158 - Es un trato

663 126 2
                                    

"Tengo suerte. No vi a nadie haciendo cola. Por la mañana, vi a bastantes personas haciendo cola para pedir productos. Su negocio está realmente de moda ".

Mianrou habló en voz baja y Shen Yuan miró a Qi Nianer. Ahora, el joven de aspecto lindo estaba mirando seriamente la tabla de calcinación. Al ver la mirada, el espectador sintió un gran alivio.

'¡Los adolescentes serios son los más hermosos!'

De repente, Shen Yuan recibió una palmada en el hombro y se acercó un adolescente de su estatura. Luego, miró al joven de cerca. Este es el AZ de pelo amarillo, ¿no?

"¿Quieres pedir productos? Solo di me que quieres. Nianer está tratando de calcinar el acero in situ. No lo molestes. No puede distraerse. Ahora soy su agente. Si quieres hacer algo, acércate a mí ".

El AZ de cabello amarillo parecía tener unos 16 años, pero era casi tan alto como Shen Yuan.

Cabe señalar que solo cuando ahora estaba en el centro, Shen Yuan sintió que Mianrou era incluso media cabeza más alto que él. En nuestra clase, parece que soy el alumno más pequeño. ¿No lo soy?'

"Oh, oh, sé que el factor más importante para el acero in situ es la temperatura. Si la temperatura no se controla adecuadamente, incluso la más mínima diferencia provocará grandes cambios, ¿verdad? "

Al menos, Mianrou había aprendido los cursos básicos, por lo que sabía algo sobre la calcinación de materias primas.

"Es bueno que lo sepas. Ustedes dos son de las clases especiales, ¿verdad? Esposas? Ven aquí, ven aquí. Ven a verme y habla de ello. Estoy al lado de este lugar ".

AZ señaló otra habitación, que estaba desordenada, pero todos los objetos volvieron a estar en su lugar uno por uno mientras agitaba la mano, que era su habilidad única. Al instante, este lugar pareció estar mucho más limpio.

Al mirar el superpoder del hombre de cerca, Shen Yuan sintió que esto era bastante bueno. Al menos, era más llamativo que sus propios superpoderes dobles.

"¿Qué quieren hacer ustedes? Puedo poner su pedido entre esos primeros pedidos porque tiene este privilegio ".

Cuando se sentó, Shen Yuan comenzó a mirar alrededor del área de trabajo en la clase de ciencia mecánica.

'Mmm, el área de trabajo no se parece en lo más mínimo a un salón de clases. Hay montones de piezas, productos semielaborados y productos finales pequeños ».

"De hecho, queríamos conocer a Qi Nianer. Por supuesto, como está ocupado, no podemos hacer nada. Por favor, haga 20 bolas voladoras iguales a la que hizo ayer primero. A las esposas de nuestra clase les gusta mucho la herramienta práctica. ¿Cuántos puntos de contribución cuesta cada uno? "

Como estaba con Mianrou, Shen Yuan podía guardar silencio.

"La bola voladora no es cara. Cada uno solo cuesta 500 puntos de contribución. Nianer nunca pide un precio elevado. Si tienes buenas materias primas, él puede hacerlo gratis ".

Shen Yuan pensó: 'AZ es un niño honesto. Nunca pensó en subir un poco el precio de Qi Nianer.

'¡Después de eliminar el costo, Qi Nianer solo puede obtener algunos puntos de contribución de cada uno! Pero tiene que dedicar 40 minutos a hacer uno, ¿verdad?

Todo el mundo dice que es demasiado pobre para comprar metal todos los meses, ¿no?

"Hagámoslo de esta manera. Dile a Qi Nianer que Zhuo Yuan y yo, Mianrou, de las clases especiales, queremos conocerlo. Cuando termine los productos, pídale que los envíe a la clase tres de las clases especiales en persona. ¿Qué piensas? ¡Pagaré 100 puntos de contribución más por cada bola voladora! "

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora