Yue. "¿Cómo pudo tener un aire tan cruel a una edad temprana?"

¡Pero Yue explotó instantáneamente como un pequeño petardo!

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora