199 Noche de bodas

1.1K 166 3
                                    


El estándar para la boda del gran general era bastante alto. Las personas invitadas a asistir y presenciar la boda estaban en la cima de la sociedad. Por supuesto, la familia Shon todavía no estaba en la lista de invitados.

Las familias Lie y Sheng habían enviado gente aquí, pero su relación parecía haber cambiado ligeramente debido a lo que había sucedido la última vez. No fue ni bueno ni malo.

Se había descubierto la verdad. De hecho, Sheng Qing había perdido la memoria, pero aún se desconocía la razón. Lo único que estaba claro era que algo había sucedido en la zona peligrosa. Lamentablemente, él mismo no sabía por qué no podía recordar nada.

Se dijo que no tenía traumatismos en la piel cuando lo trajeron de regreso, aunque estaba inconsciente.

Zhuo Ersheng y Zhuo Yuan, los recién casados, habían terminado su beso. De repente, un cristal delgado apareció en sus manos unidas en el árbol testigo. En el cristal, estaban sus imágenes.

"¿Guau?"

Zhuo Yuan miró hacia arriba pero no encontró ninguna marca. Con él en sus brazos, Zhuo Ersheng lo besó de nuevo.

Después de la ceremonia, cualquiera de los dos recibió oficialmente una copia de un certificado. Sin duda, ahora eran pareja.

Zhuo Ersheng pidió a la gente en la escena que continuara con su salvaje entusiasmo, y Zhuo Yuan lo siguió. Si lo necesitaban, hablaría; si no, solo haría compañía a su marido.

La fiesta estuvo muy animada. Zhuo Ersheng también había invitado a muchos de sus subordinados, y le había dado los dulces de su boda a todo el Ejército Shenghua, incluso a los que estaban de servicio en la zona peligrosa. Entonces, todos sabían que el general Zhuo estaba casado hoy.

La noche

No hubo muchas bromas y bromas en la boda del mundo futuro. Como era el general Zhuo, nadie se atrevía a meterse con él. Por lo tanto, todos comieron y bebieron y luego se fueron obedientemente.

Zhuo Yuan estaba feliz hoy, por lo que había bebido algunas tazas más. Tenía la cara roja, pero solo estaba medio borracho.

Antes de beber, había pensado durante un tiempo, pero tenía un poco de miedo de tener relaciones sexuales. Sí, le habían pedido que concibiera un bebé, lo cual era una gran responsabilidad. Hoy, Zhuo Ersheng había celebrado la ceremonia con él, y lo que le quedaba por hacer al hombre era acostarse con él, así que tenía miedo.

Por suerte, había alcohol, que podía dar valor a un hombre tímido como él. Mientras estaba medio borracho, fingía negarse y luego aceptaba tener relaciones sexuales. Pensó que más le valía ser natural y permanecer inconsciente. Cuando terminara la noche, la cosa también terminaría. Pero no tendría cargas psicológicas. Estuvo bien, ¿no?

Su imaginación era muy bonita, pero la realidad del mundo futuro era cruel.

Zhuo Ersheng estaba más feliz que Zhuo Yuan hoy, pero no había bebido mucho. Entonces, llegó tranquilamente a la puerta y cargó a su esposa en sus brazos. Su esposa chilló, pero luego fingió tranquilamente no ver sus ojos.

En este punto, estaba un poco asustado y tímido. Inmediatamente, Zhuo Ersheng encontró lo que estaba pensando su esposa, pero no lo reveló. En cambio, lo llevó a la habitación con una sonrisa.

Luego lo puso en la cama, pero su esposa instantáneamente cerró los ojos, fingiendo estar borracha.

"¿Yuan?"

Zhuo Ersheng pensó que era divertido y lo llamó, quien respondió con una palabra poco clara.

"¿Sí?"

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora